Para Cuando Juntada¿?
+20
Piojo
EL principe del suquia
eltonga
santianzuelo
Juaan
juanjocab13
fernandocba08
pstraso
alfredo1982
Manuel1870
leito_juncos
lukita sc
Nicolodo
andresvw
tomas jaime
adrianpolo99
facu
ADRITAMBÓ
TARUCHO
Seba_bw
24 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Para Cuando Juntada¿?
juanjocab13 escribió:Bueno gente entonces resumiendo
Lugar: Pozo1
Dia: Miercoles 23 de Enero
Horario: 18:30 hs Pero le decimos al periodista que venga 19hs para que a esa hora ya seamos un buen grupo de gente.
¿Les parece asi?
yo voy y por los cacos quedense tranquilos. como soy nuevo desconozco donde diantres esta el pozo 1 jajajaja
fernandocba08- Mensajes : 12
juanjocab13 escribió:Bueno gente entonces resumiendo
Lugar: Pozo1
Dia: Miercoles 23 de Enero
Horario: 18:30 hs Pero le decimos al periodista que venga 19hs para que a esa hora ya seamos un buen grupo de gente.
¿Les parece asi?
Ok, nos vemos ahí. Que esta INVITACIÓN se haga extensiva a todos los miembros del foro, y sobretodo a los que aún no se han animado a postear, comentar, juntarse, es una muy buena ocasión para "romper el hielo". VENGAN, que va a estar bueno.
pstraso- Mensajes : 960
hey muchachos hay que llevar algo mas que las cañas?no hay que llevar algunos choris o algo asi?
daniel santillan- Mensajes : 704
Supongo que comeremos algunos choris che? Le invitamos al periodista asi nos pone en la 2da pagina! jajaja
EL principe del suquia- Mensajes : 767
EL principe del suquia escribió:Supongo que comeremos algunos choris che? Le invitamos al periodista asi nos pone en la 2da pagina! jajaja
jajajajaja q maestro este tomas lo quiere sobornar a toda costa jajja
andresvw- Mensajes : 1990
EL principe del suquia escribió:Supongo que comeremos algunos choris che? Le invitamos al periodista asi nos pone en la 2da pagina! jajaja
Jajaja, buena idea!
pstraso- Mensajes : 960
Bueno gente ya realice la invitación al periodista, cuando me conteste les comunico su decisión. Esperemos que si se concreta esta juntada seamos varios así tiene una buena nota sobre la importancia que le damos a los peses en el rio suquia. Saludos
juanjocab13- Mensajes : 914
alli estareee... y llevamos las cañas??? jajaja.... que se pague los choris el periodistaa.. jajaja
leito_juncos- Mensajes : 611
CONFIRMADO GENTE VIENE EL PERIODISTA DE LA VOZ
juanjocab13- Mensajes : 914
Geniaaaaaaaal! Buenisimo che Somos todos famosos jajajaa
buenisimo gente y como dijo pstraso los que no pudieron venir a una juntada, les da verguenza etcc, vengan! a lo mejor diego puede ser una gran mano para empezar a proteger y poner al suquia donde debe estar
tinchooo- Mensajes : 4252
Al frente de las canchas de juniors..sobre costanera obvio..Vas a ver autos asique te vas a ubicar.-abrazoo
Gente, yo me bajo. Voy a estar en el dique Los Molinos. Espero que les vaya bien y que sea el puntapie de algun cambio esto.
Un abrazo!! Despues les cuento como me fue alla
Un abrazo!! Despues les cuento como me fue alla
Piojo- Mensajes : 572
uhh piojoo! jajaja Dale despues subite el informe!
leito_juncos escribió:alli estareee... y llevamos las cañas??? jajaja.... que se pague los choris el periodistaa.. jajaja
Por supuesto... Él va a cobrar por su trabajo.
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
bueno yo si puedo me llego un ratito despues de las 21, esperemos q sea algo positivo para el suquia
andresvw- Mensajes : 1990
Bueno veo que se van a juntar maniana 23 nomas es una lastima yo llego el lunes 28 a cordoba y aunque propuse el tema para salir con ustedes y joder un rato no va a faltar oportunidad en que pueda ir, espero que les valla genial con el periodista y que todo salga bien la proxima espero ir, aca en uruguay por el momento en san gregorio pesque como 30 bagres y mi primera TARUCHITA imaginense mi felicidad, por razones de seguridad nunca llevaba el celu conmigo asique fotos no tengo solamente tenia el celu el primer dia que fui que agarre la taru y le saque fotos antes de devolverla ya cuando llegue subo fotos, pronto abra oportunidad de reunirnos un abrazo a todos
Seba_bw- Mensajes : 928
Bueno... a mi me pasa lo mismo.Seba_bw escribió:Bueno veo que se van a juntar maniana 23 nomas es una lastima yo llego el lunes 28 a cordoba y aunque propuse el tema para salir con ustedes y joder un rato no va a faltar oportunidad en que pueda ir, espero que les valla genial con el periodista y que todo salga bien la proxima espero ir, aca en uruguay por el momento en san gregorio pesque como 30 bagres y mi primera TARUCHITA imaginense mi felicidad, por razones de seguridad nunca llevaba el celu conmigo asique fotos no tengo solamente tenia el celu el primer dia que fui que agarre la taru y le saque fotos antes de devolverla ya cuando llegue subo fotos, pronto abra oportunidad de reunirnos un abrazo a todos
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
Ruben y seba esto de las juntadas tendria que ser permanente para hacer un lindo grupo... Lamento que no puedan ir... Tambien entiendan que es una oportunidad irrepetible que nos hagan una nota y empecemos una campaña para mejorar este gran rio... Quisiera que esta emosion de juntarnos no sea por este caso... Y se repitan porque la vdd la pasamos muy bien..
leito_juncos- Mensajes : 611
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4