Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Linda Manera de debutar la de mi Viejo!

+9
pablojose55
wrglp
daniel santillan
adrianpolo99
fredy
eltonga
rafita
ADRITAMBÓ
Juaan
13 participantes

Ir abajo

Linda Manera de debutar la de mi Viejo! Empty Linda Manera de debutar la de mi Viejo!

Mensaje por Juaan 18/11/12, 10:02 pm

Llegamos al pesquero a las 17:00 armamos los equipos y apenas llegamos vimos dos taruchones que salieron disparados, Empece usando el gusano/ rana Highlander pasándola por vegetación y nada, mi viejo tampoco tuvo respuestas y asi seguimos y seguimos Pero nada de nada, Media agua, superficie y nada. A lo lejos vimos un Pibe que también estaba señueleando fuimos hacia el pero no lo conocíamos ( Si es alguien del foro y nos vio que me avise )
Cruzamos un puente hacia el otro lado del rió volviendo hacia donde habíamos dejado el auto, vi una lagunita y con el paseante tire al 1º tiro sentí una resistencia y no vi el señuelo pegue 2 cañasos y a recoger hasta que confirme que era una linda taruchita Me regalo dos hermosos saltos y la saque, fotos y al agua pato!
seguimos caminando pero nada, llegamos a otra lagunita Donde mi viejo se cobro Una hermosa tarucha escondida abajo de las plantas Usando highlander, SE LA DEDICO A ADRIANPOLO, Ya que por el Compre ese señuelo, ademas de que esta con abstinencia de pesca. Fotos y al agua pato!
Luego fuimos al Panal y tube un solo pique qe no pude concretar! Eso es todo...
Saludos.
LA CAPTURA DE MI PAPA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi captura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Linda Manera de debutar la de mi Viejo! Empty Re: Linda Manera de debutar la de mi Viejo!

Mensaje por ADRITAMBÓ 18/11/12, 10:07 pm

Excelenteeeeeeeeeeee,que gordura esa taru,felicitaciones muchachos,bien por la primera taru para tu viejo,me imagino que debe estar feliz,nuevamente felicitaciones.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Linda Manera de debutar la de mi Viejo! Empty Re: Linda Manera de debutar la de mi Viejo!

Mensaje por rafita 18/11/12, 10:09 pm

tremendo se ve bien gorda la taru se ve q come bastante bien saludos muy linda la tarde q pasaron chicos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Linda Manera de debutar la de mi Viejo! Empty Re: Linda Manera de debutar la de mi Viejo!

Mensaje por eltonga 18/11/12, 10:40 pm

felicitacones juan, para vos y para tu viejo, bichasa la loca, muy morruda
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Linda Manera de debutar la de mi Viejo! Empty Re: Linda Manera de debutar la de mi Viejo!

Mensaje por fredy 18/11/12, 10:48 pm

Hermosa pesca juuan felicitaciones, impresionante lo que rinde la Highlander,saludos para vs y tu viejo.
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

Linda Manera de debutar la de mi Viejo! Empty Re: Linda Manera de debutar la de mi Viejo!

Mensaje por adrianpolo99 18/11/12, 10:56 pm

felicitaciones juancito,para tu viejo tambien,dale mis saludos y muchas gracias x la dedicatoria(lo valoro mucho),estoy como loco tachando los dias como los presos,para q me saquen el yeso.
un abrazo q sigan pescando mucho,hermosas taruchas che¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Linda Manera de debutar la de mi Viejo! Empty Re: Linda Manera de debutar la de mi Viejo!

Mensaje por daniel santillan 18/11/12, 11:03 pm

que lindas tarus felicitaciones a los dos
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Linda Manera de debutar la de mi Viejo! Empty Re: Linda Manera de debutar la de mi Viejo!

Mensaje por wrglp 18/11/12, 11:05 pm

Felicitaciones juancito! hermosas taruchos saludos !
wrglp
wrglp


Mensajes : 160
Edad : 42
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Linda Manera de debutar la de mi Viejo! Empty Re: Linda Manera de debutar la de mi Viejo!

Mensaje por pablojose55 19/11/12, 12:06 am

felicitaciones juan!! que lindas taru que sacaron!!!! esa zona esta llena de taruchas!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Linda Manera de debutar la de mi Viejo! Empty Re: Linda Manera de debutar la de mi Viejo!

Mensaje por TARUCHO 19/11/12, 12:09 am

muy buena pesca , el sabado tuvimos con gaston tirando en esa lagunita y ni un pique tuvimos , pensaba que se habia ido las taruchas ahora veo que sigan ahi eso es muy bueno , felicitaciones muy buenas capturas
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Linda Manera de debutar la de mi Viejo! Empty Re: Linda Manera de debutar la de mi Viejo!

Mensaje por Juaan 19/11/12, 12:15 am

TARUCHO escribió:muy buena pesca , el sabado tuvimos con gaston tirando en esa lagunita y ni un pique tuvimos , pensaba que se habia ido las taruchas ahora veo que sigan ahi eso es muy bueno , felicitaciones muy buenas capturas

La mas grande es la de la lagunita. Salio entre las plantas Como una bestia con la boca totalmente abierta GIGANTE!

Ademas vi dos Palometones rayados qe casi saco uno con una cuchara pero cuando la prendi cabeceo y se fue.
Y vi dos viejas del agua.
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Linda Manera de debutar la de mi Viejo! Empty Re: Linda Manera de debutar la de mi Viejo!

Mensaje por andresvw 19/11/12, 12:46 am

felicitaciones Juaan para vos y para tu viejo q lindo q compartan pescas los dos,
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Linda Manera de debutar la de mi Viejo! Empty Re: Linda Manera de debutar la de mi Viejo!

Mensaje por tinchooo 19/11/12, 02:56 am

impresionante juaan!!!!!!! un espectacula esas tarus mis felicitaciones a la dupla!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Linda Manera de debutar la de mi Viejo! Empty Re: Linda Manera de debutar la de mi Viejo!

Mensaje por pstraso 19/11/12, 11:09 pm

rellenita la taru.... muy linda pesca! slds
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Linda Manera de debutar la de mi Viejo! Empty Re: Linda Manera de debutar la de mi Viejo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.