PENSANDO EN PEJES LAGUNEROS
+14
eltonga
charly
elmonte
ELTORBELLINO
rafita
pstraso
adrianpolo99
TARUCHO
tinchooo
José13
pablojose55
andresvw
sdl
ADRITAMBÓ
18 participantes
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Fotos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
PENSANDO EN PEJES LAGUNEROS
Hola amigachos del foro,como muchos saben sobre mis pescas ilegales,como no armarse un poco mejor....hoy andaba por el centro y se me da por entrar a la casa de pesca...me puse a ver algunas cañas,testeandola y puedo afirmar que varias dieron mucho miedo,como maso menos se sus partes fragiles y si alli no es como yo pienso no va,asi que varias hicieron ""crack"",jajajaja,mucho cuidado,no se dejen guiar solo por la estetica que por cierto son hermosas,pero eso no es lo que se busca,si ven algunas que estan para atras alli estuvo adritambó,jajajajajaja,bueno,separe las que estaban realmente buenas,buena accion,estetica etc,etc...miro en mi billetera y veo unos morados y alla fueron,aqui las fotardis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: PENSANDO EN PEJES LAGUNEROS
se ve muy buena adrian, no habia en 2 tramos?
sdl- Mensajes : 346
hermosa la cañita mira q a mi no me gustan las telescopicas pero esta barbara aparte son lo mas util para transportar, felicitaciones
andresvw- Mensajes : 1990
muy buena cañita adrian!!
pablojose55- Mensajes : 1181
Hermosa Caña Adrian. Que observas en dicha caña para darte cuenta si es fragil o no?? Yo me quería comprar una telescopica ya que como dice Andres son más fáciles de transportar, pero mucha gente me dice que las de dos tramos son más resistentes...
José13- Mensajes : 334
yo amo las cañas de 1 tramo y las de 2 tramos pero en cuestiones de transporte son muy comodas estas telescopicas aunq son mas fragiles
andresvw- Mensajes : 1990
muy linda caña adrian! ahora a estrenarla!
tinchooo- Mensajes : 4252
esa se ve muy linda , yo prefiero dos tramos , las que tuve telescopicas se me rompieron las puntas , pero la ventaja es que son facil de trasladar y mas pensando si te queres ir en moto a pescar
TARUCHO- Mensajes : 1958
felicitaciones y a estrenarla urgente capo un abrazo muy linda caña.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
muy linda caña.... cuándo la estrenás?....
pstraso- Mensajes : 960
No lo se,porque no buscaba en 2 tramos,lo que si,habia unas lindas cañas a un precio que en otras casas no las eh visto,saludos.sdl escribió:se ve muy buena adrian, no habia en 2 tramos?
Gracias andres,esta la compre mas por la comodidad,sabemos bien que resultan ser fragiles,a esta se la ve fuerte y promete,saludos.andresvw escribió:hermosa la cañita mira q a mi no me gustan las telescopicas pero esta barbara aparte son lo mas util para transportar, felicitaciones
Gracias pablito,abrazo y ya organizaremos una salida al peje como ese dia de invierno,jajajajajaja.pablojose55 escribió:muy buena cañita adrian!!
josé,como hace bastante eh comprado cañas digamos economicas,ya me doy cuenta como son,se en que parte se va a quebrar y asi sucede,como dice el dicho,lo barato sale caro,una ves que se quiebra en el mismo lugar (casi siempre sucede),la corto y trato de adaptarla nuevamente,con eso,problema resuelto,mi caña telescopica que salio 40 mangos hace mas de 2 años,se pesco de todo y fue a varios lados y aun sigue en batalla,ahora esta excelente en resistencia,en todas las partes tiene la misma sensacion y eso me da seguridad. En las cañas que vi hoy,pude observar y sentir la misma sensacion que una economica,el material sin tocarlo parecia bueno,pero al tantearlo ya era otra cosa,se notaba que era de pesima calidad y el precio que estaba no pareciera que fuera asi,desde su primer tramo que es bastante importante,luego los demas,estuve un buen rato viendo y revisando,hasta que decidi por la mejorcita,saludos.José13 escribió:Hermosa Caña Adrian. Que observas en dicha caña para darte cuenta si es fragil o no?? Yo me quería comprar una telescopica ya que como dice Andres son más fáciles de transportar, pero mucha gente me dice que las de dos tramos son más resistentes...
Gracias tronchi,saludos.tinchooo escribió:muy linda caña adrian! ahora a estrenarla!
Gracias tarucho,es como decis,son comodas para transportar y en la moto se hace aun mas comoda,saludos.TARUCHO escribió:esa se ve muy linda , yo prefiero dos tramos , las que tuve telescopicas se me rompieron las puntas , pero la ventaja es que son facil de trasladar y mas pensando si te queres ir en moto a pescar
Gracias adri,ojala asi sea,saludos.adrianpolo99 escribió:felicitaciones y a estrenarla urgente capo un abrazo muy linda caña.
Gracias pablito....la voy a guardar para cuando vayamos a pescar,osea,apurate que no podemos perder tiempo,jajajaja,un abrazo.pstraso escribió:muy linda caña.... cuándo la estrenás?....
esta hermosa adrian, che jodeme q probando una caña la rompiste? decime q no porq si me decis q SI me puedo a llegar reir tantoooo jajajajjaa. muy linda la cañita loko
rafita- Mensajes : 2000
Muy linda caña adriancito! que precio la pagaste? Me gustan los materiales como ya te habia dicho jaja la mia tambien es de los mismo materiales! Cuanto gramaje aguanta?
Saludos y espero la disfrutes que porsupuesto te la mereces!
Saludos y espero la disfrutes que porsupuesto te la mereces!
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
Se podria decir rafa,que en la casa de pesca hice lo que deberian hacer en donde las fabrican,deje varias para atras,jajajaja,no tengo la culpa que pongan porquerias a la venta,si ellos te cagan,yo tambien los cago,mi plata vale y cuesta tenerla,asi que dejarme cagar jamas, A REPONER LA MERCADERIA jajajajajajaja.rafita escribió:esta hermosa adrian, che jodeme q probando una caña la rompiste? decime q no porq si me decis q SI me puedo a llegar reir tantoooo jajajajjaa. muy linda la cañita loko
muy linda caña .... y mejor la leyenda del famoso rompe cañas, a domicilio en los mercados de pesca.. un abrazo y ahora a darle al flecha....
elmonte- Mensajes : 515
nooooooooooooooo dejaaaaa y no te dijieron nada naaaa q cara dura jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjaaADRITAMBÓ escribió:Se podria decir rafa,que en la casa de pesca hice lo que deberian hacer en donde las fabrican,deje varias para atras,jajajaja,no tengo la culpa que pongan porquerias a la venta,si ellos te cagan,yo tambien los cago,mi plata vale y cuesta tenerla,asi que dejarme cagar jamas, A REPONER LA MERCADERIA jajajajajajaja.rafita escribió:esta hermosa adrian, che jodeme q probando una caña la rompiste? decime q no porq si me decis q SI me puedo a llegar reir tantoooo jajajajjaa. muy linda la cañita loko
rafita- Mensajes : 2000
José13 escribió:Hermosa Caña Adrian. Que observas en dicha caña para darte cuenta si es fragil o no?? Yo me quería comprar una telescopica ya que como dice Andres son más fáciles de transportar, pero mucha gente me dice que las de dos tramos son más resistentes...
eso era antes amigo, hoy por hoy existe algo que se llama tecnologia y por ende las calidades cambiaron.
charly- Mensajes : 640
El unico consejo que voy a darles es que CUIDADO CON EL GRAFITO LOS DIAS DE TORMENTA!!!
charly- Mensajes : 640
yo tengo telescopicas las de peje largas x el motivo q una caña de 4 mts en dos tramos, son dos calas de 2mts, y no las podes meter en ningun lado, son de grafito y realmente no tube porblemas, eso si, nada de brutearlas, y como dice charly, cuando hay tormentas vibran todas, se cargan de estaticas y escondela x q funcionan de pararayos!
eltonga- Mensajes : 1849
es verdad lo que dice charly para con las cañas de mosca son muy propensas a para un rayo, yo por las dudas pesco lejos de vos adrian la proxima jajajaja
tinchooo- Mensajes : 4252
eltonga escribió:yo tengo telescopicas las de peje largas x el motivo q una caña de 4 mts en dos tramos, son dos calas de 2mts, y no las podes meter en ningun lado, son de grafito y realmente no tube porblemas, eso si, nada de brutearlas, y como dice charly, cuando hay tormentas vibran todas, se cargan de estaticas y escondela x q funcionan de pararayos!
CHAN! PARARAYOS...... eso no lo sabía...........
pstraso- Mensajes : 960
Es verdad lo que dice sobre los rayos,hay que tener cuidado sobre eso y no joder....una ves pescando en una linda tarde con una terrible tormenta,puse mi caña en posacaña,siempre en direccion a tincho,jajajajaja,me acuerdo,que peligro.
en el programa de jeremy como se llame el de monstruos de rio lo dijeron y es mas pescando cayo un rayo y lo alcanzo al camarografo! No recuerdo si fue cuando pesco ese pez pariente de la tararira!
Volviendo al tema: buenisima la cañita adrian, felicitaciones! Yo tambien tengo un par de telescopicas, a la hora de andar en colectivo y eso te solucionan la vida jajaja a probarla nomas con algun matungo! Un abrazo
Volviendo al tema: buenisima la cañita adrian, felicitaciones! Yo tambien tengo un par de telescopicas, a la hora de andar en colectivo y eso te solucionan la vida jajaja a probarla nomas con algun matungo! Un abrazo
Seba_bw- Mensajes : 928
tinchooo escribió:es verdad lo que dice charly para con las cañas de mosca son muy propensas a para un rayo, yo por las dudas pesco lejos de vos adrian la proxima jajajaja
Si tincho es la posta! mi caña tiene una etiqueta que tiene una antenita con un rayo arriba que dice WARNING
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
Página 1 de 2. • 1, 2