Me Presento.
+9
fredy
ADRITAMBÓ
juanjocab13
sergiomv
pstraso
nico987
Seba_bw
Mariano Charly
ezebustos
13 participantes
Página 1 de 1.
Me Presento.
Hola chicos . Me presento . me llamo Ezequiel . mi facebook es Eze Bustos. y estado viendo las juntadas y las pescas qe han echo y me parecen excelentes qe disfruten de esa manera.
Ya me eh encontrado de casualidad con algunos integrantes del foro en algunas ocasiones y me gustaria forma parte del foro , tanto asi como al grupo y a sumarme a las juntadas qe organizan. Les dejo un abrazo grande y ya nos estaremos juntando .
Saludos.
Ya me eh encontrado de casualidad con algunos integrantes del foro en algunas ocasiones y me gustaria forma parte del foro , tanto asi como al grupo y a sumarme a las juntadas qe organizan. Les dejo un abrazo grande y ya nos estaremos juntando .
Saludos.
ezebustos- Mensajes : 15
Re: Me Presento.
Bienvendo capo, espero estes a gusto con est linda gente que forma el foro, Con respecto a lo que preguntaste no se hacen juntadas tan seguidas, pero seguro una en verano otra invierno y esta que has visto tal vez, la juntada aniversario. Juntadas de pequeños grupos para ir a pescar si se dan muy seguido, Saludos
Mariano Charly- Mensajes : 925
Y esas juntadas son de las qe hablo... Yo soy adicto a esto a si qe muy seguido voy a varias zonas a probar todo tipo de pescas...
ezebustos- Mensajes : 15
bienvenido capo! fijate si completas tu perfil, con tu edad, tu barrio etc asi es mas facil localizarte para alguna juntada, espero estes a gusto un abrazo
Seba_bw- Mensajes : 928
buinaaaaaaaaaas le damos la bienvenida a ud espero que le encante el foro porque esta muy bueno la verdad =D
nico987- Mensajes : 162
bienvenido
espero te guste el foro
pstraso- Mensajes : 960
barbaro entonces seba! hace como te dice sebas de completar tu perfil y dejar telefono, exitos!
Perdon!! eze!! juazzzzzxD
Mis saludos y bienvenido al mejor foro de pesca y amigos...
sergiomv- Mensajes : 440
Bienvenido, esperamos que te su mes a las juntadas...
juanjocab13- Mensajes : 914
Bienvenido capo...ya cuando se venga el calorcito se haran juntadas nocturnas,asi que atenti,saludos.
como estaria para organizar una jornada nocturna carpera¿? ojo estaria bueno jajajaja pero cuando venga mucho mas el calor obviamenteADRITAMBÓ escribió:Bienvenido capo...ya cuando se venga el calorcito se haran juntadas nocturnas,asi que atenti,saludos.
Seba_bw- Mensajes : 928
Bienvenido capo!!! que bueno que te sumes al foro pronto nos estaremos viendo en una juntada, abrazo
fredy- Mensajes : 581
bienvenido amigo creo que nos cruzamos señueleando en puente tablada no cierto,ya hace bastante ...saludos y mantenete en contacto.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Bienvenido papa espero que estes a gusto, nos estamos viendo un abrazo!
Gaston12345- Mensajes : 98
Página 1 de 1.