Reel D.A.M AT65 - Problemas
2 participantes
Punto Pesca :: Taller :: Taller :: Equipos
Página 1 de 1.
Reel D.A.M AT65 - Problemas
Buenas tardes,
Tengo un reel frontal DAM Quick AT65 cuyo devanador no traba cuando le activo el gatillo a la posicion ON. Entiendase que devana y desvana en cualquier de las dos posiciones.
Lo desarme y encuentro el mecanismo el gatillo funcionando correctamente, por momentos agarra y por momentos no, calculo que es algo del mecanismo que esta debajo del carrete sin embargo tiene una tuerca de bronce que no puede sacarla y no puede acceder.
Alguna idea de como solucionarlo?
Alguien tiene el manual de despiece para saber como es el mecanismo que traba el devanador?
Muchas gracias
Marcos
Tengo un reel frontal DAM Quick AT65 cuyo devanador no traba cuando le activo el gatillo a la posicion ON. Entiendase que devana y desvana en cualquier de las dos posiciones.
Lo desarme y encuentro el mecanismo el gatillo funcionando correctamente, por momentos agarra y por momentos no, calculo que es algo del mecanismo que esta debajo del carrete sin embargo tiene una tuerca de bronce que no puede sacarla y no puede acceder.
Alguna idea de como solucionarlo?
Alguien tiene el manual de despiece para saber como es el mecanismo que traba el devanador?
Muchas gracias
Marcos
Marcos_SP- Mensajes : 1
Re: Reel D.A.M AT65 - Problemas
Esa tuerca que nombras en todo reel se puede sacar,algunos saben tener 2 tornillos haciendo presion a dicha tuerca,buscale la manera que si se puede,el problema sin dudas que esta ahi adentro,a mi me a pasado y lo arregle,se sabe desacomodar el alambre de ese sistema,se debilita y pierde tension,por eso te hace ese problema,en cualquier momento se quebrara,asi que desarmalo tranqui y cuando observes ese alambre,trata de copiarlo y no olvides en donde va colocado,porque despues se te va a complicar,un abrazo.
Punto Pesca :: Taller :: Taller :: Equipos
Página 1 de 1.