consulta cueva de la leona
5 participantes
Página 1 de 1.
consulta cueva de la leona
Un consulta quisiera saber dond queda la famosa cueva de la leona me dijeron que ahi salen lindas carpas embarcado ,es cierto eso? Lo unico quee dijerom es que el bote lo tno que alquilar en el club deportivo ja pero de ahi nose dond queda m pueden ayudar?anoche fui al rio cosquin otr vez al puente de biallet y saque varias carpitas re chiquitas todas con masa casi ni tokn el maiz . Esta llno de estas carpitas ja pero quisiera sacar unas carpitas lindas . Gracias y buena pesca amigos!!!!
poio- Mensajes : 85
Re: consulta cueva de la leona
Me gustaría contestarte si te pudiera entender.
Tenemos la suerte de hablar el idioma más rico y de mejor sonoridad del mundo
¿hace falta destrozarlo de este modo?
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Me gustaría contestarte si te pudiera entender.
Jeje Muy buena respuesta.
Sin palabras para describir
sebasnicolas- Mensajes : 172
la cueva de la leona queda del lado del club deportivo pero unos metros mas hacia el lado del embudo cualquier duda le podes preguntar al mismo q te alquila los botes se llama pichi y el te va a guiar derecho a la cueva de la leona o a cualquier otro lugar donde salgan carpas
andresvw- Mensajes : 1990
Tengo entendido q la cueva de la leona esta en la costa del frente del deportivo, entre el eucalipto y la casa redonda blanca. Si vas sin motor, te conviene alquilar bote en el club punilla ( esta del lado del puente las mojarras, para q te ubiques ) y te vas remando tranqui paralelo a la costa. Alli suelen hacer concursos de carpas embarcados Es un buen lugar de carpas grandes. Suerte. Fabian.
fabian cor- Mensajes : 79
si si si me equivoque por escribir mas rapido de lo q pienso el club es el punilla y esta en parque siquiman ahi si anda y pregunta por pichi jeje
andresvw- Mensajes : 1990
Página 1 de 1.