estrenando señuelos
+7
sergiomv
Nicolodo
pablojose55
juanjocab13
tinchooo
rafita
eltonga
11 participantes
Página 1 de 1.
estrenando señuelos
hola gente aca les traemos con claudio la pesca realizada en 2 horas esta tarde estrenando unos señuelos que dan que hablar,,,, habiamos quedado en la juntada de todos los miercoles pero al llegar a destino vimos que no habia nadie asique hicimos unos tiros y decidimos cambiar de lugar ya que las taru brillaban por su ausencia,, llegamos al nuevo pesquero y comenzamos a probar con resultados positivos tuve tres piques de una mini taru que no llegaba a tragar todo el señuelo ( rata blanca con rojo) asique segiamos insistiendo hasta que el clau con su rata taxi logra tentar una hermosa taru que dio su pelea y se logro desprender con lo justo,, suguio insistiendo y pummm de nuevo un pique hermoso de otra taru que logramos sacar para la fotardi... recorriendo el rio el muy suertudo logra tentar a otra taru con la misma rata un pique espectaculer!!!! y nuevamente la saco para la foto !!! ya oscureciendo cambiamos de lugar pero solo pude obtener otro pique que no logre clavar .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
segunda taru de clau
segunda taru de clau
pablojose55- Mensajes : 1181
Re: estrenando señuelos
Mis felicitaciones a ambos,auqnue parece que solo hubo un ganador,jajajajajaja. Creo que nos hemos cruzado por el camino,ya que nosotros fuimos a la zona de los boliches y luego fuimos al puente santa fé para ver si estaban,logramos ver a 2 personas y le empezabamos a silvar,pero parece que no eran ustedes,jajajajajaja,pareciamos locos de tanto hacer señas.
q bueno q sacaron!!...esas badrat y la badfrog... las compraron aca en cba pablito?
eltonga- Mensajes : 1849
eeeeh criminaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllll genio sos un master son una masa esos muñecos me facina loko muy hermosa la pesca y muy buenos resultado dieron los muñequitos esos saludos
rafita- Mensajes : 2000
como anda esa duplaaaa hacen estragos felicitaciones muchachos!!
tinchooo- Mensajes : 4252
felicitacionessssssss grossos,un abrazo gde.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Que bueno, felicitaciones por poco no nos cruzamos, Me sumo a la pregunta de donde compraron esos señuelos...
Saludos
Saludos
juanjocab13- Mensajes : 914
muchas gracias chicos por la buena onda .. me las mandaron de bs as con un amigo claudio y yo nos agarramos una cada uno asique me quedan 6 para el que quiera alguna,, aca en cordoba todavia no las vi,, no quiere decir que no esten pero al que le interese me avisa!!!!!!! en mi face subi unas fotos con los señuelos
ADRITAMBÓ escribió:Mis felicitaciones a ambos,auqnue parece que solo hubo un ganador,jajajajajaja. Creo que nos hemos cruzado por el camino,ya que nosotros fuimos a la zona de los boliches y luego fuimos al puente santa fé para ver si estaban,logramos ver a 2 personas y le empezabamos a silvar,pero parece que no eran ustedes,jajajajajaja,pareciamos locos de tanto hacer señas.
ayer le toco a el dejarme pintado pero bueno acepto la derrota , la proxima lo tiro al rio!!! jajajajaja
como les fue en la zona de los boliches??? nosotros en el santa fe no tuvimos ni un solo pique ...me parece que fue porque venia medio crecido
que hermosos peces loco!!! y los señuelitos buenísimos, los había visto en unos videos brasileros pero no sabía que había acá. Me interesaría uno si se puede!!!
Nicolodo- Mensajes : 244
Nicolodo escribió:que hermosos peces loco!!! y los señuelitos buenísimos, los había visto en unos videos brasileros pero no sabía que había acá. Me interesaría uno si se puede!!!
nico ya las despache a todas las que quedaban,, cuando traiga de vuelta te aviso
bueno, no hay drama, de última podemos pedir unas cuantas por internet y las repartimos, abrazo!
Nicolodo- Mensajes : 244
felicitaciones amigo por la excelente pesca y muy bueno los señuelos
sergiomv- Mensajes : 440
sergiomv escribió:felicitaciones amigo por la excelente pesca y muy bueno los señuelos
muchas gracias sergio!!! la verdad se pasaron los ratoncitos!!! saludos
Pablito,te cuento que logramos capturar 4 taruchas,2 juanjo y 2 yo,tambien fuimos hoy jueves con tincho al rio y se logro 2 capturas de buenos portes,ya le pase el informe a tincho y el lo colgara cuando tenga las fotos. tambien habia unos vagos de temprano,se llevaron 16 peces,la mayoria bagres y algunas taruchas,una verdadera lastima.pablojose55 escribió:ADRITAMBÓ escribió:Mis felicitaciones a ambos,auqnue parece que solo hubo un ganador,jajajajajaja. Creo que nos hemos cruzado por el camino,ya que nosotros fuimos a la zona de los boliches y luego fuimos al puente santa fé para ver si estaban,logramos ver a 2 personas y le empezabamos a silvar,pero parece que no eran ustedes,jajajajajaja,pareciamos locos de tanto hacer señas.
ayer le toco a el dejarme pintado pero bueno acepto la derrota , la proxima lo tiro al rio!!! jajajajaja
como les fue en la zona de los boliches??? nosotros en el santa fe no tuvimos ni un solo pique ...me parece que fue porque venia medio crecido
ADRITAMBÓ escribió:Pablito,te cuento que logramos capturar 4 taruchas,2 juanjo y 2 yo,tambien fuimos hoy jueves con tincho al rio y se logro 2 capturas de buenos portes,ya le pase el informe a tincho y el lo colgara cuando tenga las fotos. tambien habia unos vagos de temprano,se llevaron 16 peces,la mayoria bagres y algunas taruchas,una verdadera lastima.pablojose55 escribió:ADRITAMBÓ escribió:Mis felicitaciones a ambos,auqnue parece que solo hubo un ganador,jajajajajaja. Creo que nos hemos cruzado por el camino,ya que nosotros fuimos a la zona de los boliches y luego fuimos al puente santa fé para ver si estaban,logramos ver a 2 personas y le empezabamos a silvar,pero parece que no eran ustedes,jajajajajaja,pareciamos locos de tanto hacer señas.
lo hacen a proposito lo de llevarse los pescados???????? o es para que nos de bronca...
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Grande chicos!!! Muy lindas las ratitas, ese tamaño es el ideal.
HERNAN- Mensajes : 419