Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera boga del pela en Concordia

+6
Juaan
andresvw
pablojose55
eltonga
EL principe del suquia
Ale Quete
10 participantes

Primera boga del pela en Concordia  Empty Primera boga del pela en Concordia

Mensaje por Ale Quete 07/02/13, 09:22 pm

Un cordobes con la primera boga de su vida caña de 18lbs lo demas es de la boga
Ale Quete
Ale Quete

Primera boga del pela en Concordia  Empty Re: Primera boga del pela en Concordia

Mensaje por EL principe del suquia 08/02/13, 12:18 am

Muy linda pelea che!
EL principe del suquia
EL principe del suquia

Primera boga del pela en Concordia  Empty Re: Primera boga del pela en Concordia

Mensaje por eltonga 08/02/13, 07:23 am

como pelean las bogas....kilo x kilo si no son el pez mas combativo, pega en el palo!
eltonga
eltonga

Mensaje por pablojose55 08/02/13, 12:34 pm

que pelea que da la boga!!!!!! lindo tamaño tenia!!
pablojose55
pablojose55

Mensaje por andresvw 08/02/13, 02:33 pm

hermosa pesca como la cañita q kiero comprar ahora una de 10 o 12lbs mas o menos bien livianita!
andresvw
andresvw

Mensaje por eltonga 08/02/13, 03:10 pm

andresvw escribió:hermosa pesca como la cañita q kiero comprar ahora una de 10 o 12lbs mas o menos bien livianita!

mmm...andres, anda con cuidado con esas libras, yo a principio de temporada me comre una Spinning Lightning Rod Shock de berkley q supuestamente es un fierrazo, ademas q me salio bastante salada, y se me quebro 3 veces en 5 salidas, despues me pase a a una 12 25, y pesco mucho mas seguro, clava muchisimo mejor y no sacrifico sensacion de pesca!.... la mayoria de las cñas q usamos aca estan hechas para el bass americano, q aunque con habitos alimentarios similares a las tarus, tienen una fisonomia totalmente distinta, tiene boca protractil (como la del peje o la carpa) y totalmente blanda y desprovista de dientes, a dife de la taru q tiene la jeta blindada y necesitas mas potencia en la clavada!...solo es un consejo de mi experiencia!
eltonga
eltonga

Mensaje por Juaan 08/02/13, 04:40 pm

eltonga escribió:como pelean las bogas....kilo x kilo si no son el pez mas combativo, pega en el palo!

Son extremadamente peleadoras, corridas y cabezasos. Pero Comparado con El Pira Pita o salmon de rio este ultimo gana ya que tiene una dinamicidad terrible hasta mas que la boga
Juaan
Juaan

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 08/02/13, 06:28 pm

Juaan escribió:
eltonga escribió:como pelean las bogas....kilo x kilo si no son el pez mas combativo, pega en el palo!

Son extremadamente peleadoras, corridas y cabezasos. Pero Comparado con El Pira Pita o salmon de rio este ultimo gana ya que tiene una dinamicidad terrible hasta mas que la boga

Si el dorado es el rey del río, la boga es la princesa.
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra

Mensaje por andresvw 09/02/13, 12:20 am

eltonga escribió:
andresvw escribió:hermosa pesca como la cañita q kiero comprar ahora una de 10 o 12lbs mas o menos bien livianita!

mmm...andres, anda con cuidado con esas libras, yo a principio de temporada me comre una Spinning Lightning Rod Shock de berkley q supuestamente es un fierrazo, ademas q me salio bastante salada, y se me quebro 3 veces en 5 salidas, despues me pase a a una 12 25, y pesco mucho mas seguro, clava muchisimo mejor y no sacrifico sensacion de pesca!.... la mayoria de las cñas q usamos aca estan hechas para el bass americano, q aunque con habitos alimentarios similares a las tarus, tienen una fisonomia totalmente distinta, tiene boca protractil (como la del peje o la carpa) y totalmente blanda y desprovista de dientes, a dife de la taru q tiene la jeta blindada y necesitas mas potencia en la clavada!...solo es un consejo de mi experiencia!

Gaston te cuento q esta la quiero comprar para señuelear ya q tengo una vara samurai japan accion MH 15-30 lbrs y ahora kiero una mas livianita, ademas tengo otra vara waterdog law accion media y una albatros para trolling 20-50 lbrs asiq ahora voy por una varita un poco mas sensible como para abarcar todos los rangos
andresvw
andresvw

Mensaje por Ale Quete 11/02/13, 02:45 pm

Andrés totalmente de acuerdo con gaston la caña que ves en el video es de 18 lbs no es juguete Sí buscas algo de 12 lbs te sirve sólo para tirar señuelos livianos cucharas y en lugares sin cobertura un par de plantas en l agua y no sacas las tarus de ahí mínimo para clavar tranquilo y podes sacarla de los camalotes y cobertura 17 lbs fíjate que la Gozio de 15 es aim dura pero no puede tirar señuelos de más de 12 gramos lo recomendado y tenes que clavar con bastante técnica y buenos anzuelos
Ale Quete
Ale Quete

Mensaje por tinchooo 11/02/13, 08:14 pm

muy lindo video ale!!! que deportiva son las bogas!

tinchooo
tinchooo

Mensaje por rafita 11/02/13, 08:44 pm

E-X-E-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R Primera boga del pela en Concordia  3176931354
rafita
rafita

Mensaje por CordoFesino 11/02/13, 10:09 pm

No pude ver el vídeo pero se dice que una boga de 4 Kg pelea como un dorado de 8Kg. Ademas la pesca de la boga tiene muchísimo mas valor deportivo que el dorado ya que los piques son mas sutiles y prueba algunas veces la carnada antes de tomarla. En cambio el dorado es tan pero tan voraz que es una captura casi segura.

Y dejo mi humilde opinión con respecto a las cañas las cuales fueron diseñadas para un estilo (spinning, baitcast, cast, trolling, jiggin, etc.). Toda caña tiene su fin y no tiene porque quebrarse (salvo que este fallada) ya que la linea y el freno de reel están para protegerla. Para mi no hay nada mejor que ir a pescar bogas con una caña de 12lb o 15 lb donde sentís que traes un tiburon.

Saludos.

Pd: ahi vi el video linda boga !!! y lindo equipito para la boga !!
CordoFesino
CordoFesino

Mensaje por andresvw 12/02/13, 01:28 am

CordoFesino escribió:No pude ver el vídeo pero se dice que una boga de 4 Kg pelea como un dorado de 8Kg. Ademas la pesca de la boga tiene muchísimo mas valor deportivo que el dorado ya que los piques son mas sutiles y prueba algunas veces la carnada antes de tomarla. En cambio el dorado es tan pero tan voraz que es una captura casi segura.

Y dejo mi humilde opinión con respecto a las cañas las cuales fueron diseñadas para un estilo (spinning, baitcast, cast, trolling, jiggin, etc.). Toda caña tiene su fin y no tiene porque quebrarse (salvo que este fallada) ya que la linea y el freno de reel están para protegerla. Para mi no hay nada mejor que ir a pescar bogas con una caña de 12lb o 15 lb donde sentís que traes un tiburon.

Saludos.

Pd: ahi vi el video linda boga !!! y lindo equipito para la boga !!

eso es exactamente lo q estaba buscando y creo q lo encontre ya q me compre una cañita bien livianita y hoy pude probarla y es todo un placer , slds
andresvw
andresvw

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado