aunque no lo crean... el suquia da sorpresas
+17
Lukaas Godoy
Rubén Marcelo Ferreyra
pablojose55
eltonga
adrianpolo99
andresvw
elmonte
Seba_bw
rafita
BuscaPeje
José13
pstraso
Piojo
ELTORBELLINO
franco23
charly
leito_juncos
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
aunque no lo crean... el suquia da sorpresas
muchachos tipo 18:30 me dirijo al rio con la idea de mojar los señuelos ya que la temperatura acompaño estos dias... llego a la lagunita de la isla de los pato.... tranqui empiezo a tirar... y no va que tengo un pique de una mini tarucha... y no quiso morder mas que las patas de la rana... y me hizo entusiasmar... entonces empece a tirar... en eso creo ver un colchon... digo... le voy a tirar ahi a ver si estan duermiendo y nada,,, empieza a oscureces... prenden las luces del estadio de pesca.... estaba ideal... mientras mas caia la noche.... empiezo a ver medio raro el colchon... y mas raro.. le buscaba forma...
eurecaaaaa... lo descubri... chicos era un auto hundido... que cagaso me pegue... mira que tambo cuentas cosas raras... y volvi a ver.. naaa... no puede ser un auto...
veo y si... era un auto... urgente llamo al 101... mucho no me creyo.. penso que estaba tomado o algo asi... yo espero y veo que viene un movil... le hago señas... le dije que llame... y me dice donde esta el auto sospechoso??? en el rio.. en el agua... no lo podian creer... un movimiento brbaro.. me tomaron los datos... me demoraron un ratito... llego bomberos y me pique...
espero que no haya un muerto porque me llaman a declarar.... y es lio... la cuestion que me pegue un culepe... y me acorde de frases de tambo... el rio este te puede sorprender con cada cosaaa...
espero no aburrirlos con esta pelicula de accion... pero soy participe... una locura...
eurecaaaaa... lo descubri... chicos era un auto hundido... que cagaso me pegue... mira que tambo cuentas cosas raras... y volvi a ver.. naaa... no puede ser un auto...
veo y si... era un auto... urgente llamo al 101... mucho no me creyo.. penso que estaba tomado o algo asi... yo espero y veo que viene un movil... le hago señas... le dije que llame... y me dice donde esta el auto sospechoso??? en el rio.. en el agua... no lo podian creer... un movimiento brbaro.. me tomaron los datos... me demoraron un ratito... llego bomberos y me pique...
espero que no haya un muerto porque me llaman a declarar.... y es lio... la cuestion que me pegue un culepe... y me acorde de frases de tambo... el rio este te puede sorprender con cada cosaaa...
espero no aburrirlos con esta pelicula de accion... pero soy participe... una locura...
leito_juncos- Mensajes : 611
Re: aunque no lo crean... el suquia da sorpresas
nooooooooooo!!!!! jajajaja!!!!, la verdad que no creo que haya sido alguno que despisto y cayo al agua, de ser asi tiene que ser muy reciente no??, yo me inclino mas por un choreo y lo tiraron!!!.
Pero la verdad que verlo debe ser un a mezcla de sensaciones tremenda!!!.
Muy buena la actitud de llamar y sobretodo esperar que vengan!!!!.
saludos.
saludos.
charly- Mensajes : 640
charly... donde estaba dudo que sea un accidente... y tenia tierra arriba... por lo menos dos o tres dias tiene ahi... no sabia que hacer... imaginate.. vi como diez veces.. ya veo que llamaba y me habia comido un viaje... pero era real...charly escribió:nooooooooooo!!!!! jajajaja!!!!, la verdad que no creo que haya sido alguno que despisto y cayo al agua, de ser asi tiene que ser muy reciente no??, yo me inclino mas por un choreo y lo tiraron!!!.
saludos.
era grande me dijo leito por whats jaja. Q grande leitoo
franco23- Mensajes : 31
jujujuju!!!, que loco no!!!!!!, ahora van a tener que pescar con cables de acero y señuelos para autos!!!! jajaja. capaz que vengan unos para vw, otros para ford, otros para fiat y los de RAPALA que son para bmw, mercedes. amarok, honda jajajajajajajaja!!!!.
Che ojala no trascienda!!!, ya veo que encuentran un fiambre y quedas pegado leito!!!!
Che ojala no trascienda!!!, ya veo que encuentran un fiambre y quedas pegado leito!!!!
charly- Mensajes : 640
NOOOOOOOOOOO! ES MEJOR NO METERSE PERO A VECES LO CORRECTO ES LO DEBIDO! MIRA SI HABIA UN HINCHA DE RIVER AHI ADENTRO JAJAJA MUERTASO!
Última edición por ELTORBELLINO el 13/06/13, 09:16 pm, editado 1 vez
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
jajajajajaja Que flashaso te habras comido Leito!! jajaja Pero como no te vas a quedar a aver el desenlace de la cuestion. Ahora nos dejaste con la duda a todos!
Piojo- Mensajes : 572
y si charly... me podria haber ido a la mierda apenas lo vi... pero decidi hacer lo que tendria que hacer cualquiera de nosotros como ciudadanos.. llamar a la policia... si hay algo... me llamaran.. declarare lo que estuve haciendo ahi... y nada mas... no tengo mucho mas para contar...
piojo lo pense... pero por otro lado pense... si pasa uno de los negros que hizo eso.. y me ficha que fui yo que lo batio... por ahi despues no puedo andar tranquiloPiojo escribió:jajajajajaja Que flashaso te habras comido Leito!! jajaja Pero como no te vas a quedar a aver el desenlace de la cuestion. Ahora nos dejaste con la duda a todos!
ah.... bueno.... supera todo lo encontrado hasta ahora... sacaste fotos? supiste algo más? me fije en cadena3 y no dice nada de un auto sumergido.... quedamos con la intrigaaaa
pstraso- Mensajes : 960
NO SACASTE FOTOS CON EL CELU LEITOOOO, QUE LOCO. NADIE VIO NADA??? COMO PUEDEN TIRAR UN AUTO Y QUE NADIE LO VEA...
José13- Mensajes : 334
no saue porque estaba muy hundido y era color oscuro.. no iba a salir nada... una tia mia dice que en la radio dieron la noticia.. no se cual...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahi esta la notaaa.... ustedes tmb me trataban de borachooo??? chisteee... jaja
ahi esta la notaaa.... ustedes tmb me trataban de borachooo??? chisteee... jaja
Noooooooo! Terrible! me imagino tu cara cuando le encontraste forma al "colchon"! jaja...
BuscaPeje- Mensajes : 155
jajajajaja... dejate de joder, seguro el auto es robado. Seguro!!! me imagino leito desesperada por irse a su casa por miedo que pasara un culpable, y lo june y lo marque, que para la proxima leito va a encontrar su auto en el rio en vez de el que estaba hay. Jajajajajajaj chiste loco, cada cosa en el suquia boloooo....
rafita- Mensajes : 2000
ELTORBELLINO escribió:MIRA SI HABIA UN HINCHA DE RIVER AHI ADENTRO JAJAJA MUERTASO!
se acerca el dia del padre y te acordas de nosotros, vivis de River HIJO NUESTRO JAJAJAJA que loco lo del auto, seguro fue afanado y lo tiraron como para desaparecerlo despues de averlo desvalijado, es una de las posibilidades
PD: LA BANDA ESTA MAS VIVA QUE NUNCA, REY BIANCHI (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)
Seba_bw- Mensajes : 928
ELTORBELLINO escribió:MIRA SI HABIA UN HINCHA DE RIVER AHI ADENTRO JAJAJA MUERTASO!
se acerca el dia del padre y te acordas de nosotros, vivis de River HIJO NUESTRO JAJAJAJA que loco lo del auto, seguro fue afanado y lo tiraron como para desaparecerlo despues de averlo desvalijado, es una de las posibilidades
PD: LA BANDA ESTA MAS VIVA QUE NUNCA, REY BIANCHI (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)
Seba_bw- Mensajes : 928
rafita... no es fabula esto... aca seguramente es distinto que alla... si ves algo te quedas callado o te metes en lios... nadie sabe como pero sacan tu nombre... donde vivis.. y empiezan amenazas... es jodido denunciar muchas veces...
noo chabonn... en cualquier momento nosotros en un señuelo vamos a sacar un fiambreee..
elmonte- Mensajes : 515
menos mal q el ocupante del auto no era un hincha de bosta junior sino mas contaminado el suquia todavia
andresvw- Mensajes : 1990
menos mal q le avisaste a tus papis y ellos llamaron a la policia jajajaja q barbaro estos periodistas les falta informacion y ahi nomas ellos inventan algo
andresvw- Mensajes : 1990
andresvw escribió:menos mal q le avisaste a tus papis y ellos llamaron a la policia jajajaja q barbaro estos periodistas les falta informacion y ahi nomas ellos inventan algo
ahi nomas clavaron cualquieraaa.. me reia mucho....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
José13- Mensajes : 334
torbe el auto llevaba gran parte del plantel de boca juniors,es una profecia q se va a cumplir de a poquito estan muertos torbe.jajajajaja
adrianpolo99- Mensajes : 2324
jaja, q locura!!!..jaja... sera una premonicon?, algo azul, creo q con amarillo, hundido, abajo, bien abajo del agua!!!.....jajajajajajaja
eltonga- Mensajes : 1849
Página 1 de 2. • 1, 2