Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS

+13
andresvw
rafita
eltonga
EL principe del suquia
enanocba19
fredy
Manuel1870
ELTORBELLINO
p.d
daniel santillan
TARUCHO
pstraso
ADRITAMBÓ
17 participantes

Ir abajo

ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS Empty ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS

Mensaje por ADRITAMBÓ 17/03/13, 08:00 am

Hola amigos del foro,aca les traigo una rápida y económica solución para colocar la luz química en boyas para los pescadores que infringe la ley y pescan pejes de noche arriba de puentes como yo (no es aconsejable seguir mi ejemplo),tincho,Walter,tomas,mono son otros de los muchos delincuentes que hacen estas cosas…..¿quienes mas? Jajajajajajajajajajajaja. Bueno,aportada la cuota de humor,les paso a mostrar como asegurar que ese tubito que da luz al quebrarlo no se nos salga como me sucedió a mi cuando lo pegue con la cinta correcta y alla fue. Saludos.


MATERIALES:
Desodorante
Tijera


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EJEMPLO COLOCADO EN BOYAS (CORTAR EN CIERTOS CASOS CUANDO LA BOYA ES CHICA Y EXCEDE EL PLASTICO)

1ra BOYA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2da BOYA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3ra BOYA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS Empty Re: ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS

Mensaje por pstraso 17/03/13, 09:09 am

.... la boya es de verdad? ... tu nombre verdadero es Adrian Cortes?.....mmm....

jajaja,.... muy buena idea.... nunca las usé aún, pero se ve buena la adaptación...
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS Empty Re: ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS

Mensaje por TARUCHO 17/03/13, 09:51 am

muy ingenioso ,
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS Empty Re: ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS

Mensaje por daniel santillan 17/03/13, 12:00 pm

esta muy bueno el ingenio felicitaciones adrian,siempre dando catedra,jajaja
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS Empty Re: ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS

Mensaje por p.d 17/03/13, 12:06 pm

muy bueno adrian, ¿como se te ocurrio cortar un desodorante??
p.d
p.d


Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS Empty Re: ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS

Mensaje por ELTORBELLINO 17/03/13, 12:27 pm

Mi no entender jajjjajajaja no posta no entendi ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS 1795095569
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS Empty Re: ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS

Mensaje por Manuel1870 17/03/13, 01:59 pm

te felicito adrian! muy bueno! como haces para que se te ocurran tantas cosas?? jaja
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS Empty Re: ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS

Mensaje por fredy 17/03/13, 02:19 pm

Muy bueno e ingenioso ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS 3845856932
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS Empty Re: ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS

Mensaje por ADRITAMBÓ 17/03/13, 02:39 pm

pstraso escribió:.... la boya es de verdad? ... tu nombre verdadero es Adrian Cortes?.....mmm....

jajaja,.... muy buena idea.... nunca las usé aún, pero se ve buena la adaptación...
jajjajajaaja,soy yo pablo,el original,hace,esta bueno para cuando haces pesca nocturna,saludos.
TARUCHO escribió:muy ingenioso ,
Gracias taruchologo,saludos.
daniel santillan escribió:esta muy bueno el ingenio felicitaciones adrian,siempre dando catedra,jajaja
Gracias dani,hay que buscarle la vuelta cuando perdes las cosas por errores basicos,saludos.
p.d escribió:muy bueno adrian, ¿como se te ocurrio cortar un desodorante??
Gracias P.D,a esto ya lo sabia,porque antes usaba el aluminio de los desodorantes para hacer elices y colocarlos en señuelos artesanales,saludos.
ELTORBELLINO escribió:Mi no entender jajjjajajaja no posta no entendi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jjajajajajajaja,que no entendiste torbe,preguntame y te respondo para que te quede claro a lo que va la idea,saludos.
Manuel1870 escribió:te felicito adrian! muy bueno! como haces para que se te ocurran tantas cosas?? jaja
Gracias manu,te respondo lo que le dije a daniel,cuando perdes cosas por errores basicos,le buscas la vuelta y encontras la respuesta al toque,saludos.
fredy escribió:Muy bueno e ingenioso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias fredy,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS Empty Re: ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS

Mensaje por enanocba19 17/03/13, 06:43 pm

jajajja y yo q me la queria complicar y hacerme una bolla luminisa, que de hecho vienen pero son enormes... pero van a ver, como buen ingeniero que quiero ser me va a salir jajaja

me solucionaste un problema q me volvio loco el otro finde, taba en potrero y era una cosa de loco las costa a la noche, sin viento y lago planchado jaja

ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS 2765947787
enanocba19
enanocba19


Mensajes : 324
Edad : 34
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS Empty Re: ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS

Mensaje por EL principe del suquia 17/03/13, 08:01 pm

buenisimo adrian..
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS Empty Re: ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS

Mensaje por ELTORBELLINO 17/03/13, 09:10 pm

Quedo muy bueno ahora si entendi Adrian, no entendia para que era lo del desodorante jajaja saludos.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS Empty Re: ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS

Mensaje por ADRITAMBÓ 17/03/13, 11:06 pm

enanocba19 escribió:jajajja y yo q me la queria complicar y hacerme una bolla luminisa, que de hecho vienen pero son enormes... pero van a ver, como buen ingeniero que quiero ser me va a salir jajaja

me solucionaste un problema q me volvio loco el otro finde, taba en potrero y era una cosa de loco las costa a la noche, sin viento y lago planchado jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que bueno saber que te sirvio este humilde aporte,un abrazo.
EL principe del suquia escribió:buenisimo adrian..
Gracias princesa,saludos.
ELTORBELLINO escribió:Quedo muy bueno ahora si entendi Adrian, no
entendia para que era lo del desodorante jajaja saludos.
Bien ahi torbe,me habia asustado un poco al saber que no le habias entendido,jajajajajjajaja,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS Empty Re: ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS

Mensaje por eltonga 18/03/13, 07:50 am

buena adrian, pero antes traian un tubito asi, ahora no lo traen mas?...
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS Empty Re: ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS

Mensaje por rafita 18/03/13, 12:26 pm

q capo loko muy bueno te quedo sos un capo ahora tendrias q inventar una luz para la boyita yo-yo del chirimbolo y armamos la guerra con eso jajaja muy buena adrian saludos capo ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS 2765947787
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS Empty Re: ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS

Mensaje por ADRITAMBÓ 18/03/13, 03:35 pm

eltonga escribió:buena adrian, pero antes traian un tubito asi, ahora no lo traen mas?...
Si viene ese tubito blando,pero no te da seguridad,ya que es muy chiquito y de pedo que entra la lucesita y no tiene espacio para meterla en la boya y te obliga a usar alguna cinta para asegurarlo y eso a mi no me da seguridad.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS Empty Re: ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS

Mensaje por eltonga 18/03/13, 06:56 pm

ADRITAMBÓ escribió:
eltonga escribió:buena adrian, pero antes traian un tubito asi, ahora no lo traen mas?...
Si viene ese tubito blando,pero no te da seguridad,ya que es muy chiquito y de pedo que entra la lucesita y no tiene espacio para meterla en la boya y te obliga a usar alguna cinta para asegurarlo y eso a mi no me da seguridad.

gracias adrian, ese tubito q trae es para ponerla cerca de la carnada, ya q esas luces son para atraer el pez hacia la carnada, pero tbm las usamos en las boyas..jejej!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS Empty Re: ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS

Mensaje por andresvw 19/03/13, 01:32 am

muy buena adriancito q manera de hacer inventos vos eh groso
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS Empty Re: ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS

Mensaje por tinchooo 19/03/13, 11:55 am

ya con esto no dejas mas luces en el san roque adrian ajaj
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS Empty Re: ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS

Mensaje por ADRITAMBÓ 19/03/13, 09:23 pm

tinchooo escribió:ya con esto no dejas mas luces en el san roque adrian ajaj
Gracias a tu cinta magicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS Empty Re: ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS

Mensaje por sdl 02/04/13, 06:36 pm

muy ingenioso adrian... ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS 2765947787
sdl
sdl


Mensajes : 346
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS Empty Re: ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS

Mensaje por jorgelujan9 13/05/13, 07:15 pm

voy a probar con termo contraible y después les cuento! como es eso que la pones cerca de las carnada? picarooon! haciendo trampa Jjaaja sirve?
jorgelujan9
jorgelujan9


Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS Empty Re: ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS

Mensaje por eltonga 13/05/13, 09:00 pm

claro, se pasa el tubito q trae de plastico por el anzuelo y se lo sube x el chicote, y ahi se mete el cartuchito, poniendolo cerca de la carnada para atraer los peces a la luz, lo de ponerlo en la boya es un invento nuestro!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS Empty Re: ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS

Mensaje por charly 14/05/13, 01:38 am

eltonga escribió:claro, se pasa el tubito q trae de plastico por el anzuelo y se lo sube x el chicote, y ahi se mete el cartuchito, poniendolo cerca de la carnada para atraer los peces a la luz, lo de ponerlo en la boya es un invento nuestro!

Totalmente de acuerdo con gaston!!!, la luz quimica en los equipos es solo y netamente un mal invento que hace a un supuesto buen pescador convertirse en un precario de poca monta, hace apologia a la ineficacia y le quita presicion a cualquier equipo.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 48
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS Empty Re: ADAPTACION PARA LUZ QUIMICA EN BOYAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.