intentando pescar de noche
+6
tinchooo
Manuel1870
ELTORBELLINO
ADRITAMBÓ
andresvw
rafita
10 participantes
Página 1 de 1.
intentando pescar de noche
hola amigos como andan?? espero q bien, bueno paso a contarles q ayer 6 de enero se me dio por hacer una pesca nocturna jajaja.. lo cual llegamos a destino eso de la hora de las 7 de la tarde (la mejor hora para pescar) bueno en total saque 4 tarus y quequelo 0 jajaja estubimos de las 7 asta las 11 pero la verdad fue en vano pescar de noche porq una vez q el sol dejo de alumbrar la pesca fue inutil las 4 tarus fueron sacadas cuando el sol alumbraba todavia, bueno cuando saque la tercera tarucha un tipo me estaba mirando con el larga vista y me grita: EEEEEEHHHH VIEJA NO LA DEVOLVA DAMELA AMI... le digo: NOOOO ESTA NO LA DEVUELVO ME LA LLEVO A MI CASA.... y me dice: CALLATE SI RECIEN TE VI QUE DEVOLVISTE DOS... le digo: SI PORQUE ERAN CHIQUITAS.. me dice: DEJAA DE MENTIR.. bueno no le conteste nada pero ya estaba caliente, hay nomas le saque el anzuelo como veia q me estaba mirando con el larga vista, le saque el anzuelo y le levante la tarucha para q la vea y la devolvi al agua y hay me grita: PARA QUE LA DEVOLVES CULIAUUUU le digo: QUERES PESCADO? PESCALO.. PESCA Y DEVOLUCION PELOTUDO... y como sabia bien q la lucha era al pedo porq yo andaba con mas amigos el estaba con uno mas no le convenia seguir gritando, entonces agarro el auto y se las pico jjajajajaja... bueno sigo con la pesca, la verdad ala noche avia mucha actividad pero 0 piques entonces eso nos iso volver el señuelo q saco las 4 tarus fueeeee EL SEÑUELO DE PABLOJOSE SI SEÑOR ANDA UN EXPECTACULOOO... la verdad es tremendo jajaaj.... nada mas saludos chicos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rafita- Mensajes : 2000
Re: intentando pescar de noche
felicitaciones rafita hermosas las tarus y de noche se comlica mucho con señuelos con carnada es otra cosa pero se los daña mas tambien a los peces asiq es dificil la cosa, slds
andresvw- Mensajes : 1990
Las fotos me encantaron,excelente rafita lo tuyo y buen gesto en devolver las piezas como siempre lo haces y a ese pelotudo que te dijo eso,QUE LA CHUPE,que se vaya a la mierda por ser tan ignorante,saludos.
gracias chicos me alegra q les aya gustado y esos hijos de puta no se terminan mas pero bueno q se le va hacer jajaa.. saludos
Felicitaciones rafa!! muy lindas capturas y deberias cambiarle el titulo a: Pescando de noche, jajaja mu lindas fotos, abrazo.
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
muy lindas tarus rafita!! te felicito y tambien te felicito por no darle la tararira al que te la pidio!!!!
Manuel1870- Mensajes : 1491
gracias chicos me alegra q les aya gustado
rafita escribió:gracias chicos me alegra q les aya gustado
Es un Bad Line el señuelo negro ese?
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
excelente pesca rafa!!! y me parecio genial el si quieren pescado que lo Pesquen! llega un momento que te cansan esos sujetos
tinchooo- Mensajes : 4252
excelente rafita!!!! que lindas taru que sacaste y te felicito por haber devuelto la taru,, no hay que hacerle caso a esos giles,, vos decidis que hacer con lo que pescas y como decis vos ,,, si la quiere que la pesque!!!!
pablojose55- Mensajes : 1181
si si facu es una bad line me lo vendio mi amigo pablojose la verdad anda barbarosELTORBELLINO escribió:rafita escribió:gracias chicos me alegra q les aya gustado
Es un Bad Line el señuelo negro ese?
claaaro chicos eso lo q yo le dije, si quiere pescado q lo pesque. lo q pasa q como esos tipos lo unico q sacan es palometas porque para las tarus tienen 0 conciensia y la unica manera de llebar algo para el frezzer es pedirla jajaj pero bueno nadie me iba a arruinarme el dia PABLO NO TE CONECTASTE MAS EN FACE TE MANDE UN MENSAJE LOKO CONECTATE CUANDO PUEDAS SALUDOS
si lo vi rafita pero quedaron en contestarme un mail con los precios y todavia no me lo mandan,, apenas tenga noticias te aviso!!
pablojose55- Mensajes : 1181
buenaaaaaaaaaa rafa un espectaculo man,te mando un abrazo,eso es en la laguna de impira???????????donde hicimos la juntada????
adrianpolo99- Mensajes : 2324
dale pablo disculpa las molestia hermanopablojose55 escribió:si lo vi rafita pero quedaron en contestarme un mail con los precios y todavia no me lo mandan,, apenas tenga noticias te aviso!!
gracias adrian y asi es, es en la laguna de impira hermano donde hicimos la juntada, saludos capoadrianpolo99 escribió:buenaaaaaaaaaa rafa un espectaculo man,te mando un abrazo,eso es en la laguna de impira???????????donde hicimos la juntada????
gracias fabri saludos
100% de acuerdo, " si quiere pescado, que lo pesque"!
pstraso- Mensajes : 960
gracias pero es asi mi querido amigo osea yo tengo q romper señuelos mientras ellos se lleban mi trofeo no no es asi jaja saludospstraso escribió:100% de acuerdo, " si quiere pescado, que lo pesque"!
y ensima dejan la laguna con una captura menos para el dia de mañana vola volaaaa jaja
andresvw- Mensajes : 1990
jajjaajajaa eh verdad andres eh verdad