una tarde muy tranqui
+13
andresvw
tinchooo
ELTORBELLINO
Juaan
adrianpolo99
sergiomv
matyperalta
TARUCHO
eltonga
Pablon
Manuel1870
juanjocab13
pablojose55
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: una tarde muy tranqui
JAJAJAJAJAJAJAA Q CULIAUUU JAJAJAJAJAJA NO ENTENDIA AHORA CAII
rafita- Mensajes : 2000
jajajajajjajajjajajjaja que culiau
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
Excelente informe rafa querido,me has hecho recordar un poco sobre manejarse solo,no es bueno pero a veces es mejor solo que mal acompañado,hoy en dia tengo a quien invitar a salir de pesca y a otros que ni invitare,asi que comparto lo que has hecho. Si viviera al toque estaria haciendote compañia y dalo por seguro que la pasariamos mas que bien,un abrazo y felicitaciones.
hermosa tarde para despuntar el vicio! muy buenas fotos rafa!!
tinchooo- Mensajes : 4252
gracias adriancito y la verdad q si ya no quiero ir con ningun amigo de aca porque cuando vas a pescar te estan jodiendo te toman la agua q llevas cada rato te estan diciendo VAMOS!!?? ya medio q me canso me encantaria q vivieras aca asi vamos a pescar tengo la chata siempre me hago una escapada osea que ni los cansariamos ni ir en vici y caminando pero bueno ya lo dicen nada es perfecto saludos adrianADRITAMBÓ escribió:Excelente informe rafa querido,me has hecho recordar un poco sobre manejarse solo,no es bueno pero a veces es mejor solo que mal acompañado,hoy en dia tengo a quien invitar a salir de pesca y a otros que ni invitare,asi que comparto lo que has hecho. Si viviera al toque estaria haciendote compañia y dalo por seguro que la pasariamos mas que bien,un abrazo y felicitaciones.
GRACIAS A TODOS SALUDOS
rafita escribió:una vez de virgili (una laguna serca de laguna larga) con pater noster de 4 anzuelos alcanse sacar 3 pejerreyes de un solo cañazo y aclaro no es q a picado uno lo clave espere q picara otro y asi... no no para nada solo pico cuando clave seti terrible fuerza yo dije: EL MATUNGO.. por la forma q tiraba pero eran 3 pejes de 2 de 30 centimetros y uno de 35 nunca me olvido de eso lo q pasa q esa laguna esta plagado de pejerreyes cobran 120 por cabeza pero sacas seguro te artas jjajaja saludosTARUCHO escribió:alguna vez sacaste 3 juntos ? ( hay que tener un culo terrible )
rafita tenes algun numero de contacto de esa lagunita o cordenadas cualquier cosa
andresvw- Mensajes : 1990
Che me esta tentando mucho volver a la laguna esa!!!, para devertirse y pasar un dia esta buena!!. Muy bueno rafa!!
charly- Mensajes : 640
felicitaciones MUY BUENA LA PESCAR ,ABRASO
tomas jaime- Mensajes : 1254
andres sii mi viejo tiene el numero del dueño te aclaro q ahora los pejes q estan saliendo son todos chiquitos muy dificil sacar grandes y cobran 120 pesos por cabeza osea te aclaro para q lo sepas cosa q despues no pienses q te hice gastar esa plata al pedoandresvw escribió:rafita escribió:una vez de virgili (una laguna serca de laguna larga) con pater noster de 4 anzuelos alcanse sacar 3 pejerreyes de un solo cañazo y aclaro no es q a picado uno lo clave espere q picara otro y asi... no no para nada solo pico cuando clave seti terrible fuerza yo dije: EL MATUNGO.. por la forma q tiraba pero eran 3 pejes de 2 de 30 centimetros y uno de 35 nunca me olvido de eso lo q pasa q esa laguna esta plagado de pejerreyes cobran 120 por cabeza pero sacas seguro te artas jjajaja saludosTARUCHO escribió:alguna vez sacaste 3 juntos ? ( hay que tener un culo terrible )
rafita tenes algun numero de contacto de esa lagunita o cordenadas cualquier cosa
muchas gracias a todos
Acordate de la data que te pase rafita...SOLO PARA ENTENDIDOS,juazzzzzzzzzz
muchas gracias adiran quedate tranki lokito gracias
Página 2 de 2. • 1, 2