Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

boyas caseras..

5 participantes

Ir abajo

boyas caseras.. Empty boyas caseras..

Mensaje por yayojuve 09/07/13, 02:24 am

Gente buenas noches,, quiero consejos para hacerme un par de boyitas caseras,... hace una semana me operaron de los ligamentos y tengo para dos semanas mas de reposo sin pisar un dique asi q se me ocurrio ponerme a hacer unas boyitas... estuve viendo video por youtube y demas.. vi q usan el taladro ocmo torno , lijas , cuter etc. mi pregunta es CON QUE MADERA LAS HAGO Y SI SABEN DONDE PUEDO COMPRAR.. yo vivo en nueva cordoba si es cerca mejor ya q no pueedo caminar por ahora.. yo pensaba hacerlas de balsa q segun lei no es tan tan cara... si alguien sabe algo por favor q me diga.. saludos..!!
yayojuve
yayojuve


Mensajes : 36
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

boyas caseras.. Empty Re: boyas caseras..

Mensaje por rafita 09/07/13, 01:24 pm

La mejor madera es la madera ''balsa'' para hacer las boyas, quedan livianitas y muy duraderas. Ahora viene una madera que es ''similar'' ala de balsa si mas no recuerdo y no quiero meter la pata. Se llama ''timbo'', igual si vas de algun carpintero conocido, le preguntas sobre alguna madera que flote en el agua y q no absorba el agua en la madera. Que tengas buena suerte y te recuperes pronto. boyas caseras.. 3176931354 
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

boyas caseras.. Empty Re: boyas caseras..

Mensaje por santianzuelo 09/07/13, 01:52 pm

puede ser con madera de kiri tmbn, se usa mucho en torneos para remplazar la de balsa cuando no hay mucho viento.....porque que no flota tanto como la de balsa y se ven mejor los piques.
santianzuelo
santianzuelo


Mensajes : 66
Edad : 30
Localización : cba

Volver arriba Ir abajo

boyas caseras.. Empty Re: boyas caseras..

Mensaje por ELTORBELLINO 09/07/13, 06:27 pm

Pueden ser de distintos materiales, yo estoy viendo si las puedo hacer con poliuretano expandido en un molde. Con madera yo me animo pero no tengo torno si vos tenes dale para delante sino con un taladro le haces un agujero a la madera y le vas dando la forma sino tallandolas, te aconsejo que sea con balsa o como bien dijo santi, de madera de kiri porque otra madera para tallar no creo, osea las hay pero te cuesta un huevin si no tenes las herramientas buenas.

Saludos!
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

boyas caseras.. Empty Re: boyas caseras..

Mensaje por andresvw 09/07/13, 09:57 pm

madera balsa kiri timbo son todas excelentes propuestas yo tengo de todas esas y algunas mas q no me acuerdo el nombre ya te voy a averiguar
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

boyas caseras.. Empty Re: boyas caseras..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.