Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que les parece ir hablando para una juntada?

+21
tinchooo
Mariano Charly
fredy
adrianpolo99
ELTORBELLINO
José13
TARUCHO
eltonga
martinadolfo
jorgelujan9
leito_juncos
ADRITAMBÓ
Pablon
Juaan
andresvw
elmonte
alfredo1982
pablojose55
franco demoli
pstraso
rafita
25 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Que les parece ir hablando para una juntada? Empty Que les parece ir hablando para una juntada?

Mensaje por rafita 11/05/13, 11:02 pm

Hola amigos como estan? espero que bien, la razon por la que estoy posteando, es que estube hablando con ADRIAN CARNERO (adrianpolo). Y los dos estamos de acuerdo, por eso queremos ver sus opiñones, tenemos ganas de hacer una juntada en ALMA FUERTE (piedras moras). La razon por la que queremos hacerlo en ese lugar (lo decidimos entre adrian y yo). La razon que nos quede casi, la misma distancia a todos por iguales, estaria bueno que fueramos mucho, comer un asado ó cualquier otra comida que decidamos y estemos de acuerdo. Quisieramos que todos cordinemos con el dia para ir, no es por hacerme el que se más que todos, pero para poder hacer buena pesca de (pejes bagres) que como todos sabemos que son dinosaurios lo que salen tanto como el peje y el bagre. Para poder lograr tener una buena pesca es bueno que tengamos 2 o 3 dias de viento SUR. ejemplo: {queremos ir un sabado, tiene que ser que digamos el jueves y el viernes con viento sur, para poder ir a una parte que sé que se hacen muy buenas pescas (de costa). Y si no podemos tener 3 dias de viento SUR, poder tener un viernes con viento SUR y el sabado con viento SUR de nuevo la unica manerda de poder estar mas seguro de hacer buena pesca.} El tema es ir este mes o el mes que viene, como quedemos comodo todos asi los que no se conocen y nunca tubieron la oportunidad de conocerce los podriamos conocer todos. Y los que no tienen vehiculo estaria bueno que nos organisaramos para uno que ten vehiculo lleve al que no tenga. Me gustaria escuchar opiñones quejas cualquier cosa, esta bien que hablemos de temprano no digo que salimos mañana, pero esta bueno para ir hablando sobre la salida, los que esten ocupados se dieran el dia libre para ir a pescar. Yo me apunto se varios lugares en piedras moras muy SUPER TRANQUILOS para poder ir sin molestar ni que los molesten, como muchos algunos sabran sobre piedras moras lugares etc etc etc... Me gustaria escuchar sus opiñones aver que dicen, lo podemos discutir, con el tema del dia lo mas importante, despues la comida lo secundario, tambien la carnada y etc etc etc.. Escuchos criticas o opiñones, SALUDOS ESPERO QUE LES GUSTE LA IDEA Que les parece ir hablando para una juntada? 3176931354 Que les parece ir hablando para una juntada? 633137813
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Que les parece ir hablando para una juntada? Empty Re: Que les parece ir hablando para una juntada?

Mensaje por ELTORBELLINO 11/05/13, 11:08 pm

Rafa me parece una excelente idea! Pero no creo que alguno pueda tomarse el dia libre como en el caso de mi viejo, salvo que sea para algo importante o un descanso de turno pero nunca se le dan un viernes. Estaria bueno que se pudiera hacer en las vacaciones de julio ya que algunos pueden llegar a contar con algun dia libre en ese mes.
Me gusta mucho la iniciativa para poder conocernos e hinchar las bolas, pescar, comer, cagrnos de risa etc. Me parece genial! yo te apollo rafa pero no se que dia podria ser, por eso digo de las vacaciones de julio!

Un abrazo locon!
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Que les parece ir hablando para una juntada? Empty Re: Que les parece ir hablando para una juntada?

Mensaje por rafita 11/05/13, 11:10 pm

ELTORBELLINO escribió:Rafa me parece una excelente idea! Pero no creo que alguno pueda tomarse el dia libre como en el caso de mi viejo, salvo que sea para algo importante o un descanso de turno pero nunca se le dan un viernes. Estaria bueno que se pudiera hacer en las vacaciones de julio ya que algunos pueden llegar a contar con algun dia libre en ese mes.
Me gusta mucho la iniciativa para poder conocernos e hinchar las bolas, pescar, comer, cagrnos de risa etc. Me parece genial! yo te apollo rafa pero no se que dia podria ser, por eso digo de las vacaciones de julio!

Un abrazo locon!
Me parece bien tu decicion ahora el tema es que si hacemos la juntada que sea un sabado porque yo tampoco creo poder un viernes ni mi viejo podria ser un sabado o domingo, para los que trabajan puedan un domingo o sabado, no digo que salgamos mañana pero esta bueno poder espesarlo hablar ya desde ahora Que les parece ir hablando para una juntada? 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Que les parece ir hablando para una juntada? Empty Re: Que les parece ir hablando para una juntada?

Mensaje por ELTORBELLINO 11/05/13, 11:13 pm

rafita escribió:
ELTORBELLINO escribió:Rafa me parece una excelente idea! Pero no creo que alguno pueda tomarse el dia libre como en el caso de mi viejo, salvo que sea para algo importante o un descanso de turno pero nunca se le dan un viernes. Estaria bueno que se pudiera hacer en las vacaciones de julio ya que algunos pueden llegar a contar con algun dia libre en ese mes.
Me gusta mucho la iniciativa para poder conocernos e hinchar las bolas, pescar, comer, cagrnos de risa etc. Me parece genial! yo te apollo rafa pero no se que dia podria ser, por eso digo de las vacaciones de julio!

Un abrazo locon!
Me parece bien tu decicion ahora el tema es que si hacemos la juntada que sea un sabado porque yo tampoco creo poder un viernes ni mi viejo podria ser un sabado o domingo, para los que trabajan puedan un domingo o sabado, no digo que salgamos mañana pero esta bueno poder espesarlo hablar ya desde ahora Que les parece ir hablando para una juntada? 3176931354

Seguro rafita, creo que la mayoria estara de acuerdo!
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Que les parece ir hablando para una juntada? Empty Re: Que les parece ir hablando para una juntada?

Mensaje por pstraso 11/05/13, 11:21 pm

me anoto! tiro una fecha tentativa: sábado 8 de junio (es justo dentro de un mes...y calculo para entonces que ya tiene que venir el frío para hacerle al peje).... igualmente, la pesca es la "excusa", el motivo es "juntarnos"..... opine el resto...
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Que les parece ir hablando para una juntada? Empty Re: Que les parece ir hablando para una juntada?

Mensaje por franco demoli 11/05/13, 11:30 pm

mmmmmmmm
franco demoli
franco demoli


Mensajes : 89
Localización : ciudad de villa allende

Volver arriba Ir abajo

Que les parece ir hablando para una juntada? Empty Re: Que les parece ir hablando para una juntada?

Mensaje por pablojose55 11/05/13, 11:32 pm

yo me prendo!!!!!! seguro el clau tambien... sobre la fecha creeria que no tengo drama el 8 como dice pablo pero para los que trabajan creo que en las vacaciones de julio coincidiríamos mas colegas....
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Que les parece ir hablando para una juntada? Empty Re: Que les parece ir hablando para una juntada?

Mensaje por pablojose55 11/05/13, 11:34 pm

franco demoli escribió:mmmmmmmm

franco pone tu opinion sobre el tema porque un ""mmmmmmm"" no nos dice lada..
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Que les parece ir hablando para una juntada? Empty Re: Que les parece ir hablando para una juntada?

Mensaje por fredy 11/05/13, 11:35 pm

Yo tambien me prendo, tendríamos que ir viendo bien lo de la fecha asi podemos ir varios, si no es a pescar a comarnos un asado aun quesea lo bueno estaría que nos juntemos varios
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

Que les parece ir hablando para una juntada? Empty Re: Que les parece ir hablando para una juntada?

Mensaje por rafita 11/05/13, 11:36 pm

pablojose55 escribió:
franco demoli escribió:mmmmmmmm

franco pone tu opinion sobre el tema porque un ""mmmmmmm"" no nos dice lada..
ES LIMITADO EL CULIAU JAJAJAJAJAJAJAJAJA
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Que les parece ir hablando para una juntada? Empty Re: Que les parece ir hablando para una juntada?

Mensaje por rafita 11/05/13, 11:39 pm

Muchachos me parece perfecto, si no podriamos esperara Julio, el tema es pasarla bien probar equipos aprender charlar reir, poder hacer todo hay VARIAS partes muy hermosas para hacer expediciones apenas llegas a destino, me parece bien la fecha de pstraso, tambien me parece bien en Julio, estaria bueno poder decidir y hacer las cosas bien, tambien para los que no tienen como llegar al lugar. Que les parece ir hablando para una juntada? 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Que les parece ir hablando para una juntada? Empty Re: Que les parece ir hablando para una juntada?

Mensaje por alfredo1982 11/05/13, 11:41 pm

me parece muy buena la idea. Si no aparecen imprevistos me prendo
alfredo1982
alfredo1982


Mensajes : 194
Edad : 41
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Que les parece ir hablando para una juntada? Empty Re: Que les parece ir hablando para una juntada?

Mensaje por José13 12/05/13, 12:26 am

YO ME PRENDO, SI ES EN LAS VACACIONES DE JULIO MEJOR, SI NO, CREERÍA PODER ACOMODAR UN DÍA EN JUNIO Que les parece ir hablando para una juntada? 3176931354
José13
José13


Mensajes : 334
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Que les parece ir hablando para una juntada? Empty Re: Que les parece ir hablando para una juntada?

Mensaje por Seba_bw 12/05/13, 12:41 am

rafita escribió:
pablojose55 escribió:
franco demoli escribió:mmmmmmmm

franco pone tu opinion sobre el tema porque un ""mmmmmmm"" no nos dice lada..
ES LIMITADO EL CULIAU JAJAJAJAJAJAJAJAJA


Este claramente es el que quiere ser un pez mas grande! Ni sentido tiene lo que comenta en el 95% de los post que hace o bien debe tener 9 años y no sabe interpretar las cosas! Yo el 8 de junio creeria que puedo! Sino la otra es ir al sanroque! Confirmen bien la fecha asi pido el dia en el trabajo, esperemos que no nos cague la lluvia como en el labio del indio! Yo la verdad no tengo la mas palida idea donde queda el lugar, si confirman y alguien tiene auto y me puede llevar buenisimo sino abria que ver como se puede hacer para ir desde la terminal! Quedo aguardando su desicion.
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Que les parece ir hablando para una juntada? Empty Re: Que les parece ir hablando para una juntada?

Mensaje por adrianpolo99 12/05/13, 11:14 am

muy buena iniciativa rafa,diciendo y haciendo es el lema,te felicito por armar el post,de ahora en adelante nos pongamos las pilas todos con la mejor voluntad,para q la juntada sea un exito total.
el sabado 8 de junio me parece bien x la siguiente razon...yo como todos ustedes tengo familia,entonces me quedaria mejor el sabado y no el domingo.pero si la mayoria decide q sea el domingo vere como acomodarme para poder asistir.
esto es una opinion muy personal...quisiera q se sumen todos aquellos q x diversos motivos,no pudieron asistir a las juntadas anteriores,de este modo vamos fortaleciendo los lazos tan lindos de amistad q tiene este gran foro.
En cuanto al tema de traslado hasta almafuerte,varios foristas tenemos auto y x lo general hasta 4 personas siempre podemos llevar ,asique es cuestion de organizarnos bien y listo.Mucha suerte con la organizacion de esta juntada.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Que les parece ir hablando para una juntada? Empty Re: Que les parece ir hablando para una juntada?

Mensaje por TARUCHO 12/05/13, 11:39 am

me gusta el tema de la juntada, la unica duda seria el lugar no hay otras opciones?
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Que les parece ir hablando para una juntada? Empty Re: Que les parece ir hablando para una juntada?

Mensaje por ELTORBELLINO 12/05/13, 12:11 pm

Lo que podrian hacer es que nos juntemos dos veces! Una vez en junio y otra en julio no? Digo esto para quienes no puden ir en junio.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Que les parece ir hablando para una juntada? Empty Re: Que les parece ir hablando para una juntada?

Mensaje por ELTORBELLINO 12/05/13, 12:12 pm

pablojose55 escribió:
franco demoli escribió:mmmmmmmm

franco pone tu opinion sobre el tema porque un ""mmmmmmm"" no nos dice lada..

Si franquito, pone algo serio y mostra interes si queres juntarte sino no desvirtues el tema.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Que les parece ir hablando para una juntada? Empty Re: Que les parece ir hablando para una juntada?

Mensaje por adrianpolo99 12/05/13, 12:25 pm

TARUCHO escribió:me gusta el tema de la juntada, la unica duda seria el lugar no hay otras opciones?
dany propone vos cual seria tu lugar,se tiro esta idea xq rafa conoce muy lindos lugares x aquella zona,solo eso. Que les parece ir hablando para una juntada? 3176931354
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Que les parece ir hablando para una juntada? Empty Re: Que les parece ir hablando para una juntada?

Mensaje por martinadolfo 12/05/13, 12:32 pm

Me parece buena idea , yo sábado o domingo seguro puedo si armamos con tiempo... Sábado mas seguro aún que domingo!!!!
Saludos
Martín
martinadolfo
martinadolfo


Mensajes : 83
Edad : 41
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Que les parece ir hablando para una juntada? Empty Re: Que les parece ir hablando para una juntada?

Mensaje por Seba_bw 12/05/13, 01:14 pm

TARUCHO escribió:me gusta el tema de la juntada, la unica duda seria el lugar no hay otras opciones?

yo habia dicho el san roque sino! Podriamos ir donde dice rafita en junio y los que dicen julio nos juntamos de nuevo y vamos para el san roque me da igual ami ustedes confirmen la fecha, si va a ser el sabado 8 de junio asi pido ya el dia en el trabajo!!!
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Que les parece ir hablando para una juntada? Empty Re: Que les parece ir hablando para una juntada?

Mensaje por rafita 12/05/13, 01:42 pm

Seba_bw escribió:
rafita escribió:
pablojose55 escribió:
franco demoli escribió:mmmmmmmm

franco pone tu opinion sobre el tema porque un ""mmmmmmm"" no nos dice lada..
ES LIMITADO EL CULIAU JAJAJAJAJAJAJAJAJA


Este claramente es el que quiere ser un pez mas grande! Ni sentido tiene lo que comenta en el 95% de los post que hace o bien debe tener 9 años y no sabe interpretar las cosas! Yo el 8 de junio creeria que puedo! Sino la otra es ir al sanroque! Confirmen bien la fecha asi pido el dia en el trabajo, esperemos que no nos cague la lluvia como en el labio del indio! Yo la verdad no tengo la mas palida idea donde queda el lugar, si confirman y alguien tiene auto y me puede llevar buenisimo sino abria que ver como se puede hacer para ir desde la terminal! Quedo aguardando su desicion.
ves seba los otros dia yo hablaba de esto y la mayoria decia q yo estaba equivocado pero hay tienen a uno.
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Que les parece ir hablando para una juntada? Empty Re: Que les parece ir hablando para una juntada?

Mensaje por rafita 12/05/13, 01:48 pm

CHICOS: no tengo problema sobre otro punto de pesca, el tema q entre adrianpolo y yo decidimos ir aya, cosa q los q no tubieron la oportunidad de pescar ahi, o los q an pescado hace mucho y no se acuerdan como es, es bueno para conocer hay muy lindos lugares para pescar super tranquilos nadie q joda nadie q moleste, ACLARO no estoy en contra de otro lugar para ir a pescar, esa decicion la tomo adrianpolo y yo, pero podemos ir hablando. YO por mi voto seria piedras moras el año pasado hice muy buena pesca de hermosos pejes y enormes bagres, ahora el q no le gusta el peje, seria un tema abria q hablar para los q no le gusta pescar pejes, pero bueno en fin para pasarla entre amigos esta muy bueno piedras moras, nos queda los mismos kilometros a todos por iguales, de cordoba ah Alma fuerte hay 100 kilometros, y ah casi todos nos queda por igual. Pero bueno si quieren hacerlo en otro lugar puede dar su opción Que les parece ir hablando para una juntada? 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Que les parece ir hablando para una juntada? Empty Re: Que les parece ir hablando para una juntada?

Mensaje por rafita 12/05/13, 01:57 pm

aaaah me olvide, el tema del SAN ROQUE es que hay varios q no somos de Cordoba, ami y tambien a torbe que es de rio cuarto nos va a quedar muy lejos llegar asta aya, lo que dijimos con adrianpolo es rio cuarto porque nos queda la misma distancia a todos por iguales. No se si me explico, si deciden el San roque esta bien are lo posible por poder ir. Que les parece ir hablando para una juntada? 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Que les parece ir hablando para una juntada? Empty Re: Que les parece ir hablando para una juntada?

Mensaje por Seba_bw 12/05/13, 02:23 pm

rafita escribió:
Seba_bw escribió:
rafita escribió:
pablojose55 escribió:
franco demoli escribió:mmmmmmmm

franco pone tu opinion sobre el tema porque un ""mmmmmmm"" no nos dice lada..
ES LIMITADO EL CULIAU JAJAJAJAJAJAJAJAJA


Este claramente es el que quiere ser un pez mas grande! Ni sentido tiene lo que comenta en el 95% de los post que hace o bien debe tener 9 años y no sabe interpretar las cosas! Yo el 8 de junio creeria que puedo! Sino la otra es ir al sanroque! Confirmen bien la fecha asi pido el dia en el trabajo, esperemos que no nos cague la lluvia como en el labio del indio! Yo la verdad no tengo la mas palida idea donde queda el lugar, si confirman y alguien tiene auto y me puede llevar buenisimo sino abria que ver como se puede hacer para ir desde la terminal! Quedo aguardando su desicion.
ves seba los otros dia yo hablaba de esto y la mayoria decia q yo estaba equivocado pero hay tienen a uno.
osea, esto si me parece muy al pedo pero preguntar como encarnar correctamente una mojarra o algo asi NO! Nose si me entendes... Donde digan yo voy PERO CONFIRMEN FECHA YAAAAAAA JAJAJA
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Que les parece ir hablando para una juntada? Empty Re: Que les parece ir hablando para una juntada?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.