pejes en el rio cosquin
+4
tinchooo
elalebruera
EL principe del suquia
yayojuve
8 participantes
Página 1 de 1.
pejes en el rio cosquin
Buenas tarde gente quiero preguntarles como viene el tema del pique de pejes en el rio cosquin por bialet masse?? yo fui 4 veces en mi vida pero solo sacaba de arriba del puente cuando se entra el sol.. y veo q muchos ponen que durante la tarde tambien sacan pero yo no tengo caso.. probe con chirimbolo , linea de vuelo , afondo pero nada ni un piquesito.. si alguien me tira algunos consejos les agradeceria! saludoss
yayojuve- Mensajes : 36
Re: pejes en el rio cosquin
el miercoles 20 pasé por allí tipo 8 de la tarde camino al puente las mojarras y estaba atestado de gente!!! tremenda cantidad de ambos lados, con tantos autos estacionados pensé que quiza estaba el cosquin rock...pero no..jajaaj
elalebruera- Mensajes : 1
es un lugar clasico que si no llegas bien temporano no encontras lugar, ni para estacionar ni para pescar
tinchooo- Mensajes : 4252
desde arriba de ese puente nomas tiran? Osea del puente las mojarras hasta el agua habra 1,5 metros pero del cosquin hay mucho mas! Tambien tiran con balancin? Ya me entro duda jaja
Seba_bw- Mensajes : 928
Comento, aunque medio desactualizada la info, yo fui en febrero de este año. Estuve a unos 300 mts del puente de Bialet donde se ensancha para el dique (corrijanme porque desconocía el lugar), sacamos 15 pejerreyes todo con balancin (no probe mucho, pero entre los 3-4 metros maso), no eran muchos pero lindo tamaño. Había ido en colectivo desde Cba, llegue a la parada y un remisero muy piola me llevo hasta ese lugar, muy tranquilo, hay lugar para comer asado y nada de cobrar entrada jeje.. Espero les sirva.Saludos!
tuchito- Mensajes : 10
siempre rinde mas despues de una creciente, con agua sucia suelen salir la cantidad, y cuando se esta limpiando el tamaño aumenta
Pablon- Mensajes : 128
hola yayo no probaste mas adentrandote en el rio??? yo para pescar me iba abajo del puente pero para el lado del rio como llendome para arriba hay durante todo el verano hice muy buena variada pero yo desde la mortandad de peces que no voy a pescar... pero te cuento que hay he pescado carpas, tarariras, bagres, pejerrey muy poco y a fondo pocos pero grandes... lo mismo yo no soy del peje yo siempre le tiro a la carpa asi que bueno fijate a lo mejor te da resultado un poco mas adentro del rio es muy lindo lugar tambien para pasar el dia
nico987- Mensajes : 162
Página 1 de 1.