Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PENSANDO EN PEJES LAGUNEROS

+14
eltonga
charly
elmonte
ELTORBELLINO
rafita
pstraso
adrianpolo99
TARUCHO
tinchooo
José13
pablojose55
andresvw
sdl
ADRITAMBÓ
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PENSANDO EN PEJES LAGUNEROS - Página 2 Empty Re: PENSANDO EN PEJES LAGUNEROS

Mensaje por leito_juncos 08/05/13, 02:19 pm

Adrian.. Excelente caña... Yo tengo que pensar lo mismo.. Una cañita ssi para el peje.. De 3 metros.. Sino la linea de vuelo se complica... Espeto una buena salida al sanro embarcado...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

PENSANDO EN PEJES LAGUNEROS - Página 2 Empty Re: PENSANDO EN PEJES LAGUNEROS

Mensaje por all graph 08/05/13, 08:56 pm

esta buena yo tengo una lexus y rompi 2 veces la punta como dicen algunos, pero la culpa no la tien la caña. cuando pescas con estas cañas tenes que tratar de no cometer el error de cuando recoges y vas a encarnar o a sacar el peje del anzulo de no tirar para abajo la linea porque ahi es cuando la rompes y es por culpa de uno y no de la caña. por eso ahora cuando tengo que acercar el anzuelo lo que hago es aflojar la estrella y ahi si tiro tranquilo porque se que me va a correr el nailon y de la otra manera doblas la punta en forma tan recta (porque tiras casi al lado de la caña y la punta recibe presion para abajo doblandose bruscamente casi en curva recta) y asi se me rompio las 2 veces. medio complicada la explicacion pero espero que me entiendas lo que quise decir
all graph
all graph


Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

PENSANDO EN PEJES LAGUNEROS - Página 2 Empty Re: PENSANDO EN PEJES LAGUNEROS

Mensaje por all graph 08/05/13, 08:59 pm

esto que te digo es cuando pescas embarcado que no tenes lugar. obvio que cuando pescas de costa no tenes ese problema ya que dejando la caña apoyada podes llevar a todos los anzuelos tranquilo
all graph
all graph


Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

PENSANDO EN PEJES LAGUNEROS - Página 2 Empty Re: PENSANDO EN PEJES LAGUNEROS

Mensaje por Manuel1870 09/05/13, 03:03 pm

hermosa cañita adrian! esta muy buena! ahora a usarla ya! un abrazo!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

PENSANDO EN PEJES LAGUNEROS - Página 2 Empty Re: PENSANDO EN PEJES LAGUNEROS

Mensaje por eltonga 09/05/13, 07:07 pm

all graph escribió:esta buena yo tengo una lexus y rompi 2 veces la punta como dicen algunos, pero la culpa no la tien la caña. cuando pescas con estas cañas tenes que tratar de no cometer el error de cuando recoges y vas a encarnar o a sacar el peje del anzulo de no tirar para abajo la linea porque ahi es cuando la rompes y es por culpa de uno y no de la caña. por eso ahora cuando tengo que acercar el anzuelo lo que hago es aflojar la estrella y ahi si tiro tranquilo porque se que me va a correr el nailon y de la otra manera doblas la punta en forma tan recta (porque tiras casi al lado de la caña y la punta recibe presion para abajo doblandose bruscamente casi en curva recta) y asi se me rompio las 2 veces. medio complicada la explicacion pero espero que me entiendas lo que quise decir

el movimiento ideal para arrimar al peje con cañas largas pescando embarcado es medir bien la linea de acuerdo a la caña, usar pilotines en la punta de la linea ayuda bastante, entonces de acuerdo a en q azuelo venga el peje, levantar la caña en el momento justo para q el pez nos "pegue en el pecho", asi lo tomamos con la mano y movemos la caña hacia atras q quede apoyada en ambos bordes del bote, desenganchamos comodos, encarnamos y levantamos la caña nuevamente con la linea colgando!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

PENSANDO EN PEJES LAGUNEROS - Página 2 Empty Re: PENSANDO EN PEJES LAGUNEROS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.