Lo MEJOR para la pesca de Carpa... habria q probarlo!!
+9
eltonga
Boluten Fly
Rubén Marcelo Ferreyra
ELTORBELLINO
p.d
enanocba19
charly
Manuel1870
danilocorreas
13 participantes
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Videos
Página 1 de 1.
Lo MEJOR para la pesca de Carpa... habria q probarlo!!
Botecito RC con cebador de zona y enganche para tirar la linea... (tiros largos y cebando la zona!)
Re: Lo MEJOR para la pesca de Carpa... habria q probarlo!!
fuaaaaa!! esta muy bueno!!! cuanto saldra uno de esos!
Manuel1870- Mensajes : 1491
ni ideaaa! pero con no mas de $700 y mañas se puede armar uno! jajajaj yo ando en todo lo q tnga que ver Radiocontrol (helicopteros) y bueno por ahi rescato un control y quien sabe!
danilocorreas escribió:ni ideaaa! pero con no mas de $700 y mañas se puede armar uno! jajajaj yo ando en todo lo q tnga que ver Radiocontrol (helicopteros) y bueno por ahi rescato un control y quien sabe!
dale tenes que probar! jaja
Manuel1870- Mensajes : 1491
Yo calculo que a uno esos te lo agarra un viento o un oleaje en el san roque por ej y lo tenes que ir a buscar al embudo mas o menos!!!!.
charly- Mensajes : 640
Jajaa y mas o menos... o lo atas a una tanza de la mas barata, tipo 300m como mucho... imaginense un tiro a esa distancia y cebado
SARPADO !!!!... mmmm posible proyecto de una materia q estoy cursando muejejeje
enanocba19- Mensajes : 324
falta que te traiga un mate nomas.
p.d- Mensajes : 85
uhh Copado Matias! me alegro que te haya servido de inspiracion el video!! si lo llegas a hacer nos contas por aca el proceso ;) si queres laburar con fibra de vidrio me avisas y te explico un poco como se trabaja, me encanta ese material jajaja saludos!
Noooo! que mortal!! se va a la bosta eso!! Habra que comprar una lanchita a radiocontrol y a hacer algunos inventos para llevar la linea y la ceba muajajajajaja
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
¡¿POR QUÉ NO SE DEJAN DE JODERRRRRRRRR?! Si querés te hago llegar los peces hasta debajo de tu ventana...
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
jajajajajajjjajajaa siempre esta nuestra cabeza que carbura para tratar de hacer un poquito mas eficiente la pesca
Hola compañeros .. Este "Barco Cebador", es una cosa muy de moda entre los carpístas más exigentes. También cabe decir que no es la típica cosa temporal , sino un avance tecnológico para los amantes del Carpfishing muy útil , les hay "normales"y los que son la bomba , estos últimos además de motores potentes y silenciosos,alta capacidad de carga(hasta 5kg de cebo) que pueden servir para determinados ríos con corriente , además llevan sonda y nos dicen : profundidad , peces , banco de peces pasto, tamaño de los peces, marcar un punto de referencia GPS para cebar y hechar las Cañas siempre en el cebadero , la sonda en 3D y color..
Claro , uno bueno ronda los 1000€ , pero imaginar la de cosas que se pueden hacer con este juguetito ..
Lo metéis en vuestras charcas , sondeáis , y a por las Tarus y carpas Gordas...
Claro , uno bueno ronda los 1000€ , pero imaginar la de cosas que se pueden hacer con este juguetito ..
Boluten Fly escribió:Hola compañeros .. Este "Barco Cebador", es una cosa muy de moda entre los carpístas más exigentes. También cabe decir que no es la típica cosa temporal , sino un avance tecnológico para los amantes del Carpfishing muy útil , les hay "normales"y los que son la bomba , estos últimos además de motores potentes y silenciosos,alta capacidad de carga(hasta 5kg de cebo) que pueden servir para determinados ríos con corriente , además llevan sonda y nos dicen : profundidad , peces , banco de peces pasto, tamaño de los peces, marcar un punto de referencia GPS para cebar y hechar las Cañas siempre en el cebadero , la sonda en 3D y color..
faaa...q lindo jueguetito!!!!!
eltonga- Mensajes : 1849
un chiche premiumm!!!! le da otro gusto a la pesca.... lo cual no quiere decir q lo tradicional no deje de ser exquicito!
esta criminal loko muy hermoso
rafita- Mensajes : 2000
esto tambien sirve para cebar de una forma mas cacera y economica, s elo puede hacer con un tubo de pvc de cañeria de desague de 40!
[url=]
[url=]
Vos me das la plata en la que gastas por ese barquito, y yo me meto nadando y te cebo la zona, te hago un asado y te preparo el fernet Y si queres te saco las carpas del agua a lo tarzan
Juaan- Mensajes : 940
jjjjjajjjajajajaj me hiciste cagar de risaJuaan escribió:Vos me das la plata en la que gastas por ese barquito, y yo me meto nadando y te cebo la zona, te hago un asado y te preparo el fernet Y si queres te saco las carpas del agua a lo tarzan
jajaajjajaja es la que va Juan!! el dia que me haga una lancha para boludear con control le voy a chantar el acople para cebar
es impresionante ese sebador, nada que esperar de los españoles son muy completos a la hora del carpfishing
tinchooo- Mensajes : 4252