Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

boyas caseras..

3 participantes

Ir abajo

boyas caseras.. Empty boyas caseras..

Mensaje por yayojuve 09/07/13, 02:26 am

Gente buenas noches,, quiero consejos para hacerme un par de boyitas caseras,... hace una semana me operaron de los ligamentos y tengo para dos semanas mas de reposo sin pisar un dique asi q se me ocurrio ponerme a hacer unas boyitas... estuve viendo video por youtube y demas.. vi q usan el taladro ocmo torno , lijas , cuter etc. mi pregunta es CON QUE MADERA LAS HAGO Y SI SABEN DONDE PUEDO COMPRAR.. yo vivo en nueva cordoba si es cerca mejor ya q no pueedo caminar por ahora.. yo pensaba hacerlas de balsa q segun lei no es tan tan cara... si alguien sabe algo por favor q me diga.. saludos..!!
yayojuve
yayojuve


Mensajes : 36
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

boyas caseras.. Empty Re: boyas caseras..

Mensaje por adrianpolo99 09/07/13, 11:22 am

capo ponete en contacto con adritambo q la semana pasada hizo 3 boyitas super livianas y las fue a probar y andan un espectaculo.mandale un msj privado,seguro te ayuda.
saludos y que te recuperes pronto.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

boyas caseras.. Empty Re: boyas caseras..

Mensaje por fer_533 28/07/13, 10:07 pm

Yo hice algunas con madera de kiri, no es cara y es mas durita que la balsa. No tengo torno, solo con taladro de velocidad variable, cutter, lija y una morsita. Podes comprar en alguna libreria los cortes de balsa que usan los chicos, pero como te dije es muy fragil. Saludos desde Tucuman.
fer_533
fer_533


Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

boyas caseras.. Empty Re: boyas caseras..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.