a comprar!!
+7
adrianpolo99
rafita
Lukaas Godoy
pstraso
eltonga
Piojo
elmonte
11 participantes
Página 1 de 1.
a comprar!!
hoy me decidi ir a pescar el fin de semana y como es costumbre de pescador fui a comprar unoz anzuelitosss y adivinen que? la maldita enfermeda volvioo
lo que en realidad tenia que comprar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo que en realidad compre ..
ahora mas ansioso todavía.. esperando la temporadaa....
lo que en realidad tenia que comprar
lo que en realidad compre ..
ahora mas ansioso todavía.. esperando la temporadaa....
elmonte- Mensajes : 515
Re: a comprar!!
Hermosos bichitos man!! Cuanto dolieron los señuelardis??
Piojo- Mensajes : 572
pague todo creo que 390 pero tenia 100 p de anzuelos nomas... y compre en zuiza que te arrancan los ojos pero en las otras casas estan re pobres de cosas de pescaa...
El Strike Pro ese debe ser un cañon. Me gusto mucho jeje.
Por el Buen Pique anduviste?? estuve el sabado del dia del padre y le habían llegado varios señuelos nuevos... De precios ni idea como andarán
Por el Buen Pique anduviste?? estuve el sabado del dia del padre y le habían llegado varios señuelos nuevos... De precios ni idea como andarán
Piojo- Mensajes : 572
andube por el buen pique pero siempre me toca alguno que me atiende para el ojete.. o no sabe nada.. y como es de esperar de un pescador soy vuelteraso.. y te atienden medio medio asi que bueeeee
jajaja... siempre pasa... uno va por una sola cosa... y termina vaciando la billetera... pero bueh... buena compra!
pstraso- Mensajes : 960
Pedasos de suelos te compraste amigo! Felicitaciones.. ahora a mojarlos la temporada q viene!
Lukaas Godoy- Mensajes : 208
muy hermosa la compra que te mandaste capo muy lindo jajajaa una droga la verdad jaja saludos
rafita- Mensajes : 2000
te felicito loco,guita muy bien gastada!!!!!!!!!!!felicitaciones y ahora a tenerlos en stand by un par de meses mas jejejejeje...en realidad 3 meses.salu2
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Ojala los enganches en algo y se te pierdan,eso si,avisa en donde se engancharon,porque a lo mejor voy a tener unos muyyyyyyy parecidos a esos,jajajajajajaja. Hablando en serio,buena compra,lindos los señuelos y me imagino esas ganas de pescar,jajajaja,ya se las extraña a las tarus,pero ya falta menos,saludos y exitos.
P.d: Es verdad sobre la pesima atencion...yo cada ves que voy me saludan todos (ya me junan por artante que soy),logre hacer amistad con raul(vendedor) y la verdad que siempre fue un placer...no tiene drama,charlamos un buen rato mientras voy viendo cosas y asi,la proxima pregunta por raul y vas a tener mejor suerte...me olvidaba,estoy hablando de la casa el buen pique.
P.d: Es verdad sobre la pesima atencion...yo cada ves que voy me saludan todos (ya me junan por artante que soy),logre hacer amistad con raul(vendedor) y la verdad que siempre fue un placer...no tiene drama,charlamos un buen rato mientras voy viendo cosas y asi,la proxima pregunta por raul y vas a tener mejor suerte...me olvidaba,estoy hablando de la casa el buen pique.
graciasss.. amigossss... adrian no jodas que ya el suquia me llevo varioss señueloss.. en verano no porque me mandaba al agua de una.. pero ya en el sierre de temporada deje un par por que ni en pedo me mojaba las bolas con el frio que asia jajajaja.. yy sii ahora a esperar que vuelvan o de ultima vamos con un calentador para peceras y calentamos el agua.. y hacemos pesca hibrida...
Muy buenos lures! felicitaciones! vos decis voy a comprar lo que me hace falta y ya! pero nooo! ves la pared de señuelos y decis, cual mierda me llevo!?
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
me paso algo medio parecido el otro dia, segun yo fui a comprar una boya para la linea de vuelo y termine comprando la boya y 2 highlanders jajaja excelente comprita loco!
Seba_bw- Mensajes : 928