TODOS LOS MIERCOLES SEÑUELEADA
+13
TARUCHO
wrglp
Juaan
JORGELUQUE
HERNAN
daniel santillan
santianzuelo
adrianpolo99
pstraso
leito_juncos
tinchooo
santiXD
eltonga
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: TODOS LOS MIERCOLES SEÑUELEADA
ah entonces adriancito anduvo haciendo trampa el otro dia jajaja
andresvw- Mensajes : 1990
si si es verdad , un pescador tan experimentado como adrian que pesque con filet de peje , es humillante , o dejalo para los principiante
TARUCHO- Mensajes : 1958
adriancito la tenes adentro
Correccion,era dientudo y no pejerrey,tambien debo informar que no era yo solo el que estaba pescando a fondo,tambien me acompañaba el amigo pablo,asi que pablito hay que defenderse de estos que nos discriminan.
yo creo que voy.... no se como llegar pero voy jajaja
santianzuelo- Mensajes : 66
aguante el peje chee!! jajaj a esa hora hay que tentarlas con el olfato!!!! aunque con señuelo tambien picaban de noche!
pablojose55- Mensajes : 1181
ajja, lleven los muñecos!!!...es facil llegar, esta al frente del colegio manuel belgrando, adealnte del puente santa fe!
eltonga- Mensajes : 1849
calculo q me llego aunq sea un rato en la motoneta jaja, espero q seamos varios!
21-11 juntada dias miercoles
hola gente , por pedidos de varios foristas, la juntada del proximo miercoles se realizara en el laguito del parque , el horario como siempre de 19 :30 a 23hs..... quien va???
Creo que voy a poder ir, llegando el miercoles confirmoTARUCHO escribió:hola gente , por pedidos de varios foristas, la juntada del proximo miercoles se realizara en el laguito del parque , el horario como siempre de 19 :30 a 23hs..... quien va???
juanjocab13- Mensajes : 914
buenisimo hasta ahora voy
tinchooo- Mensajes : 4252
mmmmmmmm,la verdad no se como se comportara ese pesquero,el santa fé esta dando sus frutos,piques seguro tenes,pero hay que darle una oportunidad al gran parque sarmiento,se que grandes peces tiene guardado alli.
joyasa cuenten conmigo con q tiramos? seluelos o carnada (peje dientudo o lombriz)
La carnada seria la alternativa si no hay actividad con los señuelos,aparte es una buena excusa la carnada para charlar entre todos,¿o no?andresvw escribió:joyasa cuenten conmigo con q tiramos? seluelos o carnada (peje dientudo o lombriz)
okas algo me consigo para llevar?
y algo se llevara,yo tratare de conseguir lombriz,hace mucho que no busco,seguro que alguna debe andar por costanera.andresvw escribió:okas algo me consigo para llevar?
dale yo tmb llevo algo para aportar al grupo
hare lo posible por estar ahi el miercoles!!!! promete el pesquero!...ya q es verdad lo q dice adrian del pte santa fe, pero se agotan rapido los espacios q prometen si son varios pescadores. el laguito tiene mas alternativas en ese sentido...
proba buscar en el espejo cuando salis de la ducha!!!!!
ADRITAMBÓ escribió:y algo se llevara,yo tratare de conseguir lombriz,hace mucho que no busco,seguro que alguna debe andar por costanera.andresvw escribió:okas algo me consigo para llevar?
proba buscar en el espejo cuando salis de la ducha!!!!!
eltonga- Mensajes : 1849
Gente para el miercoles esta pronosticado lluviasTARUCHO escribió:hola gente , por pedidos de varios foristas, la juntada del proximo miercoles se realizara en el laguito del parque , el horario como siempre de 19 :30 a 23hs..... quien va???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Que les parece si pasamos la juntada, la hacemos el Martes o el Jueves?
O nos arriesgamos a esperar si llueve o no? y lo vemos el miercoles
que lechuza este juanjuanjocab13 escribió:Gente para el miercoles esta pronosticado lluviasTARUCHO escribió:hola gente , por pedidos de varios foristas, la juntada del proximo miercoles se realizara en el laguito del parque , el horario como siempre de 19 :30 a 23hs..... quien va???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Que les parece si pasamos la juntada, la hacemos el Martes o el Jueves?
O nos arriesgamos a esperar si llueve o no? y lo vemos el miercoles
Por mi que no llueva Tarucho, solo me fije en el pronostico y se los transmito para ver que hacemos, ya que si en el parque entra agua por las lluvias se pone muy dificil la pesca. En el SMN tambien pronostican lluvias.
bueno la pasamos para el jueves??? yo mañana no puedojuanjocab13 escribió:Por mi que no llueva Tarucho, solo me fije en el pronostico y se los transmito para ver que hacemos, ya que si en el parque entra agua por las lluvias se pone muy dificil la pesca. En el SMN tambien pronostican lluvias.
ee yo tengo un criadero de lombrizes jajaj llevo un par¡¡
santianzuelo- Mensajes : 66
Ok dale vemos como esta el miercoles, si no llueve vamos de una y si no la dejamos para el Jueves te parece???TARUCHO escribió:bueno la pasamos para el jueves??? yo mañana no puedojuanjocab13 escribió:Por mi que no llueva Tarucho, solo me fije en el pronostico y se los transmito para ver que hacemos, ya que si en el parque entra agua por las lluvias se pone muy dificil la pesca. En el SMN tambien pronostican lluvias.
esta perfecto si es para el jueves queda mejor.. igualmente ojala que no llueva
tinchooo- Mensajes : 4252
Página 2 de 3. • 1, 2, 3