Salida super express
+5
rafita
ADRITAMBÓ
pablojose55
daniel santillan
adrianpolo99
9 participantes
Página 1 de 1.
Salida super express
Hola queridos muchachos del foro,hoy a la siesta me di una vuelta por el pozo pablojose y me encontre con franco (amigo de daniel santillan y un amigo),ellos ya estaban señueleando y yo previo a saludarlos ,hice varios lances sin piques en la lagunita.
Di la vuelta y me fui con los muchachos y seguimos lanzando los 3 y no habia actividad alguna,en otras oportunidades se las sabe ver tomando sol a las tarus ,pero hoy nada.
Decidimos empezar a caminar rio abajo y en el puente alvear tuvimos varios piques que no pudimos concretar,esta muy lindo ahi para lanzar,es mas estuvimos muy cerca de clavar a varias,pero no se dio.
Franco y su amigo se adelantaron pasando la zona hosp de urgencias,pero yo me quede entre el pte del hosp de urgenc y pte alvear y tuve muchos piques errados,hasta me causa gracia contarlo(jua jua jua),una taru reloca se enredo entre el señuelo gusano highlander,la vegetacion y una bolsa de plastico,asique me gano la batalla a puros coletazos jajajajaj yo me recagaba de risas.
Como ya me tenia que volver a casa,salude a lo lejos a franco y me volvi y me decia a mi mismo voy a hacer un barrido tipo (pepe),de toda la zona.y empece a tener piques y piques pero sin concretar,me moje la gorra ,estaba bastante pesado el solano,me estaba incinerando mal y en uno de los ultimos lances con la negra highlander,logre clavar una taruchita chicona ,pero combativa y resistiva jajajaja,foto y al agua,en eso justo me vieron una patota de pendejos q se estaban bañando en el rio y me preguntaron que habia pescado,les dije que una tarucha y me fui mas rapido que Vettel jajajajaja,esto ha sido todo por hoy- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Di la vuelta y me fui con los muchachos y seguimos lanzando los 3 y no habia actividad alguna,en otras oportunidades se las sabe ver tomando sol a las tarus ,pero hoy nada.
Decidimos empezar a caminar rio abajo y en el puente alvear tuvimos varios piques que no pudimos concretar,esta muy lindo ahi para lanzar,es mas estuvimos muy cerca de clavar a varias,pero no se dio.
Franco y su amigo se adelantaron pasando la zona hosp de urgencias,pero yo me quede entre el pte del hosp de urgenc y pte alvear y tuve muchos piques errados,hasta me causa gracia contarlo(jua jua jua),una taru reloca se enredo entre el señuelo gusano highlander,la vegetacion y una bolsa de plastico,asique me gano la batalla a puros coletazos jajajajaj yo me recagaba de risas.
Como ya me tenia que volver a casa,salude a lo lejos a franco y me volvi y me decia a mi mismo voy a hacer un barrido tipo (pepe),de toda la zona.y empece a tener piques y piques pero sin concretar,me moje la gorra ,estaba bastante pesado el solano,me estaba incinerando mal y en uno de los ultimos lances con la negra highlander,logre clavar una taruchita chicona ,pero combativa y resistiva jajajaja,foto y al agua,en eso justo me vieron una patota de pendejos q se estaban bañando en el rio y me preguntaron que habia pescado,les dije que una tarucha y me fui mas rapido que Vettel jajajajaja,esto ha sido todo por hoy- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Re: Salida super express
felicitaciones Adrian,hable con Franco hace un rato y me conto que estuvieron haciendo unos tiros,el otro loko se llama Ezequiel,tambien mosquero y de los buenos,saludos
daniel santillan- Mensajes : 704
daniel santillan escribió:felicitaciones Adrian,hable con Franco hace un rato y me conto que estuvieron haciendo unos tiros,el otro loko se llama Ezequiel,tambien mosquero y de los buenos,saludos
gracias daniel se agradece,muy piolas tus amigos che un gustazo conocerlos,a ellos como les fue al final???????
que picante adrian!!! no les das descanso a esas bichas jajaj un maestro usted saludos!!!
pablojose55- Mensajes : 1181
gracias pablito,estuvo muy lindo y entretenido,cuando puedas ir un rato a la siesta avisame,abrazopablojose55 escribió:que picante adrian!!! no les das descanso a esas bichas jajaj un maestro usted saludos!!!
La pesca se esta volviendo complicada,el agua esta muy clara y eso dificulta mucho,no es bueno eso,lo mejor es que este entre sucia y limpia,¿me explico?,esa son las mejores condiciones,tenes todo a tu favor,pero asi mismo lograste una captura,no te podes quejar. No olvides que tambien el pesquero esta muy golpeado por todos y eso tambien se hace muy complicado,si no caminas el rio te vas a quedar con las ganas,debes buscar zonas no tan usadas y alli haras la diefrencia en tema de pesca. Sobre los otros chicos que estaban pescando,hoy al pasar en la moto los vi,habia uno cruzando el rio,le toque bocina porque me di cuenta que era amigo de daniel,pero al ir yo con casco no me reconocio,la proxima me bajo a saludarlos. bue,saludos adri y me gustaria que vayas a tu pesquero a revelar esa zona,estoy seguro que podria irte bien.
muy buenaaaa campeon genio master q mas te puedo decir jaja saludos adrian
rafita- Mensajes : 2000
ADRITAMBÓ escribió:La pesca se esta volviendo complicada,el agua esta muy clara y eso dificulta mucho,no es bueno eso,lo mejor es que este entre sucia y limpia,¿me explico?,esa son las mejores condiciones,tenes todo a tu favor,pero asi mismo lograste una captura,no te podes quejar. No olvides que tambien el pesquero esta muy golpeado por todos y eso tambien se hace muy complicado,si no caminas el rio te vas a quedar con las ganas,debes buscar zonas no tan usadas y alli haras la diefrencia en tema de pesca. Sobre los otros chicos que estaban pescando,hoy al pasar en la moto los vi,habia uno cruzando el rio,le toque bocina porque me di cuenta que era amigo de daniel,pero al ir yo con casco no me reconocio,la proxima me bajo a saludarlos. bue,saludos adri y me gustaria que vayas a tu pesquero a revelar esa zona,estoy seguro que podria irte bien.
justamente hoy te mande un sms contandote de lo que pude ver en mi zona,me quede impresionado y se me pasaban miles de cosas por la cabeza porque no habia llevado mi caña,jajajajaja,me queria tirar de cabeza al rio, al ver esos hermosos peces nadar.
El tema es que les dan con un caño aca en mi pesquero a todo lo que nade por el rio,son muy furtivos los grone de x aca.
rafita escribió:muy buenaaaa campeon genio master q mas te puedo decir jaja saludos adrian
jojojo vos sos el groso yo recien empiezo con esto,ayer me corte la palma de la mano con unos vidrios y con la mano chorreando sangre segui pescando igual ,estoy reloco.
gracias x tus palabras rafita,abrazo a tu viejo y a vos.
felicitaciones Adrian muy lindo podeer pirarse a cada rato a pescar y siempre con alguna captura en su haber
andresvw- Mensajes : 1990
linda taru adriannn!! como estas castigando esa high!
tinchooo- Mensajes : 4252
estás a full Adrián!!! qué linda racha.... que siga, que siga..ja
pstraso- Mensajes : 960