Buenas amigos, me presento.
2 participantes
Página 1 de 1.
Buenas amigos, me presento.
Hola amigos, mi nombre es Emilio, tengo 23 años y soy de Cordoba, De pesca, realmente se muy poco, entre a este foro para aprender un poco con cada tema que leo.
Justo mañana ibamos a ir al San Roque con mi viejo a pescar, ya que por motivos de laburo y distintos horarios, hace años no lo hacemos juntos, pero se largo una tormenta terrible en Carlos Paz, y no se si se ira a sacar algo. Ya que la semana pasada fui con 2 amigos, tambien al San Roque y ni pique tuvimos, no se si por malos que somos o porque nadie sacaba casi jajajjaja. Desde ya les agradesco la buena onda que seguro van a tener para conmigo.
Saludos
Emilio Quedue
Justo mañana ibamos a ir al San Roque con mi viejo a pescar, ya que por motivos de laburo y distintos horarios, hace años no lo hacemos juntos, pero se largo una tormenta terrible en Carlos Paz, y no se si se ira a sacar algo. Ya que la semana pasada fui con 2 amigos, tambien al San Roque y ni pique tuvimos, no se si por malos que somos o porque nadie sacaba casi jajajjaja. Desde ya les agradesco la buena onda que seguro van a tener para conmigo.
Saludos
Emilio Quedue
EmiiQuee- Mensajes : 1
Re: Buenas amigos, me presento.
Bienvenido Emilio al foro , y al fabuloso mundo de la pesca....seguramente vas a aprender mucho aca...y sobretodo compartir salidas de pesca...
sdl- Mensajes : 346