PREPARACION DE FILET para el pejerrey..!!
+16
tinchooo
elmonte
sergiomv
Piojo
p.d
andresvw
leopirata
danilocorreas
Seba_bw
adrianpolo99
diegosf
pablojose55
charly
eltonga
ADRITAMBÓ
L3ON
20 participantes
Punto Pesca :: Taller :: Taller :: Carnadas
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: PREPARACION DE FILET para el pejerrey..!!
Bien Maru!!! jajaja
Si la temporada primavera-verano fué furor la masa Adrian... No te pierdas este invierno el filetito Rafa!!! jajaja
Un abrazo Rafita! Gran aporte!
Si la temporada primavera-verano fué furor la masa Adrian... No te pierdas este invierno el filetito Rafa!!! jajaja
Un abrazo Rafita! Gran aporte!
Piojo- Mensajes : 572
muy buenos los consejos gracias por compartirlos
sergiomv- Mensajes : 440
rafita escribió:si! mira loko el filet blanco yo lo uso mas para pescar a fondo se prende tanto como el bagre como el peje y el file rojo lo que tiene de bueno q siempre busca al mas grande los chiquitos no le dan mucha bola, por eso si vos pones en un anzuelo una mojarra y en el otro un filet puede q pique siempre primero la mojarra eso quiere decir q hay mas chiquitos q grandes el filet tiene su tiempo, tenes q dejarlo en el anzuelo darle tiempo y vas a ver q marca la diferencia no digo en cantidad si no en calidad te lo puedo asegurar y el filet rojo no deve faltar cuando vas a un dique saludosSeba_bw escribió:rafita escribió:seba muchos lo cortan antes de ir a pescar en tiritas para solo llegar a pescar y encarnar y tirar, yo mi metodo y lo recomiendo es llebarlo entero uno o dos filet para vos o cuantos tengas pensado gastar lo llebas entero y despues te fijas el anzuelo q estas utilisando y lo cortas en tiritas y lo pasas dos veces en el anzuelo podes pasarlo 3 veces tambien, podes combinarlo con una mojarra cuando pescas contra viento de costa te aseguro q si usas filet rojo pescas siempre y cuando la agua se ponga color (chocolatada) hay es buen motivo para usar el filetito rojo saludos son pequeñas datas pero sirven mucho ala hora de pescar saludosSeba_bw escribió:muy bueno rafita? Y a el filet se lo corta en tiritas para encarnar? O como se hace? Gracias!
gracias rafita una ves compre 2 paquetitos de filet blanco y rojo y ni pique tuve asique lo traje y lo tengo en el freezer jaja ya voy a darle otra oportunidad aver que onda gracias!
Buenisimo Rafita Muchas Gracias por el consejo!!!
Seba_bw- Mensajes : 928
muyy buenoooo... hermoso posteo rafita
elmonte- Mensajes : 515
muy bueno rafa!!! mas claro no puede estar seguro va ser de mucha utilidad
tinchooo- Mensajes : 4252
MUCHISIMAS GRACIAS MUCHACHOS ME ALEGRA MUCHISIMO QUE LES AYA GUSTADO SALUDOS A CADA UNO DE USTEDES
rafita- Mensajes : 2000
ya me pongo hacerlos y mña te cuento como me fue por cierto, si alguno va para el sanro, tengo ganas de ir a tirar la linea un rato para matar el vicio, si alguno va para aquellos pagos se podria coordinar algo
enanocba19- Mensajes : 324
Hola Amigo muy buen dato, Yo nunca pesque con filet y me gustaría emplearlo mañana. Pregunto, como y de que tamaño cortas el filet para encarnar? y, como se encarna en el anzuelo?
Desde ya muchas Gracias
Desde ya muchas Gracias
José13- Mensajes : 334
SUERTE AMIGO!!! si tenes filet de mojarron (dientudo) es mucho mejor q el peje toda la suerte capoenanocba19 escribió:
ya me pongo hacerlos y mña te cuento como me fue por cierto, si alguno va para el sanro, tengo ganas de ir a tirar la linea un rato para matar el vicio, si alguno va para aquellos pagos se podria coordinar algo
el filet tenes q cortarlo en tiritas casi menor al tamaño del anzuelo y cuando vas a encarnar una vez cortado en tirita tenes q empesarlo como a cocer con el anzuelo pinchas la carne traspasando la piel y vas pasando una y otra vez asta llegar el fin del filetito, no se si me entendesJosé13 escribió:Hola Amigo muy buen dato, Yo nunca pesque con filet y me gustaría emplearlo mañana. Pregunto, como y de que tamaño cortas el filet para encarnar? y, como se encarna en el anzuelo?
Desde ya muchas Gracias
Buena rafaaaaaaaaaaa! yo los hago igual pero nada mas que los corto en tiritas y despues recien ahi los pinto y arriba le tiro polenta y sal gruesa.
Un abrazo loca!
Un abrazo loca!
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
claro tambien se puede hacer asi pero yo prefiero dejarlo entero cosa q si llegas a cambiar de anzuelo a mas chico o mas grande vos cortas la tiritas justa ala medida del anzuelo saludosELTORBELLINO escribió:Buena rafaaaaaaaaaaa! yo los hago igual pero nada mas que los corto en tiritas y despues recien ahi los pinto y arriba le tiro polenta y sal gruesa.
Un abrazo loca!
Página 2 de 2. • 1, 2