sanro embarcado... lunes por la mañana
+14
andresvw
Seba_bw
Manuel1870
wrglp
Mariano Charly
fredy
ELTORBELLINO
sdl
ADRITAMBÓ
TARUCHO
rafita
pstraso
adrianpolo99
José13
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
sanro embarcado... lunes por la mañana
hola amigos paso a contarles la muy buena pesca que realizamos ayer por la mañana en el sanro con mi hermano y mi tio,,, llegamos al lugar y el dia se encontraba con las condiciones ideales asique sin perder tiempo embarcamos y partimos hacia el lugar que teniamos buena data,, y asi fue,, los anduvimos rastreando con la ecosonda hasta que dimos con ellos ,, la verdad que habia muchisimos pejes en la zona.. llevamos solamente mojarras para encarnar.. el pique no tardo en llegar sacando pejes de todos los tamaños inclusive los mas pequeños tragaban de tal forna la carnada que hubo que sacrificar varios de ese porte,,, transcurriendo la mañana como veia que habia mucho pique decido probar con un pequeño señuelito que es una truchita arco iris articulada ,, al tercer lanzamiento logro obtener una captura!!! no saben la felicidad que tenia jajajaj es la pimera vez que pesco un peje con señuelo!! luego viene un hermoso peje en la caña de mi tio y como broche de oro de la mañana claudio nos sorprendio como es de costumbre con un señor matungo!! en total sacamos 87 pejes!!! un espectaculo!!! aqui van algunas fotos que saque !!!saludos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pablojose55- Mensajes : 1181
Re: sanro embarcado... lunes por la mañana
EXCELENTE PESCA MUCHACHOS, FELICITACIONES.
YO VOY EL 1 DE MAYO, OJALA TENGA SUERTE.
José13- Mensajes : 334
felicitaciones a la familia alercia que caposssssssss ,jejejejej muy lindo todo,me alegro que les haya ido tan lindo.un abrazo grande chicos.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
a bueno.... la sonda mostraba algún bichito?...jajaja... linda pesca... muy loco lo del señuelo. Felicitaciones chicos!
pstraso- Mensajes : 960
execelente loko muy buenoo
rafita- Mensajes : 2000
MUY BUENOS TAMAÑOS , LOS MAS GRANDES QUE VI EN LOS ULTIMOS INFORMES , FELICITACIONES ,
TARUCHO- Mensajes : 1958
EXCELENTE CHICOS,muy buena pesca se mandaron....ahora pregunto...la ecosonda esa,esta a nivel para el suquia?,osea,detecta si hay tapas de inodoros,gomas,cocinas,partes de automoviles,etc,etc,etc....ahhh y me imagino que debajo de todo eso se deben encontrar los matungos,jaajajajaj,abrazo muchachos,felicitaciones,se los quiere.
excelente pesca loco!
sdl- Mensajes : 346
Que buena pesca felicitaciones chicos!! tengo unas ganas de ir embarcado ahi, ya estuve viendo algunos guias ya que no tenemos ecosonda ni bote con motor ojala podamos y va a ser mi primera vez embarcado jaja un abrazo loco, hermosa pesca!
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
bien ahi pablito. hasta con señuelo! q maestro ud
Mariano Charly- Mensajes : 925
José13 escribió:EXCELENTE PESCA MUCHACHOS, FELICITACIONES.
muchas gracias jose!! seguramente te va a ir bien,, donde alquiles el bote pregunta donde se esta dando el pique xq ellos tienen la posta!!! saludos
adrianpolo99 escribió:felicitaciones a la familia alercia que caposssssssss ,jejejejej muy lindo todo,me alegro que les haya ido tan lindo.un abrazo grande chicos.
muchas gracias adri,, ya sabe cuando podamos nos hacemos una ecapadita al sanro!!!
pstraso escribió:a bueno.... la sonda mostraba algún bichito?...jajaja... linda pesca... muy loco lo del señuelo. Felicitaciones chicos!
gracias pablo!!! desde que la tenemos a la ecosonda no hicimos mas sapos jaja ya no se pueden esconder los pejes!!!!
rafita escribió:execelente loko muy buenoo
muchas gracias rafita!!!!
TARUCHO escribió:MUY BUENOS TAMAÑOS , LOS MAS GRANDES QUE VI EN LOS ULTIMOS INFORMES , FELICITACIONES ,
muchas gracias tarucho!!
ADRITAMBÓ escribió:EXCELENTE CHICOS,muy buena pesca se mandaron....ahora pregunto...la ecosonda esa,esta a nivel para el suquia?,osea,detecta si hay tapas de inodoros,gomas,cocinas,partes de automoviles,etc,etc,etc....ahhh y me imagino que debajo de todo eso se deben encontrar los matungos,jaajajajaj,abrazo muchachos,felicitaciones,se los quiere.
muchas gracias adri!! podes ver hasta las sirenas del san roque con la ecosonda !! jajaja imaginate lo que podes llegar a encontrar en el suquia!!!
sdl escribió:excelente pesca loco!
muchas gracias!!!!!!!!
Grande los alercias!!! Muy buena salida y excelentes bichos, , una masa el ecosonda jeje, saludos!!!!
fredy- Mensajes : 581
ELTORBELLINO escribió:Que buena pesca felicitaciones chicos!! tengo unas ganas de ir embarcado ahi, ya estuve viendo algunos guias ya que no tenemos ecosonda ni bote con motor ojala podamos y va a ser mi primera vez embarcado jaja un abrazo loco, hermosa pesca!
muchas gracias torbe!!! tengo entendido que los guias son muy buenos te llevan a los grandes y creo que tambien te dan todo el equipo carnada , almuerzo, etc... ojala que puedas ir!!! saludos!!
Mariano Charly escribió:bien ahi pablito. hasta con señuelo! q maestro ud
muchas gracias mariano!!!! no sabes cuanto maquinaba el dia anterior a la pesca en tirar con los señuelos mas pequeños... tenia mucha fe !!!
fredy escribió:Grande los alercias!!! Muy buena salida y excelentes bichos, , una masa el ecosonda jeje, saludos!!!!
muchas gracias fredy!! ya no se escapan con la ecosonda !! jajaaj
muy buena pesca!!
hermosos tamaños! que bichos loco...yo tambien maquino en poder sacar alguna taru con señuelo antes que termine este calorcito! jaj, la noche antes que se q ire pescar, no paro de maquinar... el lunes tuve mis primeros piques de tarus aqui en el suquia..q emocion al sentir el pique y cuando recogi ver otra rana que tenia destrozada!ja..seguro no pude clavarla por falta de experiencia..pero viendo como toman el señuelo y lo llevan de a poquito, ya me di cuenta como hay q hacer para clavarla y esperar ese ratito q me decias vos,no me doy x vencido aun..hoy itentare de nuevo a la tarde, probare con tu ranita!ja q le agregue una cuchara Num.4 y algun otro señuelo si no anda con eso, compre un par de nuevos,descubri q la zona de puente zipoli de un lado es muy tranquila y alejada de posibles personajes..al menos el tro dia estuve 2 horas y hasta con la moto me fui y tranquilo..pablojose55 escribió:Mariano Charly escribió:bien ahi pablito. hasta con señuelo! q maestro ud
muchas gracias mariano!!!! no sabes cuanto maquinaba el dia anterior a la pesca en tirar con los señuelos mas pequeños... tenia mucha fe !!!
Mariano Charly escribió:hermosos tamaños! que bichos loco...yo tambien maquino en poder sacar alguna taru con señuelo antes que termine este calorcito! jaj, la noche antes que se q ire pescar, no paro de maquinar... el lunes tuve mis primeros piques de tarus aqui en el suquia..q emocion al sentir el pique y cuando recogi ver otra rana que tenia destrozada!ja..seguro no pude clavarla por falta de experiencia..pero viendo como toman el señuelo y lo llevan de a poquito, ya me di cuenta como hay q hacer para clavarla y esperar ese ratito q me decias vos,no me doy x vencido aun..hoy itentare de nuevo a la tarde, probare con tu ranita!ja q le agregue una cuchara Num.4 y algun otro señuelo si no anda con eso, compre un par de nuevos,descubri q la zona de puente zipoli de un lado es muy tranquila y alejada de posibles personajes..al menos el tro dia estuve 2 horas y hasta con la moto me fui y tranquilo..pablojose55 escribió:Mariano Charly escribió:bien ahi pablito. hasta con señuelo! q maestro ud
no hay que bajar los brazos Mariano todavia estan las taru... yo te aconsejo que al zipoli con la moto no vayas... con mi hermano hemos visto varias veces a los negros robar sobre el puente y sobre la ciclovia.. esos sectores son mas seguros por la mañana temprano.. mucha suerte esta tarde estoy seguro que hoy te das con el gusto de pescar una taru con señuelo!!!!
dios te oiga!
jaj..yo siento lo mismo..espero se de..creo que esa q me pico, le descubri su nidito asi q le insistire alli..jej y much gracias x el consejo de la moto, tenes razon,,eso se ve n todos lados..y el otro di pescaba y a la vez miraba la moto a cad rato q estaba mas arriba..y asi no podes relajarte o estar tranqui..abrazo!pablojose55 escribió:Mariano Charly escribió:hermosos tamaños! que bichos loco...yo tambien maquino en poder sacar alguna taru con señuelo antes que termine este calorcito! jaj, la noche antes que se q ire pescar, no paro de maquinar... el lunes tuve mis primeros piques de tarus aqui en el suquia..q emocion al sentir el pique y cuando recogi ver otra rana que tenia destrozada!ja..seguro no pude clavarla por falta de experiencia..pero viendo como toman el señuelo y lo llevan de a poquito, ya me di cuenta como hay q hacer para clavarla y esperar ese ratito q me decias vos,no me doy x vencido aun..hoy itentare de nuevo a la tarde, probare con tu ranita!ja q le agregue una cuchara Num.4 y algun otro señuelo si no anda con eso, compre un par de nuevos,descubri q la zona de puente zipoli de un lado es muy tranquila y alejada de posibles personajes..al menos el tro dia estuve 2 horas y hasta con la moto me fui y tranquilo..pablojose55 escribió:Mariano Charly escribió:bien ahi pablito. hasta con señuelo! q maestro ud
no hay que bajar los brazos Mariano todavia estan las taru... yo te aconsejo que al zipoli con la moto no vayas... con mi hermano hemos visto varias veces a los negros robar sobre el puente y sobre la ciclovia.. esos sectores son mas seguros por la mañana temprano.. mucha suerte esta tarde estoy seguro que hoy te das con el gusto de pescar una taru con señuelo!!!!
Felicitaciones por la salida! hermosos pejes y ese con señuelo
saludos!
saludos!
wrglp- Mensajes : 160
Página 1 de 2. • 1, 2