17/01- Pescando al limite
+4
sdl
sergiomv
LUCIANOMARTIN
ADRITAMBÓ
8 participantes
Página 1 de 1.
17/01- Pescando al limite
Buenas gente,paso a contarles mi salida al suquia. Esta ves Sali mas temprano,me aguante el sol,asi mismo poca actividad a esa hora,el agua estaba muy caliente,los olores hermosos,jajajajaja,pobre rio,es lamentable verlo como esta. En un lapso de 40 minutos nada de nada,cero actividad,hasta que llego un pique,dejo que lleve y cañazo…¿Qué paso?...se me corta el multi que tan deteriorado esta el pobre y por ende adiós tarucha y señuelo,pasaron unos segundos y esta vuelve a saltar y escupe el señuelo,al ver que habia caído por allí cerca,decido meterme al rio,el agua me daba al pecho,un olor a podrido habia que no se imaginan,fue imposible encontrar mi señuelo,me di por vencido y le di el ultimo a dios a mi highlander. Al salir,busco un leader para colocar a mi multi,pero se seguía cortando,estaba hasta las manos,asi siguió pasando,hasta que decidi arriesgarme y pescar asi nomas. Use señuelo de superficie,tuve varios piques,pero por miedo a perder mi señuelo no cañaba con fuerza,asi mismo logre obtener 3 capturas dejando que lleve bien y trague asi lograr con una minima clavada concretar….tipo 21hs decido pegar la vuelta,con bronca y felicidad a la ves…aquí algunas fotardis,saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: 17/01- Pescando al limite
Hola adrian buena pesca por suerte no perdiste esa ranita blanca que se lleva todos los premios! A cambiar el multi!
Un abraso maestro!
Un abraso maestro!
LUCIANOMARTIN- Mensajes : 22
combo tarucho a full....jajajaja..vamos con el multi.....mis saludos adrian y como siempre buenas pescas
sergiomv- Mensajes : 440
muy bueno adriannnnnn
sdl- Mensajes : 346
el maestro de la tarucha pesca hasta con multi echo pito jajajajajaj.. que grandeeeeeee
elmonte- Mensajes : 515
Buena capo. Con cosas en contra pero igual pesca
Mariano Charly- Mensajes : 925
un maestro este muchacho,clava las tarus a todas eb el mismo lugar jajaja,q precision querido por dios...un gran abrazo
adrianpolo99- Mensajes : 2324
y bueh.... ése multi cuántas salidas ya tenía.....je
pstraso- Mensajes : 960