Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA

+15
Juaan
eltonga
andresvw
leito_juncos
tinchooo
Seba_bw
nico987
José13
Lukaas Godoy
ELTORBELLINO
danilocorreas
TARUCHO
rafita
elmonte
ADRITAMBÓ
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA  - Página 2 Empty Re: CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA

Mensaje por andresvw 28/05/13, 02:47 pm

hermoso el lugar me parece una excelente alternativa
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA  - Página 2 Empty Re: CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA

Mensaje por eltonga 28/05/13, 05:01 pm

nico987 escribió:
ADRITAMBÓ escribió:
danilocorreas escribió:Perfecto!!! La verdad q si.. yo tmb esto?y empezando a pensar como vs adrian ;) che y el tema carnada viva hay algo cerca o hay q salir en auto
Sobre eso,para que te des una idea..desde el paredon del dique hasta este club tenes unos 2km los cuales al ir lo hemos caminado. En alguna foto se nota que al frente tenes el club torino,asi que date una idea donde podes conseguir carnada. La profundidad que hay por alli es bastantemse tuvo muchos piques de carpa,a pablito se le fue una lindan y se vio en todas las horas que estuvimos alli muchisimo movimiento de carpas,lastima que no lleve para la carpa,solo para peje,lindo lugar para pasar el rato.

adrian me encanto el lugar se ve hermoso y muy lindo,, pero osea esta ponele como llendo para biallet?? ese club??? disculpen que yo no se nada chicos es que no conosco los lcubes de pesca jajajajaa

sera posible q el tipo mientas asi?, yo llegue tipo 3:30 de la tarde, el tipo estaba con una caña en mano con linea de peje, y DOS cañas tiradas a la CARPA, con la cual, despues de obtener un pique, salto como una loca, dijo, es gran, es grande, se me acaba de mandar a las piedras, aflojale adrian, q salga sola, y asi fue!.. el tipo saco un respetable moncholo prendido de la famosa masa atrapa bagres TAMBO, y ahora dice q no llevo nada para la carpa?????????????...... asi son los informes cuando estas solo?..........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

PD: hasta le preste una linea para carpa!!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA  - Página 2 Empty Re: CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA

Mensaje por ADRITAMBÓ 29/05/13, 02:30 am

eltonga escribió:sera posible q el tipo mientas asi?, yo llegue tipo 3:30 de la tarde, el tipo estaba con una caña en mano con linea de peje, y DOS cañas tiradas a la CARPA, con la cual, despues de obtener un pique, salto como una loca, dijo, es gran, es grande, se me acaba de mandar a las piedras, aflojale adrian, q salga sola, y asi fue!.. el tipo saco un respetable moncholo prendido de la famosa masa atrapa bagres TAMBO, y ahora dice q no llevo nada para la carpa?????????????...... asi son los informes cuando estas solo?..........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

PD: hasta le preste una linea para carpa!!!!!
jajajajajaja,se nota que estas calentito foglia,me queres ensuciar,pero los demas saben a quien creerle,solo de vos recuerdan....BRAZOS ESTIRADOS-ESTATUA HUMANA-TARUCHA DE GOMA,etc,etc,etc. Yo me puse a pescar de verdad cuando vos tiraste tu linea al agua,cuente la verdad a la gente foglia o me vere obligado a tomar acciones legales CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA  - Página 2 2121922983

P.D: ¿YA SE OLVIDO CON QUE CARNADA PESCO?....CAMARON COCIDO QUE TENIA GUARDADO DESDE EL JUEVES,CON ESO SE PESCO,SI NO FUERA POR MI SOLIDARIDAD NO PESCABAS,YA QUE EL PIQUE ESTUVO CON CAMARON GUARDADO.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA  - Página 2 Empty Re: CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA

Mensaje por Seba_bw 30/05/13, 09:56 pm

muchachos quedo definido entonces este camping? Pregunta aparte: el tema comida, cada uno lleva sus choris su gaseosa etc? O ponemos un ejemplo 50 pesos y se compra todo alla?
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA  - Página 2 Empty Re: CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA

Mensaje por Juaan 30/05/13, 10:26 pm

YO DIGO QUE SEA EN ESTE LUGAR, es un hermoso lugar y muy amplio!! Y los que van en colectivo yo se donde nos tenemos qe bajar y para donde tenemos qe caminar..
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA  - Página 2 Empty Re: CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA

Mensaje por Seba_bw 30/05/13, 10:40 pm

Juaan escribió:YO DIGO QUE SEA EN ESTE LUGAR, es un hermoso lugar y muy amplio!! Y los que van en colectivo yo se donde nos tenemos qe bajar y para donde tenemos qe caminar..

vas a ser el GPS de todos los que vamos en bondi CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA  - Página 2 2121922983
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA  - Página 2 Empty Re: CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA

Mensaje por ADRITAMBÓ 30/05/13, 11:17 pm

Bueno,si todos estan de acuerdo con este lugar,primero antes de todo deberiamos comfirmar antes mediante fredy,que el haga la consulta a este lugar y preguntar si esta todo ok,una ves que se tenga esa respuesta alli ya definimos todo lo que hay que llevar,les parece?
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA  - Página 2 Empty Re: CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA

Mensaje por Seba_bw 31/05/13, 12:25 am

me parece perfecto adriancito, ojala no alla problema! Ya que abundan, Quiero pescar mi primer carpa ese dia!!!
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA  - Página 2 Empty Re: CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA

Mensaje por danilocorreas 31/05/13, 01:31 am

de cabeza Adrian!! yo le dije a mi amigo (que no sabe nada de pesca, va a aprender) que valla guardando menuditos de pollo.... esperemos salga algun moncholito o carpa! CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA  - Página 2 2121922983
danilocorreas
danilocorreas


Mensajes : 324
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina

https://www.facebook.com/pcfix.cba

Volver arriba Ir abajo

CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA  - Página 2 Empty Re: CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA

Mensaje por Nicolodo 31/05/13, 09:20 am

Ya comenté en el otro post de la juntada para ir si todo sale bien muchachos, después les pido si me confirman respecto a como hacer para la comida y ponernos de acuerdo para llevar una camaronera. y si a alguien le sobra un lugar mejor que mejor.
Saludos!
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA  - Página 2 Empty Re: CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA

Mensaje por fredy 01/06/13, 08:58 pm

Gente hoy hable con el encargado del club para la juntada del sabado y me dio el ok, lo que necesito es que me pasen por mp quienes son los que van a ir, y los autos que van a ir, por el tema de la entrada(sale 15$ por persona), el miércoles necesito ya tener la lista de las que van a ir y de los autos, jueves a mas tardar, les pido que no me avisen el dia anterior por que el encargado quedo en llamarme el jueves a la tarde para que yo le pase todos los datos., El club cierra a las 20 hs asi que lo mejor seria juntarnos tipo 10 , 10:30 de la mañana para aprovechar el dia .saludos!!
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA  - Página 2 Empty Re: CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA

Mensaje por ADRITAMBÓ 01/06/13, 09:15 pm

fredy escribió:Gente hoy hable con el encargado del club para la juntada del sabado y me dio el ok, lo que necesito es que me pasen por mp quienes son los que van a ir, y los autos que van a ir, por el tema de la entrada(sale 15$ por persona), el miércoles necesito ya tener la lista de las que van a ir y de los autos, jueves a mas tardar, les pido que no me avisen el dia anterior por que el encargado quedo en llamarme el jueves a la tarde para que yo le pase todos los datos., El club cierra a las 20 hs asi que lo mejor seria juntarnos tipo 10 , 10:30 de la mañana para aprovechar el dia .saludos!!
Excelente,veo que cada ves nos acortan mas el horario,yo diria estar todos alla a las 9:30hs,asi aprovechamos un poco mas. yo si voy,asi que ya esta mi nombre en la lista. CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA  - Página 2 3176931354
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA  - Página 2 Empty Re: CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA

Mensaje por Gaston12345 01/06/13, 09:30 pm

GENIAL LA IDEA EXCELENTE!!!! vamos a tirar de costa nomas no? compramos juntos la carnada o cada uno puede aportar llevando un poco? saludos!
Gaston12345
Gaston12345


Mensajes : 98
Edad : 28
Localización : Cordoba, Capital

Volver arriba Ir abajo

CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA  - Página 2 Empty Re: CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA

Mensaje por Seba_bw 01/06/13, 09:39 pm

genial fredy! Yo voy con un amigo que se esta iniciando en la pesca osea somos 2 se llama diego por cualquier cosa. Con los chicos decidimos salir a las 7am de la terminal asique masomenos para las 9am estaremos por ahi bien tempranito! Ya que el lugar esta confirmado, como hacemos con la comida?
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA  - Página 2 Empty Re: CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA

Mensaje por ADRITAMBÓ 01/06/13, 09:44 pm

Podes ir con quien quieras seba,no olvides,al club no podras ingresar si no esta fredy que es socio de alli,asi que calculale bien el horario o de ultima que alguien los busque en el paredon. Si todo sigue bien,el jueves iremos con tincho por dique san roque y juntaremos camarones de los lindos para tener para el sabado,si no se da esa opcion,vemos que hacemos,aunque camarones hay en todos lados,pero de buenos portes no se ven por todo el dique. Sobre la comida no lo se aun,deberiamos ver que quieren hacer.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA  - Página 2 Empty Re: CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA

Mensaje por Seba_bw 01/06/13, 10:16 pm

ahhh claro tiene que estar fredy! Bueno vamos a esa hora y alla esperaremos en la entrada de ultima, vos fredy te vas en auto? O vas en colectivo?
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA  - Página 2 Empty Re: CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA

Mensaje por danilocorreas 02/06/13, 02:09 am

Perfecto... yo estoy en duda entre si va mi cuñado... si va el (le pido q me confirme antes de la fecha q paso fredy) aviso asi estamos en la lista y sino me voy con los pibes en el bondi como habiamos quedado ;)

Carnada: creo q podemos comprar en el camino o los q vayamos en bondi vemos por ahi..

Comida: para no pifiarle y que no falte/sobre seria mejor esperar al mediodia y ver cuantos somos y ahi ir 2 o 3 en un auto a cpaz y comprar todo
danilocorreas
danilocorreas


Mensajes : 324
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina

https://www.facebook.com/pcfix.cba

Volver arriba Ir abajo

CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA  - Página 2 Empty Re: CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA

Mensaje por Gaston12345 02/06/13, 02:40 pm

Yo me anoto a la lista!
Gaston12345
Gaston12345


Mensajes : 98
Edad : 28
Localización : Cordoba, Capital

Volver arriba Ir abajo

CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA  - Página 2 Empty Re: CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA

Mensaje por fredy 02/06/13, 02:41 pm

Seba_bw escribió:ahhh claro tiene que estar fredy! Bueno vamos a esa hora y alla esperaremos en la entrada de ultima, vos fredy te vas en auto? O vas en colectivo?
por ahora voy en bondi, por mensaje privado pasen los nombres de los que van, gracias.
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA  - Página 2 Empty Re: CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA

Mensaje por fredy 02/06/13, 02:42 pm

Manden los nombres y los autos que van ,por mensaje privado asi voy haciendo la lista.
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA  - Página 2 Empty Re: CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA

Mensaje por Piojo 02/06/13, 03:44 pm

Gente, yo no hab{ia confirmado nada todavía pero lo mas seguro es que sí voy. Lo único que esta vez no tengo el auto, asi que si alguien me pudiera llevar estaría mas que agradecido. Si no me iré en el bondi con la banda jaja. Ahí te escribo el privado Fredy!
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA  - Página 2 Empty Re: CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA

Mensaje por fredy 07/06/13, 09:36 pm

Gente me acaban de llamar del club y me dieron la mala noticia de que mañana se realiza un curso nautico y por la cantidad de persona que ivamos se hace imposible por el lugar, le verdad de que esto me dejo descolocado , quiero que sepan que hice lo mejor que pude para que todo salga bien pero lamentablemente ocurrió esto, el loco del club me propuso de ultima que nos juntemos de noche, como de 19hs hasta la madrugada que no tienen drama pero a muchos se les complica, yo propongo que para que nos juntemos igual vallamos a algún otro lugar como ser labio del indio o pte las mojarras.
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA  - Página 2 Empty Re: CLUB YACOANA...UNA BUENA OPCION PARA LA JUNTADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.