linda tarucha del suquia !
+6
tomasrb
sergiomv
ADRITAMBÓ
adrianpolo99
Mariano Charly
m4rc0s
10 participantes
Página 1 de 1.
linda tarucha del suquia !
hola gente del foro , voy rápido a lo que nos une, hoy recibo un msj de un amigo tipo 17 hs invitándome a pescar , le dije q bueno q me pasara a buscar ,le dije a mi hijo benjamín q nos íbamos a pescar con toda la alegría me dijo q bueno , lo prepare a mi hijo y en minutos ya estábamos listos , la cuestión es q mi amigo cayo tipo 18:30 jaja. fuimos hasta el puente de la sagrada familia y espesamos a costear el rio para el lado del centro , paramos en un lugar q se lo veía atractivo hicimos unos lances pero estaba muy incomodo muchos yuyos , ramas asi q nos fuimos . seguimos un trecho mas . una coca y sándwiches de por medio ,paramos en un lugar dejamos el auto , a todo esto sin haber visto como estaba el rio en ese tramo , bajamos al rio y nos encontramos con un hermoso pileton a todo esto ya eran las 20hs
espesamos a tirar los dos con rana highlander yo con cuchara el sin cuchara . a los 10 min siento un hermoso pique me contuve unos segundos, ( como me enseño mariano charly) sentí q me la llevaba y le pegue el cañaso , clavada y venga nomas, mi hijo super contento una muy linda pelea , les dejos algunas fotos y un videito , y obvio q fue devuelta a su hábitat
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mi amigo con su super gorra jaja
y bueno aca les dejo el videito
y la devolucion echa por mi amigo
espero q les guste el informe , abrazos!
espesamos a tirar los dos con rana highlander yo con cuchara el sin cuchara . a los 10 min siento un hermoso pique me contuve unos segundos, ( como me enseño mariano charly) sentí q me la llevaba y le pegue el cañaso , clavada y venga nomas, mi hijo super contento una muy linda pelea , les dejos algunas fotos y un videito , y obvio q fue devuelta a su hábitat
mi amigo con su super gorra jaja
y bueno aca les dejo el videito
y la devolucion echa por mi amigo
espero q les guste el informe , abrazos!
m4rc0s- Mensajes : 35
Re: linda tarucha del suquia !
Excelente marcos!!!!! q buen bicho y que pedazo de informe maestroo!! fotos videos, un capo usted.. que lindo haber podido compartir esa pesca tardia pero asi de hermosa junto a tu hijo y tu amigo.los felicto, doblemente, por la captura y por la devolucion y su video, muy importante eso. un abrazo loco, saludos a tu amigo
Mariano Charly- Mensajes : 925
muchas gracias mariano !!! el capo es usted !Mariano Charly escribió:Excelente marcos!!!!! q buen bicho y que pedazo de informe maestroo!! fotos videos, un capo usted.. que lindo haber podido compartir esa pesca tardia pero asi de hermosa junto a tu hijo y tu amigo.los felicto, doblemente, por la captura y por la devolucion y su video, muy importante eso. un abrazo loco, saludos a tu amigo
te felicito loco ,muy buena pesca y la negrita highlander anda como trompada ,yo hoy saque una en carlos paz con mi señuelo favorito el oreno cardenal,muy buen gesto el de la devolucion asi nos aseguramos al menos de nuestra parte (los no depredadores) que mañana o pasado las vamos a volver a pescar y disfrutar mucho de ese ritual que es el pique,la pelea ,la foto y la devolucion.un abrazo
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Felicitaciones marcos,me encanto la foto que salis con tu hijo,un excelente mensaje,muy bueno,un abrazo,nuevamente felicitaciones,por la pesca y la devolucion.
adrianpolo99 escribió:te felicito loco ,muy buena pesca y la negrita highlander anda como trompada ,yo hoy saque una en carlos paz con mi señuelo favorito el oreno cardenal,muy buen gesto el de la devolucion asi nos aseguramos al menos de nuestra parte (los no depredadores) que mañana o pasado las vamos a volver a pescar y disfrutar mucho de ese ritual que es el pique,la pelea ,la foto y la devolucion.un abrazo
muchas gracias adrianpolo99 , si la verdad q anda muy bien esa rana , si vi la taru q sacaste muy linda y aguante el oreno ! jaja , gracias por comentar !
ADRITAMBÓ escribió:Felicitaciones marcos,me encanto la foto que salis con tu hijo,un excelente mensaje,muy bueno,un abrazo,nuevamente felicitaciones,por la pesca y la devolucion.
muchas gracias ADRITAMBÓ ! si a mi hijo le encanta la pesca y recien tiene 4 años . asi q me tengo asegurado un compañero de pesca de aca en adelante .
gracias capo
felicitaciones amigo por la pesca y devolucion mis saludos
sergiomv- Mensajes : 440
Felicitaciones marcos!! Hermosa taru e informe...un abraso genio
tomas jaime- Mensajes : 1254
felicitaciones por la salidaaaa.. sigue prometiendoo el rioooo
elmonte- Mensajes : 515
Excelente Marcos, linda taru.
Solo un comentario ojo por la zona que andas no te olvides que el suquia es una zona insegura mas para el lado del puente de Sagrada Familia, muchas veces por lo fanático que somos de la pesca no medimos los riesgos.
Saludos y felicitaciones por la captura y sumar a tu hijo con el ejemplo de la devolución
Solo un comentario ojo por la zona que andas no te olvides que el suquia es una zona insegura mas para el lado del puente de Sagrada Familia, muchas veces por lo fanático que somos de la pesca no medimos los riesgos.
Saludos y felicitaciones por la captura y sumar a tu hijo con el ejemplo de la devolución
juanjocab13- Mensajes : 914
sergiomv escribió:felicitaciones amigo por la pesca y devolucion mis saludos
gracias capo!
elmonte escribió: felicitaciones por la salidaaaa.. sigue prometiendoo el rioooo
jAJA. SI LA VERDAD SIEMPRE AHI ALGO EN EL RIO !
juanjocab13 escribió:Excelente Marcos, linda taru.
GRACIAS juanjo . si siempre trato de mirar un poco los alrrededores del rio , por suerte ese dia estaba tranquilo . muchas gracias por la recomendacion
tomas jaime escribió:Felicitaciones marcos!! Hermosa taru e informe...un abraso genio
muchas gracias !!!
muy buena marcos!!! felicitaciones al team por las capturas!!
tinchooo- Mensajes : 4252