pesca del miercoles feriado
+8
eltonga
adrianpolo99
rafita
ELTORBELLINO
Manuel1870
EL principe del suquia
ADRITAMBÓ
pablojose55
12 participantes
Página 1 de 1.
pesca del miercoles feriado
hola amigos aca les paso a contar la pesca que tuvimos el dia miercoles feriado... fuimos con mi viejo y mi hermano a probar suerte con las carpas al sanro llegamos a carlos paz y habia mucha gente pescando en las costas asique dimos un par de vueltas hasta encontrar el lugar indicado... armamos y encarnamos con maiz y masa... al pasar de las horas no hubo ningun tipo de respuesta asique me fui a caminar por la costa para ver si alguien pescaba y a mitad de camino me emcuentro con dos carpitas muertas en la orilla ,, alguien las habia pescado y atado con una tanza para mantenerlas vivas pero este sujeto se fue y las dejo ahi,,, una pena ya estaban casi en estado de putrefaccion,, decidi agarrarlas de la tanza y llevarlas para mostrarles a mis compañeros de pesca .. cuando las vio el clau dijo ,, dame una yaaaa que le voy a tirar a la taru,, asique le saco un pedazo ,, chicote de acero y revoleo la carnada 30 metros,, despues de unos 20 minutos notamos un ligero movimiento en la caña ,, espero que llevara y clavò!!!!!! era una enorme taruuuu que daba unos cuantos saltos espectaculares,, logramos sacarla ,, fotos ,, y el video,, y presten atencion como la taru se hace la muerta,, no se si es un medio de defensa o se habia entregado y no se dio cuenta que estaba de nuevo en el agua.... luego de eso no paso mas nada asique decidimos levantar las cosas y cuando muevo la caja de pesca aparecio de sorpresa una hermos vivorita,, una falsa yarara con sus hermosos dibujos,, la agarre y le sacamos algunas fotitos y de nuevo a los arbustos de donde salio...... de ahi nos fuimos al rio cosquin donde habia mas gente que en el centro un dia sabado a la mañana todos pescaban pejes a dos manos yo logre sacar unos cuantos para traer de carnada,,, bueno amigos eso fue nuestro dia de pesca y como nos tiene acostumbrados el cu...aso del clau con sus capturas!! saludos y espero que les guste
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pablojose55- Mensajes : 1181
Re: pesca del miercoles feriado
Excelente taruchon,hermoso ejemplar,felicitaciones por la devolucion. Sobre la vivora,sea o no venenosa,es un peligro,tener cuidado cuando se dejan bolsos abiertos,saludos.
Uhhhhh pero QUE TARUCHON! jajaja ES inmensa! Las del sanro son mas gordas que las de aca che!Muy bueno,y linda la vivorita! Un abrazo! Muy buena pesca!
EL principe del suquia- Mensajes : 767
que hermosa tarucha!! los felicito!! que pena lo de las carpitas!
Manuel1870- Mensajes : 1491
Eh! que pedaso de tarucha viejo felicitaciones muy linda captura la verdad hermosa! felicitaciones y saludos!!
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
GRANDE CHICOS muchos dudarian en devolverla pero ustedes hicieron lo correcto muy hermosa tarucha loko y pablo q huevos q tenes hijo de dios para agarra una vivora tas re loco vos hijo de dios por mas q sea chiquita o no sea venenosa tas re pero re loko vos.
rafita- Mensajes : 2000
buenaaaaaaaaaaaa familia alercia,hermosa tarucha gigante, claudito te felicito puto,te dejaron ir...me alegro mucho x semejante captura.
no me gustaria cruzarme con ningun tipo de vibora,serpiente o algo parecido.
abrazo grande
abrazo grande
adrianpolo99- Mensajes : 2324
faaaaaa....q hermosa tararira!!!...un ejemplar hermoso, unos colores terribles, ese comportamiento ya lo he notado, me paso unas 3 veces ya, y todas eran de gran `porte, es como q se hacen las muertas, una la tiocaba la empujaba y nada de nada, cuando me aleje unos metros, salio a mil!!!....... hermosa la culebra!!!!!
eltonga- Mensajes : 1849
Muy buena captura! felicitaciones, a mi tambien me paso eso de que se hace la muerta pero con una carpita!
juanmarodrgz- Mensajes : 35
Espectacular chicos!! Hermosa taru!! Felicitaciones a Claudio. Un abrazo!
Piojo- Mensajes : 572
ADRITAMBÓ escribió:Excelente taruchon,hermoso ejemplar,felicitaciones por la devolucion. Sobre la vivora,sea o no venenosa,es un peligro,tener cuidado cuando se dejan bolsos abiertos,saludos.
gracias adrian!!! fue un placer ver cuando volvia al agua y salio rajando con toda!!! y con respecto a las vivoras me pasa yigual que con las taru y los demas peces.. me da mucha bronca que las hagan mier..... porque la gente al no conocer de que animal se trata lo primero que hace es liquidarlas
EL principe del suquia escribió:Uhhhhh pero QUE TARUCHON! jajaja ES inmensa! Las del sanro son mas gordas que las de aca che!Muy bueno,y linda la vivorita! Un abrazo! Muy buena pesca!
muchas gracias Tomy estaba gigante la loca ahi en el dique tienen muchos pejes para morfar calculo que por eso estan gordas!!!!!
Manuel1870 escribió:que hermosa tarucha!! los felicito!! que pena lo de las carpitas!
Gracias Manu.. la verdad alguno nunca van a tomar conciencia del daño,, por lo menos se las hubiesen llevado para comer y no dejarlas ahi!
ELTORBELLINO escribió:Eh! que pedaso de tarucha viejo felicitaciones muy linda captura la verdad hermosa! felicitaciones y saludos!!
Muchas gracias loco!!!
rafita escribió:GRANDE CHICOS muchos dudarian en devolverla pero ustedes hicieron lo correcto muy hermosa tarucha loko y pablo q huevos q tenes hijo de dios para agarra una vivora tas re loco vos hijo de dios por mas q sea chiquita o no sea venenosa tas re pero re loko vos.
gracias rafita!!! te doy la razon :: estoy re loco jajaj todos me dicen lo mismo pero no puedo controlar las ganas de capturar a un animal de esos,, es mas fuerte que yo jajja pero eso si tomo todas las precauciones para agarrarla... yo se identificarlas bien si son venenosas o no pero igual hay que tratarlas con respeto!!! un saludo!!!
adrianpolo99 escribió:buenaaaaaaaaaaaa familia alercia,hermosa tarucha gigante, claudito te felicito puto,te dejaron ir...me alegro mucho x semejante captura.
abrazo grande
Gracias adriancito!!! se cagaba de risa cuando leyo tu mensaje,, dice : ya lo voy a agarrar y le voy a pintar la cara pescando al adrianpolo!!!!!
eltonga escribió:faaaaaa....q hermosa tararira!!!...un ejemplar hermoso, unos colores terribles, ese comportamiento ya lo he notado, me paso unas 3 veces ya, y todas eran de gran `porte, es como q se hacen las muertas, una la tiocaba la empujaba y nada de nada, cuando me aleje unos metros, salio a mil!!!....... hermosa la culebra!!!!!
Gracias gaston!!! estaba hermosa esa taru y ese comportamiento ya lo habia visto varias veces en el suquia
juanmarodrgz escribió:Muy buena captura! felicitaciones, a mi tambien me paso eso de que se hace la muerta pero con una carpita!
Muchas gracias juan,!!,, supongo que debe ser que estan entregadas y no se daran cuanta de que van a volver al agua!!
Piojo escribió:Espectacular chicos!! Hermosa taru!! Felicitaciones a Claudio. Un abrazo!
muchas gracias piojo!! un abrazo!
QUE HERMOSA TARU,FELICITACIONES MUCHACHOS,ME GUSTO EL AUDIO CUANDO DICEN QUE SE HACIA LA BOLUDA JAJAJAJAJ MUY BUENO..
daniel santillan- Mensajes : 704
pero que taruchaaa!! como esta claudio con los mounstruos! felicitaciones a la dupla y tengan cuidado con las viboras jaja
tinchooo- Mensajes : 4252