MASA ADRITAMBÓ EXCLUSIVO PARA CARPAS....
+30
FacundoOlmos
CESAR cgp
EZEQUIEL CUELLO
TomiR
leopirata
didomen1
Lukaas Godoy
leodominguez
javi save
Mariano Charly
Piojo
franco demoli
Seba_bw
ADRITAMBÓ
martinadolfo
nico987
ElTurco6921
bianfa
andresvw
tinchooo
sergiomv
juanmarodrgz
pablojose55
adrianpolo99
rafita
ELTORBELLINO
EL principe del suquia
facundo de catamarca
TARUCHO
eltonga
34 participantes
Punto Pesca :: Taller :: Taller :: Carnadas
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: MASA ADRITAMBÓ EXCLUSIVO PARA CARPAS....
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee....sobre el maiz,lo supe hacer,queda bien,hasta le sabia pasas de uvas de todo un poco le mandaba,ya ni me acuerdo las cosas que le eh metido a la masa,jajajajajaj,saludos.Seba_bw escribió:que pasara si se le agrega maiz bien molido? Jaja abra que hacer la prueba! Hoy preparo tu masa adrian me falta el anis nomas que ya lo compro! Gracias por este aporte, un abrazo
jajajaja de 10 entonces hay que ver que pasa, va a ser dura la noche fria en el dique hoy pero bueno aver que pasa mientras se espera la carpa le voy a tirar al peje aver que pasa
Seba_bw- Mensajes : 928
las carpas quedaran asi:
franco demoli- Mensajes : 89
ya la hice jeje, mañana me voy a potrero a probarla!!! nos vemos!
ElTurco6921- Mensajes : 7
Seba_bw escribió:que pasara si se le agrega maiz bien molido? Jaja abra que hacer la prueba! Hoy preparo tu masa adrian me falta el anis nomas que ya lo compro! Gracias por este aporte, un abrazo
La polenta es maiz bien molido...
Piojo- Mensajes : 572
Mucha suerte en la salida...contanos despues como fue,saludos.ElTurco6921 escribió:ya la hice jeje, mañana me voy a potrero a probarla!!! nos vemos!
excelente adrian! me hiciste acordar a mi padre de quien aprendi la pesca, y era un gran pescador de carpas con una masa que le hacia elaborar a mi madre, justo con esos ingredientes, todos ellos, y tambien le ponia ajo picadito, bastante porq segun el eso alejaba a dientudos y otras especies q descarnan..seimpre le iba bien con esa masa y tampoco sebaba la zona. sino q tiraba y cada 20 minutos o 30 como mucho traia y volvia y tirar de nuevo con masa nueva. eso si, el no la hervia. si una vez elaborada la guardaba en una lata de leche nido o similar en la heladera y le echaba dentro de la lata escenci de vainilla extra, y se la llevaba al otro dia para pescar. Aporto esto del ajo y demas por si les srive, la verdad a mi tambien me ha dado mucha satisfacciones esa formula en los molinos, y sin cebar nunca, saludos
Mariano Charly- Mensajes : 925
Excelente aporte,mira las coincidencias con tu padre,gracias por contarla,un abrazo.Mariano Charly escribió:excelente adrian! me hiciste acordar a mi padre de quien aprendi la pesca, y era un gran pescador de carpas con una masa que le hacia elaborar a mi madre, justo con esos ingredientes, todos ellos, y tambien le ponia ajo picadito, bastante porq segun el eso alejaba a dientudos y otras especies q descarnan..seimpre le iba bien con esa masa y tampoco sebaba la zona. sino q tiraba y cada 20 minutos o 30 como mucho traia y volvia y tirar de nuevo con masa nueva. eso si, el no la hervia. si una vez elaborada la guardaba en una lata de leche nido o similar en la heladera y le echaba dentro de la lata escenci de vainilla extra, y se la llevaba al otro dia para pescar. Aporto esto del ajo y demas por si les srive, la verdad a mi tambien me ha dado mucha satisfacciones esa formula en los molinos, y sin cebar nunca, saludos
muchachos hay un video en youtube,donde un señor explica como hacer una masa efectiva para carpas,y ademas de los ingredientes q le pone adritambo,agregan ajo picado bien chiquito,voy a hacerla y despues cuento como me fue.saludos.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
sii el ajo es para espantar a los mojarrones asi no te destruyen la masa..
creo que el video que decis es de un pescador de los molinos si no me equivoco
creo que el video que decis es de un pescador de los molinos si no me equivoco
tinchooo- Mensajes : 4252
Yo no le puse ajo,ya que esta masa mia no discrimina a los demas pecesillos,es la masa del pueblo,la masa acuatica para todas/os.....jajajajajajajajajaja.
ami me pasaron una receta para los molinos, q me dio excelente resultados, y lleva mucho ajo picado fino, ademas lleva bastante nesquik, si si, no cocoa ni ningun otro polvo de chocolate, nesquik de nestle!.... queda totalmente negra y pescamos muy pero muy bien, haciendo mucha diferencia con los demas!
eltonga- Mensajes : 1849
no sabia eso del nesquik! gracias por el dato gaston!, el ajo es fundamental para los molinos sino tenes que cambiar cada dos segundos la masa
tinchooo- Mensajes : 4252
Yo probé un par de veces la masa adritambo en el San Roque y me ha ido muy bien, la recomiendo totalmente, al menos en el San Roque je!!!! saludos
javi save- Mensajes : 169
hola gente como va?, tengo una dudita, hoy hise la masa adritambo la cual le tengo muuucha fe!, lo mas probable que me valla a pescar este finde largoo.. de no ser asi la masa se conserva por un tiempito bastant prolongado en el freezer hasta q vuelva a salir?.. soy nuevito en el tema de la pesca perdon por la ignorancia,! gracias!
leodominguez- Mensajes : 14
exacto leo, si es freezer conserva todas las propiedades intactas, saludos!
ahora si la sacas mas alla de 6 meses o largo rato habria q ver, adrian o algunos de los chicos podra completar mejor estos datos por su experincia, saludos y suerte en la pesca, conta como te fue luego, abrazo
La masa dura un buen rato,ya cuando la sacas varias veces alli se complica,se pone verde (colocada en congelador de heladera),es obvio que esto tambien puede que llegue a suceder en freezer,ya que si se la saco varias veces a pescar la masa tiene un vencimiento y si no esta bien hecha se termina de secar y lo unico que deberan hacer es agregarle agua un poquito en el momento de encarnar y asi lograr que tome un poco de consistencia,si no es asi,se debilita muchisimo y es para renegar.Mariano Charly escribió:ahora si la sacas mas alla de 6 meses o largo rato habria q ver, adrian o algunos de los chicos podra completar mejor estos datos por su experincia, saludos y suerte en la pesca, conta como te fue luego, abrazo
Muy buena la receta, me hace acordar a algo similar que mi viejo hacia para la boga en el Rio de la Plata solo que el armaba como si fueran churros y cortabamos trozos para encarnar, muy bueno, GRACIAS!!!
didomen1- Mensajes : 3
Yo la acabo de hacer adrian , la verdad se me complico pero logre hacerla vamos a ver que resultados me da !!!
leopirata- Mensajes : 268
HOLA SOY EZEQUIEL SOY NUEVO EN EL FORO Y LE QUIERO CONTAR QUE PROBE ESA MASA Y LA VERDAD QUE DA MUCHOS RESULTADOS PROBE CON UNA DE BATATA Q ME DIJIERON Y NO PASABA NADA Y HASTA Q VI ESTA Y ME DIO MUCHO RESULTADOS AHORA NO LA CAMBIO POR NADA MUCHISIMAS GRACIAS POR TU RECETA
EZEQUIEL CUELLO- Mensajes : 2
Que genio yo la probé anda perfecto y no se sale cuando tiras una maza Jaja abrazo
CESAR cgp- Mensajes : 10
Página 2 de 3. • 1, 2, 3