21/04/2013-PESCA COMPLETITA....PEJES,TARUCHAS Y DIENTUDOS...JUNTO AL CRIMINAL
+25
Lukaas Godoy
Gaston12345
tinchooo
ADRITAMBÓ
Mariano Charly
wrglp
Pablon
sdl
adrianpolo99
fredy
MARCOS77
pstraso
José13
andresvw
sergiomv
eltonga
TARUCHO
vonzo26
pablojose55
rafita
daniel santillan
elmonte
Piojo
ELTORBELLINO
Seba_bw
29 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 21/04/2013-PESCA COMPLETITA....PEJES,TARUCHAS Y DIENTUDOS...JUNTO AL CRIMINAL
Gracias gastoncillo,la verdad que me diverti mucho,para no exagerar,tirabas y habia veces que no superaba los 5 min y tenias pique,lo que me jugo en contra fue el tamaño del anzuelo,eran para pejes lo que en realidad buscaba y menos mal que le mande leader porque sabia muy bien que un 99% iba a tener piques de taruchas y asi fue. No lleve señuelos,porque se me iba a complicar por el lugar reducido que hay y mas estando pescando con 2 cañas,una a fondo y la otra con boyas para el peje,controlar que no se vaya la linea con los palos por culpa del viento,bastante complicado eso,pero teniendo cuidado se podia pescar,saludos.eltonga escribió:q pescon q metieron adrian!!!.. muchisimas tarus!!!... probaste señuelos?
Re: 21/04/2013-PESCA COMPLETITA....PEJES,TARUCHAS Y DIENTUDOS...JUNTO AL CRIMINAL
Gracias sergio,un abrazo.sergiomv escribió:felicitaciones por la pesca saludos
Gracias andres,un abrazo.andresvw escribió:felicitaciones adriancito! hermosa pesca
Gracias josé,un abrazo.José13 escribió:EXCELENTE PESCA CHICOS!! A FULL, QUE VARIEDAD DE ESPECIES.
Gracias adri,un abrazo.adrianpolo99 escribió:excelente pesca vayan mis felicitaciones chicos,saludos(que hermosos peces sacaron).
Gracias pablito,saludos.pstraso escribió:unos señores pejes... lindo tamaño. Muy buena pesca
Creo que te respondi en otro post que hice,esto es un lugar privado capo,dificil acceso para cualquiera,sin contacto directo con el dueño,la veo dificil,saludos.MARCOS77 escribió:CHE DON DE FUE ETA PESCA
Muy buena pesca capoo!!! saludos!
fredy- Mensajes : 581
Gracias fredy...felicitaciones por la pintada de cara a don polo,ya lo tenes de hijo.fredy escribió:Muy buena pesca capoo!!! saludos!
q raro el sembrando discordia...yo siempre te tiro la mejor onda amigo y asi me pagas?????ADRITAMBÓ escribió:Gracias fredy...felicitaciones por la pintada de cara a don polo,ya lo tenes de hijo.fredy escribió:Muy buena pesca capoo!!! saludos!
te aclaro q no ha nacido todavia quien me tenga de hijo,solamente MI VIEJO capo jajajaja,a vos te tiene de hijo ........... no mejor me callo la boca jajaja.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Tiré nombres.....pero con justificativos que sean correctos,el que solo me hace partido es gastoncito,los demas llevan mi sello en su nalga para ser mas preciso cachetito izquierdo y hay varios que ya no tienen espacio para colocarle otro sello mas,juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.adrianpolo99 escribió:q raro el sembrando discordia...yo siempre te tiro la mejor onda amigo y asi me pagas?????ADRITAMBÓ escribió:Gracias fredy...felicitaciones por la pintada de cara a don polo,ya lo tenes de hijo.fredy escribió:Muy buena pesca capoo!!! saludos!
te aclaro q no ha nacido todavia quien me tenga de hijo,solamente MI VIEJO capo jajajaja,a vos te tiene de hijo ........... no mejor me callo la boca jajaja.
excelente adrian, hermosas fotos..
como siempre , a cuidar ese pesquero!
sdl- Mensajes : 346
Pablon- Mensajes : 128
Muchas gracias sdl,es bueno eso de cuidar el pesquero,pero los anti deportivos ya se estan buscando la forma de ingresar,asi me dijeron,saludos.sdl escribió:excelente adrian, hermosas fotos..
Muchas gracias pablon,un abrazo.Pablon escribió:muy lindos pejes!
felicitaciones por la salida! hermosos pejes!!! abrazo
wrglp- Mensajes : 160
Gracias alumno,un abrazo y pronto estaremos compartiendo una pesquita.wrglp escribió:felicitaciones por la salida! hermosos pejes!!! abrazo
q buena pesca amigo! espec-ta-cular..te felicito, abrzao
Mariano Charly- Mensajes : 925
Gracias mariano..la verdad que los pejes se hicieron rogar,pero las tarus no dudaron en decir presentes,lamentablemente al no tener lugar no pude intentar antes la pesca de tarus,pero asi mismo salieron varios,aunque nuestro objetivo son los pejes,hoy en dia en cordoba sacar estos bichitos de costa a una profundidad que no supera los 55cm es casi dificil,por eso siempre queremos volver y esperar una buena pesca que hemos escuchado....arriba de 25 pejes y algunos superando el kg,como no estar entusiasmados por ir de nuevo...pero lamentablemente no se puede todos los dias,solo cuando quieren,saludos.Mariano Charly escribió:q buena pesca amigo! espec-ta-cular..te felicito, abrzao
es rendidora la laguna, y con los calorcitos haces estas pescas muy buena!!!
tinchooo- Mensajes : 4252
Hola Adrian la verdad que felicitaciones, gran pesca, no muchos logran una de esas variadas, me encantaria saber donde queda ese lugar, desde ya gracias un abrazo y saludos!!!
Gaston12345- Mensajes : 98
Gracias capo,la verdad que hace mas de 1 mes que no pisamos por alli,lo que me informaron es que ya no es como antes,ahora directamente se complica el ingreso,desde un principio sabiamos que lo que haciamos estaba mal,ingresabamos a un pesquero totalmente prohibido,asi hoy en dia esta complicado ese tema,saludos.Gaston12345 escribió:Hola Adrian la verdad que felicitaciones, gran pesca, no muchos logran una de esas variadas, me encantaria saber donde queda ese lugar, desde ya gracias un abrazo y saludos!!!
Muy buena pesca che!!!
vonzo26- Mensajes : 316
Muy buena pesca adri!! y ensima para la fecha no?? abrazo
Lukaas Godoy- Mensajes : 208
q grosso adrian hermosas esas flechas de plata y las tarus
andresvw- Mensajes : 1990
Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3