TARARIRA EN ARROYO
+3
sdl
ADRITAMBÓ
tomas jaime
7 participantes
Página 1 de 1.
TARARIRA EN ARROYO
Hola gente de punto pesca les cuento que hoy fui al rio a ver como estaba en la parte que vivo yo esta dividido el rio despues en otro balneario se une pero la parte dividida es re chiquita y despues de la creciente quedo una taru ahi asi que queria ver si la podia sacar con señuelo plop y cuando la engancho se me escapo:( la quiero agarrar asi la llevo al otro brasoo por q es posible que esta parte se seque como siempre y quede muuy poca agua pero se me escapo y solo se le acercaba al señuelo peron no lo agarraba y lo tenia al lado por que sera? bueno yo estaba adentro del agua y el reflejo me jodia mucho asi que la vei muy biuçen ya que el agua es transparente pero el reflejo se me vino y no pude verla mas segui intentando y no tuve ningun pique mas ...queria saber si me dan algun consejito pàra poder sacarla de ahi...gracias el arroyo no es muy ancho debe tener 5 metros de ancho...saludos y gracias
tomas jaime- Mensajes : 1254
Re: TARARIRA EN ARROYO
Primero debo decir que es un buen gesto tratar de salvar a este pez. ahora ,si primero te pico y no lograste sacarla,luego volviste a insistir y no paso nada,eso sabe pasar seguido tomas,asi que no te sorprendas,algunas hacen eso cuando no estan muy activas,tambien debes tener en cuenta que el animal se asusto y no entiende que es lo que esta pasando y si te vio que estas ahi es dificil que te pique nuevamente. Si no logras sacarla,espera que baje un poco mas el nivel de agua o de ultima te conseguis una media sombra bastante larga y con ayuda de alguien mas vas a conseguir agarrarla. suerte y saludos.
muchas graicas adrian ...eso veiamos si con mi viejo mañana pasabamos una media sombraa... no es la primera ves q pasa esto igual pero ahora es como q me importan mas los peces
BUEN CONSEPTO TOMAS JAIME...
HAY ALGUNAS ESPECIES QUE HAY QUE CUIDARLAS..
ME GUSTA TU FORMA DE PENSAR
ABRAZOS
HAY ALGUNAS ESPECIES QUE HAY QUE CUIDARLAS..
ME GUSTA TU FORMA DE PENSAR
ABRAZOS
sdl- Mensajes : 346
queda como en shock pero intenta mañana seguro que vuelve a picar..
pregunta tomas, para aquel lado tambien han desaparecido las mojarras?? rio arriba no hay ni una
pregunta tomas, para aquel lado tambien han desaparecido las mojarras?? rio arriba no hay ni una
tinchooo- Mensajes : 4252
gracias chicos...si tincho hasta ahora vi un par de mojarritas chiquitas 3 o 4 de esas tippo chanchitas pero no tantas como antes :/
muy buena Tomas!! ojala puedas sacarla! suerte!
Manuel1870- Mensajes : 1491
hoy a la mañana fui de nuevo :| pero tambien sin resultado esta ves estaba en la orilla y no le daba bola al plop asi que le puse una cucharita amarillo amago atacarla pero nada sin resultado me tube q ir a cordoba mi viejo intento agarrarla con un sacabichos esos de la pileta pero no entraba ni a palo era grandeccita y gorda entre el kilo debe andar....apenas se acerco mi viejo se fue re rapido... voy haber si mañana tengo suerte y ojala q no llueva...saludos
suerte con la taru tomas cuando la salves va a cercer y va a volver cuando sea grande para q la captures nuevamente y traerte asi una gran satisfaccion
andresvw- Mensajes : 1990