Un dia en familia y pescando
+6
adrianpolo99
ADRITAMBÓ
enanocba19
TARUCHO
Mariano Charly
sergiomv
10 participantes
Página 1 de 1.
Un dia en familia y pescando
Hola amigos del foro despues de un tiempo sin poder publicar nada ya que si bien hacia algunas salidas no me estaba llendo bien jajajaja. hoy domingo salida en familia a san isidro y porsupuesto lleve las cañitas junto a mis pequeños hijos ni bien llegamos empezamos a pescar sacando unas palometitas y luego de insirtir un buen rato logro sacar una taruchita que peleo un ratito con un hermoso salto que con ello logro sstifacer la ansiedad que me estaba matando jajajaja
Les dejo unas fotos que ilustran un poco el informe. P/D la fecha que fijuran en algunas fotos no me di cuenta de cambiarla cuando puse las pilas nuevas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Les dejo unas fotos que ilustran un poco el informe. P/D la fecha que fijuran en algunas fotos no me di cuenta de cambiarla cuando puse las pilas nuevas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sergiomv- Mensajes : 440
Re: Un dia en familia y pescando
Buena sergio!! felicitaciones! se te extrañaba loco! y a esos pescadores grosos q te acompañan!!
Mariano Charly- Mensajes : 925
muy buena pesca sergio felicitaciones , me gusta esa palometa que pesco tu hijo un grande , hace mucho que no veia una de esas palometas me hiso acordar cuando iba a pescar al laguito del parque
TARUCHO- Mensajes : 1958
palometita ?? jejeje pichon de palometa, me acuerdo cuando puteaba en mis epocas de mojarrear y secaba esas, uno puteaba xq tenian espinas, pero que lindo se sentia esa fuerza en la canita jeje... buena pesca sergio :
enanocba19- Mensajes : 324
Felicitaciones sergio,gracias por compartir,un abrazo y saludos a esos niños futuros grandes pescadores.
felicitaciones don sergio y felicitaciones a esos juveniles pescadores que han seguido la huella tuya de la pasion por la pesca deportiva,un abrazo gde
adrianpolo99- Mensajes : 2324
gracias muchachos por sus lindos comentarios y mis saludos para todos ustedes....seguramente nos estaremos viendo en la despedida de año....
sergiomv- Mensajes : 440
que buena salidaa.. y mucho mas si es en familiaaa... saludos a vos y a esos futuros pescadoressssss
elmonte- Mensajes : 515
felicitaciones sergio , y sobre todo en familia...
sdl- Mensajes : 346
que grande sergio!!! y mira que palometon saco que peque! felicitaciones!
tinchooo- Mensajes : 4252
Felicitaciones Sergio!! Ese lugar es hermoso! anduve por ahí cerquita esta semana y tuve bastante actividad. jeje. Un abrazo!!
Piojo- Mensajes : 572