Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pique arroyo Las Mojarras

3 participantes

Ir abajo

Pique arroyo Las Mojarras Empty Pique arroyo Las Mojarras

Mensaje por Lucio79 31/10/12, 05:54 pm

Hola gente. Quisiera saber si alguien fue a la zona del puente Las Mojarras a probar con las taruchas en estos dias y como anda el pique, aunque es de saber que esta medio complicado debido al ingreso de agua al lago y aumento en el caudal del arrollo. Yo fui a principio de mes con mi hermano, compañero de pesca cuando él viene de Bs.As., temprano, y habia bastante actividad en la orilla sur del arrollo. Apenas empece a recorrerla vimos como se asolaban casi sobre el pasto. El arrollo estaba planchado, cero viento y la temperatura iba ahumentado a medida que pasaba el tiempo, espectacular. Le tire con todo el arcenal de muñequitos de mi caja de pesca pero nada, le pasamos por arriba, por debajo, rascandole las narices pero nada, rapido, lento, solo un par de corridas cortas y piques que solo parecian cabecear los señuelos, parecian estar desperezandose todavia. Hacia el final del medio dia y ya con brisas en aumento, solo obtuve tres medianas de kilo aprox, buscandolas a media agua y casi raspando el fondo con un spinnerbait cacerito y trabajandolo lento. Al final terminamos pasando la tarde en un camping, asado de por medio, y probando con las carpas hasta que el viento dio por terminada la jornada. Desde ya chagracias si alguien me puede actualizar como anda el pique por esos lados ya que el viernes tengo pensado hacerme una escapadita. Abrazos y buena pesca
Lucio79
Lucio79


Mensajes : 4
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Pique arroyo Las Mojarras Empty Re: Pique arroyo Las Mojarras

Mensaje por sdl 31/10/12, 10:03 pm

hola lucio,yo anduve el viernes pasado por bialet probando con las tarus y no paso nada , le tire con todo tipo de señueos y nada.
habia gente probando y les paso lo mismo...
los que tiraban al peje muy poco pique casi nada...
lo que me contaban otros que andaban por ahi, es que habia crecido un poco el rio...
a lo mejor en estos dias me doy una vuelta..
abrazos
sdl
sdl


Mensajes : 346
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Pique arroyo Las Mojarras Empty Re: Pique arroyo Las Mojarras

Mensaje por Piojo 01/11/12, 09:10 pm

Yo estuve el lunes en Bialet también, me pasó lo mismo que a sdl. Probe con todo, a toda hora y no obtuvimos piques. Sólo en un momento de la tarde (tipo 17.30) vimos unos cuantos saltos fuera del agua de las bichas que al parecer andaban cazando contra la costa del frente (la de la barranca) pero a los muñequitos ni bola (y eso que se los ponía en los lugares justos).
La gente que había por ahí, habia tenido la misma suerte que nosotros. Despues pasadas las 6 de la tarde se puso mas feo y pegamos la vuelta
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Pique arroyo Las Mojarras Empty Re: Pique arroyo Las Mojarras

Mensaje por Lucio79 03/11/12, 11:10 am

Gracias piojo y sdl por la info. al final no me pude hacer la escapada por asuntos laborales. espero poder ir pronto y tener suerte. Para la proxima espero que estén mas activas y hacer bien el trabajo con unos poppers al principio u otro señuelito activador. BUENA PESCA!!!
Lucio79
Lucio79


Mensajes : 4
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Pique arroyo Las Mojarras Empty Re: Pique arroyo Las Mojarras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.