Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

contaminacion del suquia

+17
tinchooo
Lukaas Godoy
andresvw
elmonte
Rubén Marcelo Ferreyra
alfredo1982
eltonga
TARUCHO
Manuel1870
nico987
ADRITAMBÓ
rafita
adrianpolo99
matyperalta
ELTORBELLINO
José13
pablojose55
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

contaminacion del suquia Empty contaminacion del suquia

Mensaje por pablojose55 01/06/13, 06:59 pm

bueno amigos aca les traigo una vez mas lo que pasa en nuestro querido suquia,,,
despues de unas horas de pesca esta mañana nos encontramos con esta triste sorpresa en el puente zipoli ,, esto no es casualidad,, seguramente va de la mano de algun inadaptado.. ustedes saquen sus propias conclusiones.. saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 37
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

contaminacion del suquia Empty Re: contaminacion del suquia

Mensaje por José13 01/06/13, 07:10 pm

QUE HIJOS DE MIL PUTA, POBRE ANIMAL, AVISARON A ALGUIEN PABLO?
José13
José13


Mensajes : 334
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

contaminacion del suquia Empty Re: contaminacion del suquia

Mensaje por ELTORBELLINO 01/06/13, 08:09 pm

Naaaaaaaaaaaa! lo veo y no lo creo boludo la verdad enserio! llamaron a alguien? que culiado!
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

contaminacion del suquia Empty Re: contaminacion del suquia

Mensaje por matyperalta 01/06/13, 08:42 pm

contaminacion del suquia 2182320263
matyperalta
matyperalta


Mensajes : 108
Edad : 34
Localización : Las Varillas

Volver arriba Ir abajo

contaminacion del suquia Empty Re: contaminacion del suquia

Mensaje por adrianpolo99 01/06/13, 10:03 pm

que doloroso ver ese pobre animal muerto,ya me imagino quienes son los responsables... cuando se cambiara la mentalidad de estos infelices.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

contaminacion del suquia Empty Re: contaminacion del suquia

Mensaje por rafita 01/06/13, 10:12 pm

noooooooooooooooooooo culiau me estas jodiendo culiau dejaaaa bolo dejaaaa
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

contaminacion del suquia Empty Re: contaminacion del suquia

Mensaje por pablojose55 01/06/13, 10:55 pm

a verdad todavia estoy sorprendido ,, es de no creer lo que se ve a diario con estas personas .. yo tambien me imagino adrian quienes son los responsables..
jose y torbe yo no llame a nadie pero habia varias personas que sorprendidas observaban y una de ellas llamo a la policia,, creo que despues ellos se encargaran de avisar a quien corresponda y esta es la segunda vez que veo un caballo muerto en el cauce del suquia el otro fue cerca del puente sagrada familia estas son las fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 37
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

contaminacion del suquia Empty Re: contaminacion del suquia

Mensaje por ADRITAMBÓ 02/06/13, 01:17 am

Que se puede decir sin pegar una buena puteada?....Como a nadie le importa un carajo,esto siempre seguira siendo algo de lo mismo,nadie pone un poco de orden,les importa un carajo lo que suceda en cualquier otra parte del suquia mientras no sea la zona del centro y casa de gobierno,luego lo demas no existe,es una verguenza que suceda estas cosas y a la vista de todos,pero que...si es algo mas de lo comun,total,que importa,me cago en esa gente de mierda que no tiene un poco de respeto por la vida,mientras que no le hagan nada a nadie de su familia los demas se pueden ir a la mierda,asi piensan estos,pedazo de basura,asi estamos por gente como estas. No hace mucho tambien sucedio algo en la orilla del suquia,un perro emfermo (pero no estaba en sus ultimas,aun el queria vivir),el pobre animal se encontraba atado con una sogra a una piedra esperando la muerte...porsupuesto que se lo salvo,esa gente no debe tener perdon,pronto les llegara su castigo.

P.d: un poco de humor para pasar este mal momento......MIRALO AL SUQUIA EHHH,UNA NUEVA ESPECIE SE SUMA....UN CABALLITO DE MAR,jajajajajajajajajja.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

contaminacion del suquia Empty Re: contaminacion del suquia

Mensaje por nico987 02/06/13, 01:56 am

GENTE TOXICA AMIGOS, no tengo mas nada que agregar a lo que dijeron ustedes pero en fin yo me lo llevaria y haria mortadela para la picada jajaajajaa
nico987
nico987


Mensajes : 162
Edad : 28
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

contaminacion del suquia Empty Re: contaminacion del suquia

Mensaje por Manuel1870 02/06/13, 10:34 am

eee pobre animal loco! no entiendo como puede haber gente tan hija de puta! la verdad impresionante! no se puede creer
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

contaminacion del suquia Empty Re: contaminacion del suquia

Mensaje por TARUCHO 02/06/13, 10:56 am

muy buenas fotos , la verdad que es increible , sabia que el rio le tiran basuras, vi perros muertos , gatos, pañales, etc pero un caballo ya es el colmo, espero que alguien lo saque sino en un par de dias el olor va a ser terrible que contaminacion !!!!!
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

contaminacion del suquia Empty Re: contaminacion del suquia

Mensaje por eltonga 02/06/13, 05:36 pm

alta carnada para las tarus!!!!, si lo dejan la temporada proxima tenemos los trairaos del amazonas!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

contaminacion del suquia Empty Re: contaminacion del suquia

Mensaje por alfredo1982 02/06/13, 07:41 pm

mas alla de la muerte del pobre equino, aunque pensandolo bien tal vez alla sido un alivio para un animal al que seguro "reventaron" tirando de un carro lleno de escombros toda su vida, esto demuestra que el río es TIERRA DE NADIE y a que tipos de peligros a la salud, seguridad fisica y personal nos sometemos como habitues del triste suquia. Muy buena foto pablo
alfredo1982
alfredo1982


Mensajes : 194
Edad : 41
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

contaminacion del suquia Empty Re: contaminacion del suquia

Mensaje por rafita 02/06/13, 08:41 pm

naaaaaaaaaaaaaa bolo esto no va asi las cosas contaminacion del suquia 927261665
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

contaminacion del suquia Empty Re: contaminacion del suquia

Mensaje por ELTORBELLINO 02/06/13, 09:43 pm

Mierda! cualquier persona con cerebro lo hubiera ido a sepultar o tirado en otro lado no en el rio!
Mira que contaminacion! a lo que te expones bañandote ahi o simplemente ir a pescar! que gente podrida boludo! y como dice alfredo tambien! pobre bicho
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

contaminacion del suquia Empty Re: contaminacion del suquia

Mensaje por pablojose55 02/06/13, 09:48 pm

alfredo1982 escribió:mas alla de la muerte del pobre equino, aunque pensandolo bien tal vez alla sido un alivio para un animal al que seguro "reventaron" tirando de un carro lleno de escombros toda su vida, esto demuestra que el río es TIERRA DE NADIE y a que tipos de peligros a la salud, seguridad fisica y personal nos sometemos como habitues del triste suquia. Muy buena foto pablo

vos lo dijiste alfredo " el rio es tierra de nadie" a estas imagenes hay que sumarles los tres desagues en menos de 200 metros de distancia que caen al rio con aguas servidas y algun otro tipo de quimico y la total impunidad con la que la gente que vive ahi cerca tira sus residuos al cauce del rio.. causa mucha tristeza
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 37
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

contaminacion del suquia Empty Re: contaminacion del suquia

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 02/06/13, 11:06 pm

ELTORBELLINO escribió:Mierda! cualquier persona con cerebro lo hubiera ido a sepultar o tirado en otro lado no en el rio!
Mira que contaminacion! a lo que te expones bañandote ahi o simplemente ir a pescar! que gente podrida boludo! y como dice alfredo tambien! pobre bicho
¿Bañándote ahí? ¿O es que hay gente tan descerebrada que se baña ahí? Bueno... pensándolo bien, no son los únicos. Hay gente que se baña en La Toma del Cosquín, después que del hotel del complejo Cosatanera tiran toda la mierda de los baños al río...
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

contaminacion del suquia Empty Re: contaminacion del suquia

Mensaje por elmonte 03/06/13, 09:50 am

ya no sabe que hacer uno con lo que ve... esta sociedad va muy malll.. y de seguro todo esto no va a terminar para nada bien
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

contaminacion del suquia Empty Re: contaminacion del suquia

Mensaje por andresvw 03/06/13, 02:58 pm

son negros nada mas para decir hijos de mil puta
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

contaminacion del suquia Empty Re: contaminacion del suquia

Mensaje por Lukaas Godoy 03/06/13, 03:40 pm

Qe lastimaaaaaaaaaa... eso afecta algo de las tarariras??
Lukaas Godoy
Lukaas Godoy


Mensajes : 208

Volver arriba Ir abajo

contaminacion del suquia Empty Re: contaminacion del suquia

Mensaje por ADRITAMBÓ 03/06/13, 03:54 pm

Spoiler:
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

contaminacion del suquia Empty Re: contaminacion del suquia

Mensaje por eltonga 03/06/13, 04:16 pm

ADRITAMBÓ escribió:
Lukaas Godoy escribió:Qe lastimaaaaaaaaaa... eso afecta algo de las tarariras??
Hace mas de 9 o 10 años que pesco en este rio y lo unico que hiso cambiar a los peces fue la gran cantidad de pescadores,la contaminacion ya es costumbre y siempre va a estar asi...pero tu comentario la verdad que no me gusto para nada,osea que solo a vos te importa LAS TARARIRAS y no la contaminacion de nuestro rio,muchos con el mismo pensamiento que el tuyo eh conocido,solo le importa sacar una puta tararira y luego se las cuentan por el facebook con una chorrera de palabras y no tocan ni el tema de la contaminacion,deberias tener primero en cuenta eso antes de decir "ESO AFECTA A LAS TARARIRAS",quedate tranquilo,si las tarariras han sobrevivido años,no creo que un caballo afecte,los pesqueros ya desapareceran por las canalizacion,solo quedaran pocos lugares,perdon por extenderme,pero no me gusta leer comentarios cuando solo hay interes en solo pescar y lo demas no importa un carajo.

me parece q measte afuera del tarro tambo!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

contaminacion del suquia Empty Re: contaminacion del suquia

Mensaje por Lukaas Godoy 03/06/13, 09:27 pm

Spoiler:
Lukaas Godoy
Lukaas Godoy


Mensajes : 208

Volver arriba Ir abajo

contaminacion del suquia Empty Re: contaminacion del suquia

Mensaje por rafita 03/06/13, 09:47 pm

che loko dejense de joder TAMBÓ por un lado esta mal contestar con bronca, recordemos q hay muchos ''chicos'' q quieren aprender y encontrar adultos para enseñarles ya no quedan, estaria bueno q ya q son pocos los q enseñan estaria bueno q se molestaran un poquito a alumbrarle el mundo de la pesca a los mas chicos. Yo tengo mucho q aprender pero me gustaria enseñarle a uno q quiere aprender mas sobre las pescas.

P/D: no se calienten al pedo es una pelotudes eso para buscar problemas no es nada grabe alomejor hay un mal entendido pero tampoco salten como leche hervida... contaminacion del suquia 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

contaminacion del suquia Empty Re: contaminacion del suquia

Mensaje por tinchooo 03/06/13, 09:48 pm

muchachos calmaos! comuniquense por mp para solucionarlo..

en cuanto al tema sin dudas que cada vez esta mas complicada la situacion del rio, y a lo que estamos expuestos,

lucas en este mismo subforo "Ecologia y ambiente" hay varios post muchos de usuarios y otros de medios de comunicacion donde se expone y trata la situacion critica del rio asi vas viendo como viene este tema, hechale un vistazo contaminacion del suquia 3176931354


Última edición por tinchooo el 03/06/13, 09:49 pm, editado 1 vez
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

contaminacion del suquia Empty Re: contaminacion del suquia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.