puente rio cosquin bialet!
+5
TARUCHO
tinchooo
GabrieL_Tosca_riosuquia
ADRITAMBÓ
yayojuve
9 participantes
Página 1 de 1.
puente rio cosquin bialet!
Buenass. les comento que estuve hoy tirando las lineas en el puente de bialet!! estuve en ambos lados del puente y camine un poco!! pero desde las 12 del medio dia hasta las 6 de la tarde ni un pique!! tiraba con chirimbolo. con camaron vivo y cocido! a fondo y a 1 metro de altura pero nada!! cuando empezo a entrar el sol me sibi al puente y tuve un rato de pique! asi que por lo menos me diverti un rato!! medio tarde por que ya me volvia pero algo es algo!!
yayojuve- Mensajes : 36
Re: puente rio cosquin bialet!
uhhhh,que mala suerte compañero,mira que en esa zona se hizo buena pesca,pero como es esto,no todos los dias son los mismos. saludos y mejor suerte para la proxima.
Que bueno cheeee!! los pejes son asi no quieren pica las muy guachas!! felicitaciones no tenes algunas fotitos??
Saludos
Saludos
que lastima yayo! a lo mejor estaban sin hambre los bichos, habia gente por la zona?
tinchooo- Mensajes : 4252
si habia algo de gente!! tipo 6 se lleno el puente!! y todos sacaban a esa hora!!
no me queda claro cuando fue la pesca? ahi dice que hoy ???????yayojuve escribió:Buenass. les comento que estuve hoy tirando las lineas en el puente de bialet!! estuve en ambos lados del puente y camine un poco!! pero desde las 12 del medio dia hasta las 6 de la tarde ni un pique!! tiraba con chirimbolo. con camaron vivo y cocido! a fondo y a 1 metro de altura pero nada!! cuando empezo a entrar el sol me sibi al puente y tuve un rato de pique! asi que por lo menos me diverti un rato!! medio tarde por que ya me volvia pero algo es algo!!
TARUCHO- Mensajes : 1958
TARUCHO escribió:no me queda claro cuando fue la pesca? ahi dice que hoy ???????yayojuve escribió:Buenass. les comento que estuve hoy tirando las lineas en el puente de bialet!! estuve en ambos lados del puente y camine un poco!! pero desde las 12 del medio dia hasta las 6 de la tarde ni un pique!! tiraba con chirimbolo. con camaron vivo y cocido! a fondo y a 1 metro de altura pero nada!! cuando empezo a entrar el sol me sibi al puente y tuve un rato de pique! asi que por lo menos me diverti un rato!! medio tarde por que ya me volvia pero algo es algo!!
por la hora del post calculo que la pesca fue ayer, pero lo posteo a las 12.20 de la noche por lo que automaticamente el foro le cambia el dia y dice "hoy"
L3ON- Mensajes : 353
Claro fue ayer. Me parecia porque yo lo vi anoche al post
Piojo- Mensajes : 572
TARUCHO escribió: no me queda claro cuando fue la pesca? ahi dice que hoy ???????
tarucho,no es bueno "BEBER" antes de irse a dormir,jajajajajajajajaja.
jajaja si la pesca fue ayer!! no me di cuanta la hora cuando lo escribi!!
AHHHHHHHHHHHHHHHH YA ENTENDI , GRACIAS GRACIAS
TARUCHO- Mensajes : 1958
por lo menos te entreteniste q es lo importante y ese puente es impresionante como rinde lastima q esta prohibida la pesca desde ahi
andresvw- Mensajes : 1990