Para Cuando Juntada¿?
+20
Piojo
EL principe del suquia
eltonga
santianzuelo
Juaan
juanjocab13
fernandocba08
pstraso
alfredo1982
Manuel1870
leito_juncos
lukita sc
Nicolodo
andresvw
tomas jaime
adrianpolo99
facu
ADRITAMBÓ
TARUCHO
Seba_bw
24 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Para Cuando Juntada¿?
Juanjo, sería para este viernes 16 de enero? y de ser así, qué onda en el puente Santa Fe, frente al Manuel Belgrano?
pstraso- Mensajes : 960
organicen si me dan los horarios voy de una
andresvw- Mensajes : 1990
chicos jueves no es 16 de enero.. es 18... yo me prendo... avisen ustedes... a ver si salimos en el diariooo... ajajjajaja.... no hay que llevar las redes de siempre no???
leito_juncos- Mensajes : 611
leito vos lleva las redes q yo lo busco a mollers jajaja
andresvw escribió:leito vos lleva las redes q yo lo busco a mollers jajaja
jjjajja.... invitalooo... no lo dejen afuera...
andresvw escribió:leito vos lleva las redes q yo lo busco a mollers jajaja
eltonga- Mensajes : 1849
Estaría bueno organizar con tiempo algo bien copado así se le da la importancia que se merece y desaprovechar esta oportunidad. Si quieren podemos organizar para el miércoles 23 a las 19hs en algún lugar donde se pueda ir tranquilo ya que el tradicional pozo 1 esta hasta las manos de yuyos. Por ahí podría ser frente a la casa de gobierno, en el santa fe o si cortan los yuyos vamos al pozo 1.
Otra fecha tentativa seria un domingo por la mañana en la zona de los boliches que cálculo que ese día y a la mañana vamos a poder recorrer la zona sin visita de algún caco que se quiera apoderar de lo ajeno.
Nos pongamos de acuerdo así le aviso con tiempo al periodista ya que tiene que concordar con el fotógrafo y creo que también quiere hacer un videíto. Saludos
Otra fecha tentativa seria un domingo por la mañana en la zona de los boliches que cálculo que ese día y a la mañana vamos a poder recorrer la zona sin visita de algún caco que se quiera apoderar de lo ajeno.
Nos pongamos de acuerdo así le aviso con tiempo al periodista ya que tiene que concordar con el fotógrafo y creo que también quiere hacer un videíto. Saludos
juanjocab13- Mensajes : 914
leito_juncos escribió:chicos jueves no es 16 de enero.. es 18... yo me prendo... avisen ustedes... a ver si salimos en el diariooo... ajajjajaja.... no hay que llevar las redes de siempre no???
hoy es jueves 17, mañana viernes 20
a que hora al final, yo vivo a unas cuadras del puente santa fe, podriamos hacer un asadito en casa jejejeje
fernandocba08- Mensajes : 12
Miércoles 23 me parece también. Es importante que tratemos de ir, mientras más mejor, es una buena oportunidad..... para salir en el diario!!!!ja,... mentira, en serio, mientras más gente haya será mejor, podemos llegar a tener una repercusión interesante, o no... quién sabe? igualmente no hay que dejarla pasar.
pstraso- Mensajes : 960
totalmente de acuerdo con vos pablito,lo que todos queremos es que la mayoria se haga presente,para mostrar interes y no seamos los mismos de siempre,por eso les pido que vayan todos y hagamos el aguante por el suquia que tantas alegrias nos da,algo por el debemos hacer.pstraso escribió:Miércoles 23 me parece también. Es importante que tratemos de ir, mientras más mejor, es una buena oportunidad..... para salir en el diario!!!!ja,... mentira, en serio, mientras más gente haya será mejor, podemos llegar a tener una repercusión interesante, o no... quién sabe? igualmente no hay que dejarla pasar.
si es el miercoles yo puedo gente. Estoy de franco asi que lo mas seguro es que me prendo!
Piojo- Mensajes : 572
Bueno gente pongamos el lugar y el horario asi le confirmo al periodista.
yo me prendo gente... para el miercoles..... yo diria el puente santa fe... si no se puede en el pozo 1... porque frente a la caa de gobierno ya fui 3 veces y tuve un solo pique... esta medio flojito de piques....
vamos muchachos yo no voy a poder asistir los dias de semana pero igual estaria genial q se haga para tratar de hacer algo mas por el rio
Y si cortan el pasto en el pozo uno ,o si no yo sigo el puente nuevo,en la casa de gobierno que no hay un yuyo y algo se puede sacar..Si no no se.. saludoss
EL principe del suquia- Mensajes : 767
hoy pase por el rio y vi en una parte que estaban cortando el pasto ,ojala lo hagan en toda la costanera
TARUCHO- Mensajes : 1958
¡ESTÍRENLO UN POQUITO! Yo llego el 23 a Córdoba. Si lo pasan para un par de días después voy a tener la posibilidad de ir. Si no imposible. Y la verdad es que tengo muchas ganas de conocerlos personalmente.
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
Informo,hace minutos pase con la moto por costanera y el pozo 1 ya esta en condiciones,han cortado el pasto,asi que seria ua buena opcion.
Y bueno listo, es el clasico y ya todo el mundo lo conoce. Pozo 1 y a otra cosa jaja. Y la hora no se, tipo 18¿? 19¿? o antes??
Piojo- Mensajes : 572
ooooohhh poque en el pozo uno.... jajja... me parece optimo muchachos... me queda de paso... dicen que el que saque la mas grande sale en la foto de la portada de la voz...
Rubén Marcelo Ferreyra escribió:¡ESTÍRENLO UN POQUITO! Yo llego el 23 a Córdoba. Si lo pasan para un par de días después voy a tener la posibilidad de ir. Si no imposible. Y la verdad es que tengo muchas ganas de conocerlos personalmente.
ruben en este caso es lo que arreglaron los periodistas... pero cuando vengas seguro que nos juntamos de nvo.... todos los dias que uno va al rio se encuentra alguien del foro!!!!
te esperamoss!!!
Bueno gente entonces resumiendo
Lugar: Pozo1
Dia: Miercoles 23 de Enero
Horario: 18:30 hs Pero le decimos al periodista que venga 19hs para que a esa hora ya seamos un buen grupo de gente.
¿Les parece asi?
Lugar: Pozo1
Dia: Miercoles 23 de Enero
Horario: 18:30 hs Pero le decimos al periodista que venga 19hs para que a esa hora ya seamos un buen grupo de gente.
¿Les parece asi?
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4