Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taruchones suquienses por la tarde de este martes 19/11

+6
johniabd
fredy
elmonte
sergiomv
tomas jaime
Mariano Charly
10 participantes

Ir abajo

Taruchones suquienses por la tarde de este martes 19/11 Empty Taruchones suquienses por la tarde de este martes 19/11

Mensaje por ADRITAMBÓ 19/11/13, 10:32 pm

Hola amigos del foro,aca les paso a contar lo sucedido en esta salida por la tarde.  

Sali de casa a las 17:50hs,decido irme directamente al lugar donde siempre sabe andar alguna cuando entra agua nueva,en el 3er lance con mi rana highlander,se engancha en una piedra,para colmo al frente mio,asi que insisti tanto para recuperar el señuelo,pero fue imposible,mire el rio y ya pensaba meterme al agua,pero sabia que allí esta profundo y a eso sumándole una linda correntada y la verdad no daba arriesgarse,pero tampoco mi iba a dar por vencido.  Pensando elegi la mejor opción,buscar una botella,atar el multi a ella y largarlo al agua,levanto mis cosas y me doy toda la vuelta,llego a la zona de el enganche,busco un palo para tantear la profundidad y en una parte fácilmente me daba al pecho,asi que decidi buscar el camino alternativo,arriba de las piedras donde la profundidad era menor,máximo a la cintura,hasta que logro recuperar mi rana highlander que esta nuevita,un alivio para mi,ya que salen cara y no hay $ para andar a cada rato comprando.



La primera captura:

Ya que estaba de esa parte del rio,decido empezar a probar suerte por allí,a los pocos intentos (todo con rana highlander) siento el primer pique,dejo que lleve y en el momento de pegar el cañazo se me va,una pena,se notaba que era pequeña porque salio rajando y subio a superficie.  Seguía insistiendo e insistiendo,observo mas adelante,unas ramas de árbol en el agua,me dije a mi mismo “acá va a salir una”,la verdad que fue excelente ese momento,luego de insistir 2 veces,en la tercera antes de levantar el señuelo observo como agarra el señuelo,le vi la parte de atrás y ya notaba que era grande,asi que no me apure,deje que lleve tranquila el señuelo,se mando debajo de unas plantitas,mientras yo caminaba hacia un costado buscando la mejor posición para pegar el cañazo,ya estando en un lugar que me sentía comodo,empiezo a jugar con la línea para imitar que lo que habia capturado era algo vivo (todo esto habrá llevado 20seg),cuando le hice ese jueguito la tarucha decide llevar encarando para el medio del rio y allí si,un solo cañazo,golpe seco y a disfrutar de esa hermosa pelea,que hermoso momento,mas por como sucedió todo,la verdad que salio perfecto lo planeado en ese momento,fotos y al agua.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




La segunda captura:
Segui insistiendo,pero ya no pasaba nada,los minutos corrian,la tarde lentamente se iba despidiendo,pero las ganas de seguir pescando estaba intacta.  Llego a un lugar clave,antes de llegar a la orilla decido hacer unos intentos,pero no pasaba nada,observe en la orilla otra rama y bastante mugre,estaba casi a 1 metro de ese lugar,decido tirar lejos en la orilla y empece a recoger lentamente (rana highlander),al llegar el señuelo a 25cm de ese palo que estaba a 1 metro mio,sale una tarucha y toma el señuelo,automáticamente bajo la caña y suelto línea,ahí nomas me dije “esta cago”,jajajaja,le vuelvo hacer juego con el señuelo,al sentir que cabeceaba y empezó a llevar decidi meter el cañazo,uno solo,fuerte y seco y salio como torpedo la tarucha y pega un salto hermoso,saco línea,otro salto mas,hasta que logro vencer la victoria,fotos y al agua.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




La tercera captura:

Ya quedando pocos minutos de luz,decido hacer los últimos intentos con la esperanza de prender alguna otra para finalizar una excelente jornada.  Llego a un desvio que se hiso,tenia una pinta barbara,asi que empece a tirar mi señuelo (rana highlander),en el primer lance que fue lejos,puedo observar un leve movimiento al pasar el señuelo,sin dudas que era una tarucha que estaba quieta en el fondo,insisti en ese lugar y comfirme lo que imaginaba,era una que toma el señuelo pero decidio largarlo,yo no me di por vencido y segui insistiendo,pasaron 5 min y nada,cero actividad,hasta que en un lance se corta el agua y va derechito a mi señuelo y si,toma con confianza,vuelvo hacer lo mismo de antes,bajar mi caña,tomarme mi tiempo para asegurar esta captura,vuelvo hacerle juego,veo que cabecea y empieza a llevar,listo,la mejor señal para cañar con ganas,nuevamente un solo cañazo y a disfrutar,saltos hermosos,hermoso ejemplar,una potencia terrible,saco línea,hiso lo que quiso,cansada la pobre tarucha,decido levantar,un par de fotos y rápidamente al agua,ya que uno me la pidió,asi que feliz porque ella anda libremente nuevamente por su hogar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Taruchones suquienses por la tarde de este martes 19/11 Empty Re: Taruchones suquienses por la tarde de este martes 19/11

Mensaje por Mariano Charly 19/11/13, 10:41 pm

Fuaa q pescn maestro, q pedaz de informe, q detalles, muy bien contada la historia, y que lindo haya sido con ese porte de bichas, sobre todo la 3ra, felicitaciones capo
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Taruchones suquienses por la tarde de este martes 19/11 Empty Re: Taruchones suquienses por la tarde de este martes 19/11

Mensaje por tomas jaime 19/11/13, 11:06 pm

Sos un groso adrian;).... Pedaso de informe mandaste...las mejores parte son cuando contas las partes cuando atacan...me imagino el momento y el lugar...un abraso y felicitaciones por esos taruchones que sacaste
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Taruchones suquienses por la tarde de este martes 19/11 Empty Re: Taruchones suquienses por la tarde de este martes 19/11

Mensaje por sergiomv 19/11/13, 11:12 pm

excelente relato y que lindas bichas Taruchones suquienses por la tarde de este martes 19/11 2765947787 
sergiomv
sergiomv


Mensajes : 440
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Taruchones suquienses por la tarde de este martes 19/11 Empty Re: Taruchones suquienses por la tarde de este martes 19/11

Mensaje por ADRITAMBÓ 20/11/13, 01:29 am

Mariano Charly escribió:Fuaa q pescn maestro, q pedaz de informe, q detalles, muy bien contada la historia, y que lindo haya sido con ese porte de bichas, sobre todo la 3ra, felicitaciones capo
Muchas gracias capo,la verdad que senti la necesidad de contar lo sucedido,un abrazo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Taruchones suquienses por la tarde de este martes 19/11 Empty Re: Taruchones suquienses por la tarde de este martes 19/11

Mensaje por ADRITAMBÓ 20/11/13, 01:31 am

tomas jaime escribió:Sos un groso adrian;).... Pedaso de informe mandaste...las mejores parte son cuando contas las partes cuando atacan...me imagino el momento y el lugar...un abraso y felicitaciones por esos taruchones que sacaste
Groso sos vos capo,gracias por comentar y es bueno saber que te gusta la parte que cuento de como se dio los piques,un abrazo y en algun momento vamos a pescar juntos,un abrazo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Taruchones suquienses por la tarde de este martes 19/11 Empty Re: Taruchones suquienses por la tarde de este martes 19/11

Mensaje por ADRITAMBÓ 20/11/13, 01:31 am

sergiomv escribió:excelente relato y que lindas bichas  Taruchones suquienses por la tarde de este martes 19/11 2765947787 
Gracias sergio,te mando un abrazo,ya nos estaremos juntando,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Taruchones suquienses por la tarde de este martes 19/11 Empty Re: Taruchones suquienses por la tarde de este martes 19/11

Mensaje por elmonte 20/11/13, 11:09 am

que pedasoo de pesca adriannnn.... muyy buenaaaaaa
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Taruchones suquienses por la tarde de este martes 19/11 Empty Re: Taruchones suquienses por la tarde de este martes 19/11

Mensaje por fredy 20/11/13, 11:47 am

tremenda pescar y taruchones!!!! impresionante como sigue en guerra la higlander, abrazo
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

Taruchones suquienses por la tarde de este martes 19/11 Empty Re: Taruchones suquienses por la tarde de este martes 19/11

Mensaje por johniabd 21/11/13, 04:27 pm

Muy buena pesca hermano!!! Tenems q ir mandame un texto153959189
johniabd
johniabd


Mensajes : 21
Edad : 29
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Taruchones suquienses por la tarde de este martes 19/11 Empty Re: Taruchones suquienses por la tarde de este martes 19/11

Mensaje por ADRITAMBÓ 22/11/13, 04:44 pm

Gracias muchachos por sus comentarios,un abrazo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Taruchones suquienses por la tarde de este martes 19/11 Empty Re: Taruchones suquienses por la tarde de este martes 19/11

Mensaje por tinchooo 29/11/13, 07:56 pm

hermosa bicha adrian!!! como rinde la high!!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Taruchones suquienses por la tarde de este martes 19/11 Empty Re: Taruchones suquienses por la tarde de este martes 19/11

Mensaje por Toti 03/01/14, 10:41 am

Linda pesca adrian Taruchones suquienses por la tarde de este martes 19/11 650269930
Toti
Toti


Mensajes : 19
Edad : 31
Localización : 3547522362

Volver arriba Ir abajo

Taruchones suquienses por la tarde de este martes 19/11 Empty Re: Taruchones suquienses por la tarde de este martes 19/11

Mensaje por javier_pupa 06/01/14, 04:33 pm

FAAAA que lindos bichos, como garpa la higlander jaja felicitaciones una vez mas amigo
javier_pupa
javier_pupa


Mensajes : 494
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Taruchones suquienses por la tarde de este martes 19/11 Empty Re: Taruchones suquienses por la tarde de este martes 19/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.