05/11/2012-EL PASEANTE NO TIENE DESCANSO...SALIDA CON EL CRIMINAL POR LA TARDE-NOCHE
+10
tinchooo
andresvw
pstraso
fredy
rafita
pablojose55
JORGELUQUE
adrianpolo99
daniel santillan
ADRITAMBÓ
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 05/11/2012-EL PASEANTE NO TIENE DESCANSO...SALIDA CON EL CRIMINAL POR LA TARDE-NOCHE
jajajajajajaja,perde cuidado que a ese paseante lo cuido como oro,no vaya ser que tengas uno igual que el mio con las mismas rayaduras,jajajajaja. sobre los domingos,cuando tarucho me invita para ir para alla al kempes voy,pero por lo general son los sabados,domingo son los clasicos por aca nomas,asi que si queres venir avisame y nos ponemos deacuerdo.pstraso escribió:ADRITAMBÓ escribió:Gracias pablito,espero algun dia que vos estes peleando con alguna taru,de ultima te dedico una para vos,jajajaja. saludossssssssssssspstraso escribió:qué maestro, un capo como siempre
no sabés las ganas que tengo.... gracias por la dedicatoria pero prefiero sacarla yo, ja.... he visto en los otros post que los domingos a la mañana a veces te venís para la zona del kempes, irán a venir este domingo? Sí es así avisáme así nos juntamos un rato.....
PD: lo que sí, si traés el paseante blanco y rojo... ojo con los enganches en las plantas, árboles, cajas de pesca, bolsillos, etc... ja
Re: 05/11/2012-EL PASEANTE NO TIENE DESCANSO...SALIDA CON EL CRIMINAL POR LA TARDE-NOCHE
ADRITAMBÓ escribió:jajajajajajaja,perde cuidado que a ese paseante lo cuido como oro,no vaya ser que tengas uno igual que el mio con las mismas rayaduras,jajajajaja. sobre los domingos,cuando tarucho me invita para ir para alla al kempes voy,pero por lo general son los sabados,domingo son los clasicos por aca nomas,asi que si queres venir avisame y nos ponemos deacuerdo.pstraso escribió:ADRITAMBÓ escribió:Gracias pablito,espero algun dia que vos estes peleando con alguna taru,de ultima te dedico una para vos,jajajaja. saludossssssssssssspstraso escribió:qué maestro, un capo como siempre
no sabés las ganas que tengo.... gracias por la dedicatoria pero prefiero sacarla yo, ja.... he visto en los otros post que los domingos a la mañana a veces te venís para la zona del kempes, irán a venir este domingo? Sí es así avisáme así nos juntamos un rato.....
PD: lo que sí, si traés el paseante blanco y rojo... ojo con los enganches en las plantas, árboles, cajas de pesca, bolsillos, etc... ja
El domingo sí ó sí voy a ir a pescar un rato, avisáme por msj dónde vas a andar, porque no quiero ir solo.
pstraso- Mensajes : 960
Página 2 de 2. • 1, 2