Mi primera compra en China
+5
eltonga
ELTORBELLINO
ADRITAMBÓ
andresvw
pablojose55
9 participantes
Punto Pesca :: Taller :: Taller :: Equipos
Página 1 de 1.
Mi primera compra en China
Este es un breve post para compartir mi primera experiencia comprando en China. Ya había oído y leído de Dealxtreme, pero nunca me animé a pedir nada. Finalmente me decidí y compré unos anzuelos y unas gomitas para probar. Pagué con tarjeta, e incluído el 15% de recargo de Moreno, sumó un total de U$S 7,30 a valor oficial. Demoraron 30 días, y llegó por correo a casa, sin ningún problema. Paso unas fotitos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pstraso- Mensajes : 960
Re: Mi primera compra en China
muy bueno pablo!!!! yo tambien le tenia mucha desconfianza a eso pero veo que no hay mucho drama.. los anzuelos son del mismo tamaño que los de la highlander????
pablojose55- Mensajes : 1181
excelente pablo!
andresvw- Mensajes : 1990
pablojose55 escribió:muy bueno pablo!!!! yo tambien le tenia mucha desconfianza a eso pero veo que no hay mucho drama.. los anzuelos son del mismo tamaño que los de la highlander????
Hola Pablito, cómo va? la verdad todo salió sin ningún problema, mi miedo era la Aduana.... pero ningún drama.
En realidad los anzuelos son más pequeños que los de la highlander... elegí un poco al azar por ser la primera vez que compraba....
andresvw escribió:excelente pablo!
....................
Veo que ya estas pensando en navidad...digo para decorar el arbolito,jajajajajajaja,aca tengo unos anzuelos mosquitos para que empieces a practicar un poco de pesca,jajajajajajajajajajajajajajajajajja,saludos pablito y excelente compra,ojala te sirvan,saludos.
Muy buena compra, lindo guanitos!
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
buena pablito, yo siempre estoy ahi y nunca me animo!!!!...jajaa... una vez a la semana la miro y me cago al final!
eltonga- Mensajes : 1849
aaaaaaaaaaaaaah q bueno mannn yo tenia ganas de comprarme un reel aya pero veo q tenes q tener tarjeta asi es mas fasil q bueno pstraso te felizito lokura
rafita- Mensajes : 2000
Muchachos, esas cosas pasan como trompada, recuerden que tienen hasta U$S40.- de franquicia!!!
vonzo26- Mensajes : 316
cheee pstraso yo me quiero comprar un reel en USA y no tenog tarjeta sera mas dificil pagarlo con efectivo? es mejor tarjeta? es de confiar? saludos
rafita- Mensajes : 2000
ADRITAMBÓ escribió:Veo que ya estas pensando en navidad...digo para decorar el arbolito,jajajajajajaja,aca tengo unos anzuelos mosquitos para que empieces a practicar un poco de pesca,jajajajajajajajajajajajajajajajajja,saludos pablito y excelente compra,ojala te sirvan,saludos.
jajaja... me jugué y no tuve en cuenta los tamaños, ni nada, servirán para bichitos chicos ó para probar inventos (señuelos, sistema antienganche, etc)...
rafita escribió:cheee pstraso yo me quiero comprar un reel en USA y no tenog tarjeta sera mas dificil pagarlo con efectivo? es mejor tarjeta? es de confiar? saludos
Rafa, en efectivo lo veo difícil ya que está complicado el tema del giro de efectivo al exterior. Hasta ahora lo que sé, es sólo con tarjeta. Al respecto, no he tenido drama alguno.
Seguramente alguno de los otros chicos te sabrá contar más, ya que sólo hice esta compra...... por ahora...ja!
ELTORBELLINO escribió:Muy buena compra, lindo guanitos!
gracias loko!
eltonga escribió:buena pablito, yo siempre estoy ahi y nunca me animo!!!!...jajaa... una vez a la semana la miro y me cago al final!
Jugáte con un monto pequeño para probar.... hasta ahora, no he visto que haya problemas....... te cuento que al final armé el equipito Shimano que me sugeriste, ya voy a subir las fotos. Slds
Perdón q reaviva este post viejito, hago una pregunta, que pasa si cuando viene el correo a tu casa no estás? Te dejan un nota y lo buscas vos?
jorgelujan9- Mensajes : 40
Te dejan un aviso de visita. Particularmente yo siempre elijo la entrega en un domicilio laboral ó en la casa de mi suegra, que siempre hay gente, para evitar que pase eso