Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUENTE LAS MOJARRAS O BIALET!

+5
ADRITAMBÓ
pablojose55
leor285
adrianpolo99
Seba_bw
9 participantes

Ir abajo

PUENTE LAS MOJARRAS O BIALET! Empty PUENTE LAS MOJARRAS O BIALET!

Mensaje por Seba_bw 06/08/13, 01:35 am

Hola amigos tengo una pregunta: ¿Alguno sabe como esta el pique en el puente de las mojarras y el puente bialet? El viernes que no trabajo y despues de hace 2 meses que no tiro una caña me quiero ir al san roque a tirarle al peje y si siguen los calorcitos como hoy a la carpa tambien! Que lugar me recomiendan mas para ir? Solo costa hasta por el momento jaja un abrazo muchachos y desde ya muchas gracias.
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

PUENTE LAS MOJARRAS O BIALET! Empty Re: PUENTE LAS MOJARRAS O BIALET!

Mensaje por adrianpolo99 06/08/13, 08:38 am

hola seba mira de costa al peje,te cuento,anduvimos con mariano charly hace 2 semanas atras en la zona del paredon,mas bien antes del primer club y habia algun q otro pique,pero muy flojo.
Donde se q se esta sacando bien lindo,es en el pte bialet pero desp de las 18hs.En referencia a las mojarras flojisimo en estos ultimos 15 dias,pero recorda siempre q la pesca es una loteria(impredecible).
Hacete una escapada por el lugar que llaman "las piedras" q esta en la costa del lado de parque siquiman,si vas en sentido empalme tanti/bialet masse,cuando pases el pte las mojarras hacete unos 3km mas y baja a tu derecha ahi te vas a topar con las piedras.ahi estuvimos este domingo pasado y sacamos 2 pejes,pero tuvimos millones de piques bien marcados,con camaron y entre 3 y 4 mts de profundidad.y sino hacete una escapada al pte negro(arroyo los chorrillos),espero q pesques loco,pero recorda q hoy x hoy la mejor opcion es embarcado.abrazo
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

PUENTE LAS MOJARRAS O BIALET! Empty Re: PUENTE LAS MOJARRAS O BIALET!

Mensaje por Seba_bw 06/08/13, 11:54 am

muchas gracias adrian por la info ya voy a ir el viernes aver que pasa por el lado de las piedras o el bialet muchas gracias nuevamente espero todo salga bien jeje
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

PUENTE LAS MOJARRAS O BIALET! Empty Re: PUENTE LAS MOJARRAS O BIALET!

Mensaje por leor285 06/08/13, 01:22 pm

Ayer estuve en la zona de las piedras, en toda la tarde saque 6 pejes, pero anduve afortunado xq la gente q estaba cerca no sacaba nada(Alguna vez me tenia q tocar! jaja). Todos salieron a fondo con camarón, menos el mas grandecito que lo saque con mojarra salada
leor285
leor285


Mensajes : 60
Edad : 33
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

PUENTE LAS MOJARRAS O BIALET! Empty Re: PUENTE LAS MOJARRAS O BIALET!

Mensaje por pablojose55 06/08/13, 02:30 pm

seba yo anduve en la costa de carlos paz el domingo y saque 7 pejes tirando a fondo y bien lejos con camaron y los que estaban ahi tambien sacaban.. es una linda costa para las carpas tambien,, es justo en la costanera de c paz cerca de la bahia del gitano
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

PUENTE LAS MOJARRAS O BIALET! Empty Re: PUENTE LAS MOJARRAS O BIALET!

Mensaje por Seba_bw 07/08/13, 12:05 pm

muchachos me surgio la inquietud de poner unos pesos mas y alquilar un botecito! Ustedes que dicen? Estare llegando a las 8am por el lado de donde venden mojarras hay para alquilar? La idea es ir a los aireadores o algo cerquita de la costa! Yo nunca alquile bote asique me alquilaran salvavidas tambien? La idea es algo tranqui, no hacerme el loco, que precios andan masomenos? Conseguire algo un viernes a las 8 am? Muchas gracias amigos un abrazo

PD: si alguien me puede averiguar el viento con wind buru se lo agradeceria muchisimo jeje no tengo internet y del celu no puedo PUENTE LAS MOJARRAS O BIALET! 1371890812
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

PUENTE LAS MOJARRAS O BIALET! Empty Re: PUENTE LAS MOJARRAS O BIALET!

Mensaje por ADRITAMBÓ 07/08/13, 04:49 pm

Mira,no se que tipo de alquiler vas a querer,si es bote+motor o bote solo...en mi caso siempre salimos del club deportivo ya que alli los dias de semana podes hacer 2 turnos y pagas 1,es la gran diferencia con los demas,eso si,esto es sin motor lo que te dificultaria para realizar una buena pesca ya que vas a remar y tenes un limite en metros cuando estas en embarcado sin motor,asi mismo podes pescar,no en calidad pero si cantidad.  Para alli funciona muy bien el camaron ya que no es muy habitual portes grandes aunque a veces podes tener esa suerte de prender uno lindo,podes usar mojarras saladas y vivas.

PRECIOS:
CLUB DEPORTIVO: Bote $120-dia de semana podes hacer doble turno y pagas uno.
ALQUILER SALVADIDAS: $10
MOJARRAS: $60 Las 100
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

PUENTE LAS MOJARRAS O BIALET! Empty Re: PUENTE LAS MOJARRAS O BIALET!

Mensaje por Seba_bw 08/08/13, 12:51 am

uh adriacito muchas pero muchas gracias y el club deportivo por donde queda? Antes de la plaza federal? Masomenos? Para bajarme por ahi cerca digo, no importa sacar pejes de kilo sino pasar un muy buen dia y descansar jeje asique a remo nomas xq de motor no se jeje
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

PUENTE LAS MOJARRAS O BIALET! Empty Re: PUENTE LAS MOJARRAS O BIALET!

Mensaje por charly 08/08/13, 03:35 pm

Amigo, estan perfectos los concejos que te paso adrian y podria aportar con muchisimos mas pero hagas la pesca que hagas recorda siempre lo sig:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



SALUDOS.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

PUENTE LAS MOJARRAS O BIALET! Empty Re: PUENTE LAS MOJARRAS O BIALET!

Mensaje por rauldomi 08/08/13, 04:31 pm

El club Deportivo Central Córdoba está después que pases el paredón y salgas del tramo de curvas, hacés unos 1000 mts y lo vas a ver sin equivocarte tiene la pileta de natación adelante y un edificio de dos pisos con habitaciones arriba y salòn con proveduría abajo, el tel. es 03543-440066. Puede haber viento SUR tengan precaución.
rauldomi
rauldomi


Mensajes : 27
Edad : 67
Localización : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

PUENTE LAS MOJARRAS O BIALET! Empty Re: PUENTE LAS MOJARRAS O BIALET!

Mensaje por Piojo 08/08/13, 06:19 pm

Mucho ojo con el viento man!! mas si sos inexperto y uno solo para remar. Ta jodido el dique con viento, y mas este mes que es tan jodido en ese aspecto.
Si la ves complicada no te mandes, de ultima calmas la ansiedad hasta que puedas ir con alguien que te pueda orientar un poco.
La intensión no es tirarte mala onda, ni ser pesimista. Si no que yo la primera vez que fuí, me mande asi como asi, y no lo volvería a hacer. Nos agarró el viento del medio día y me tuve que hacer el increíble hulk para remar, y llegando a la costa se nos rompió el remo (eso es otra cosa, el estado de la mayoría de los botes es deplorable). Nos tiró un hombre del club que andaba con un motorcito pedorro y que había salido justamente a rescatar a los que no podían llegar. En ese momento uno se caga de risa, pero cuando la pensás es muy jodida la cosa.
Un abrazo man, cuídate! y si vas, la mejor de las suertes y contanos como te fue!
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PUENTE LAS MOJARRAS O BIALET! Empty Re: PUENTE LAS MOJARRAS O BIALET!

Mensaje por adrianpolo99 08/08/13, 06:27 pm

seba me parece que es medio desacertado que vayas solo en bote,pensa bien lo q estas x hacer,y tene en cuenta que en todo el mes de agosto hay mucho viento.y q en el lago san roque se magnifica mucho,fijate la pagina del wind guru si hay alerta por el viento.estaria bueno que la primera vez q te embarques vayas con alguien experimentado,solo, me parece que es arriesgar mucho.
suerte loco y recorda que son consejos que te doy para preservar tu integridad fisica.al fin y al cabo vos sos el que decide que hacer.
abrazo
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

PUENTE LAS MOJARRAS O BIALET! Empty Re: PUENTE LAS MOJARRAS O BIALET!

Mensaje por Seba_bw 08/08/13, 11:58 pm

muchas gracias a todos muchachos les comento que en uruguay me embarque con mi tio su cuñado y mi hermano y todo joya osea a no pararse ni moverse mucho jajaja y osea no voy solo sino con un amigo (dieguito el que fue a la ultima juntada en el labio del indio), vamos a ir los 2 y a remar un poco cada uno, tampoco nos vamos a ir al medio del dique sino un poquito y obviamente me traere un par de pejes que superen los 25cm jeje muchisimas gracias muchachos por todo un abrazo
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

PUENTE LAS MOJARRAS O BIALET! Empty Re: PUENTE LAS MOJARRAS O BIALET!

Mensaje por edgardo 09/08/13, 06:31 pm

Seba_bw escribió:Hola amigos tengo una pregunta: ¿Alguno sabe como esta el pique en el puente de las mojarras y el puente bialet? El viernes que no trabajo y despues de hace 2 meses que no tiro una caña me quiero ir al san roque a tirarle al peje y si siguen los calorcitos como hoy a la carpa tambien! Que lugar me recomiendan mas para ir? Solo costa hasta por el momento jaja un abrazo muchachos y desde ya muchas gracias.
Estimado Seba.
En lo personal me gusta mas en este tiempo el puente negro por su profundidad principalmente.
Yo tengo una casa en balcón del lago y te comento por que fui muy asiduo al puente de Bialet, es cierto lo que te dicen los del foro el pique se da por la tarde-noche.
Y las mojarras muchas veces es una lotería, las piedras o lo que le llaman la placita es un muy buen lugar pero yo personalmente en este tiempo no tuve buenos resultados.
Con algo de viento sur puede ser pero no mucho por que te mata.
Bueno amigo espero tengas buenas pescas proba con camaron crudo de costas bajas pero no hace mal si probas con mojarras, ahora las que están vendiendo son chiquitas
especial para la costa pero no para bote.(bueno, según mi criterios de pesca)
Espero no haber llegado tarde con mi correo, mucha suerte.
edgardo
edgardo


Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

PUENTE LAS MOJARRAS O BIALET! Empty Re: PUENTE LAS MOJARRAS O BIALET!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.