Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

15/12/2012-SALIDA SIN QUERER QUERIENDO.....................

+2
fabrizio
ADRITAMBÓ
6 participantes

Ir abajo

15/12/2012-SALIDA SIN QUERER QUERIENDO..................... Empty 15/12/2012-SALIDA SIN QUERER QUERIENDO.....................

Mensaje por ADRITAMBÓ 15/12/12, 11:53 pm

Hola amigos,hoy no tenia pensado salir ya que estaba destruido,asi que lo llame a jorge tipo 18:50hs para pedirle que me traiga una lavandina que me encargo mi vieja,tipo 19hs jorge llega y trae ese pedido,ahi nomas me dice si queria ir a caminar y de paso llevamos las cañas,le dije que tenia que ordenar la mochila,ya que estaba sin armar mi caña y reel por mantenimiento que le hice esta tarde,me aguanto y tipo 19:20 salimos. A la caminata se la suspendio por el poco tiempo que nos quedaba,asi que nos pusimos a señuelear,luego de insistir con la rana highlander logro tentar a una mini taruchita,esta pico 2 veces y no lograba prenderla,ahi nomas me dije......"CON QUE TE HACES LA VIVA HDP,YA TE VOY A DAR",decidi colocar al oreno que fue comprado por tan solo $7,50,porsupuesto que este fue reforzado sacandole los fierritos donde van colocados los triples y la parte delantera y una mano de laca y quedo como un señuelo original. Bueno,hice solo 2 intentos y pum,ataco,clave y captura asegurada,era una pequeña tarucha,fotos y al agua,jorge mas alla tuvo varios piques pero tambien eran de porte muyyyyy pequeños,al no lograr prenderlas y viendo que ya se estaba haciendo de noche y los mosquitos aparecieron a full,de tal manera que tuvimos que retirarnos. Antes de marchar,nos colocamos arriba del puente e intentar clavar algun bagre,ya que se los veia que estaban en superficie,le tiramos a fondo con pan,pero los guachos nunca picaron,luego de estar un rato con el vientito fresco,daba para estar con una cervecita bien helada,un silloncito y pasar unas horas alli,pero decidimos marchar a nuestras casas,saludos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

15/12/2012-SALIDA SIN QUERER QUERIENDO..................... Empty Re: 15/12/2012-SALIDA SIN QUERER QUERIENDO.....................

Mensaje por fabrizio 16/12/12, 12:03 am

Tranqui desde el puente, solo faltaba el porron como decis vos adrian jaja..muy buena!!
fabrizio
fabrizio


Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

15/12/2012-SALIDA SIN QUERER QUERIENDO..................... Empty Re: 15/12/2012-SALIDA SIN QUERER QUERIENDO.....................

Mensaje por wrglp 16/12/12, 12:42 am

Buena taruchita!!!! como hiciste agarrarla es casi del tamaño del oreno jejeje saludos
wrglp
wrglp


Mensajes : 160
Edad : 42
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

15/12/2012-SALIDA SIN QUERER QUERIENDO..................... Empty Re: 15/12/2012-SALIDA SIN QUERER QUERIENDO.....................

Mensaje por adrianpolo99 16/12/12, 10:45 am

que culia este vago dice q va a caminar y de paso lleva la caña...jajajajaaj me hiciste re cagar de risa sos enfermo por la pesca chabon jajajajaja
felicitaciones x la captura,un abrazo
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

15/12/2012-SALIDA SIN QUERER QUERIENDO..................... Empty Re: 15/12/2012-SALIDA SIN QUERER QUERIENDO.....................

Mensaje por ADRITAMBÓ 16/12/12, 08:25 pm

fabrizio escribió:Tranqui desde el puente, solo faltaba el porron como decis vos adrian jaja..muy buena!!
wrglp escribió:Buena taruchita!!!! como hiciste agarrarla es casi del tamaño del oreno jejeje saludos
adrianpolo99 escribió:que culia este vago dice q va a caminar y de paso lleva la caña...jajajajaaj me hiciste re cagar de risa sos enfermo por la pesca chabon jajajajaja
felicitaciones x la captura,un abrazo
Muchas gracias muchachos,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

15/12/2012-SALIDA SIN QUERER QUERIENDO..................... Empty Re: 15/12/2012-SALIDA SIN QUERER QUERIENDO.....................

Mensaje por tinchooo 16/12/12, 10:27 pm

que bueno adrian felicitaciones por la salida! hasta con 7,50 se pesca en el suquia! por eso es un gran rio! jajaja
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

15/12/2012-SALIDA SIN QUERER QUERIENDO..................... Empty Re: 15/12/2012-SALIDA SIN QUERER QUERIENDO.....................

Mensaje por rafita 17/12/12, 12:35 am

maestroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo genioooooo sos todo un capo loko muy linda la salida 15/12/2012-SALIDA SIN QUERER QUERIENDO..................... 2765947787
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

15/12/2012-SALIDA SIN QUERER QUERIENDO..................... Empty Re: 15/12/2012-SALIDA SIN QUERER QUERIENDO.....................

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.