Buena pesca en la laguna
+5
javipalacios
adrianpolo99
Rubén Marcelo Ferreyra
sergiomv
Mariano Charly
9 participantes
Página 1 de 1.
Buena pesca en la laguna
Hola muchachos del foro, aqui breve informe para contar una pesca realizada en la lagunas recientemente bautizadas como puntopesca 4 y 5, por la invitacion de adritambo q cuenta con el permiso para ingresar a ellas y acompañaandonos tambien el señor adrian carnero trasladandonos gentilmente hacia ese pesquero. Apenas llegados al lugar, adrian tambo se separo y busco lugar y carnero y yo fuimos por otro, sin muchas respuestas o cero, decidimos cambiar de luagar, adrian polo se adelanto en el camino, yo llego luego donde estaba el mientras probaba en distinto lugares, al llegar tiro con higlnder negra y pum! 1er ataque, clavo y traigo pero se fue en la costa, estaba haciendo mi debut con multi luego de una largo camino ya hecho con la tanza..al rato nuevo pique y esta vez si, clavada y 1ra taru del dia[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mientras estabamos alli, me dice adrian polo..nos llama tambo,,mira alla esta del lado opuesto, bastante lejos..asi q partimos hacia alla. al llegar nos cuenta tambo q iba por su novena captura asi nos miramos con polo..jej..los llamaba por eso nos decia adrian, ahi nomas realizo un tiro largo y pique clavada, hermosa pelea y en un terrible salto a dos metros de la costa escupe la rana..al rato otro pique potente, clavada y esta vez si gane la una linda batalla, una hermosa rubia engañada con la teerible rana higlander..ahi va en footos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]luego de esa captura se corto el pique, adrian polo aun no conseguia capturar y en este ultimo lugar probo con badrats diferentes..alli tambo dijo vamos hasta la otra laguna a probar, caminamos hasta ella, en el lugar cambio el señuelo advirtiendo algun movimiento en superficie, asi q decido poner uno nuevo de strick pro, bautizado por mi gusanon verde, 1er tiro y.....puummm!!! tremendo ataque al mismo, clavadon y adentro..3era tarucha de la jornada, fotos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]luego vendria una captura de tambo con hermoso ejemplar y dura peleaa ganada por el, creo fue con popper, ya siendo su decima captura! al rato nomas de ello se acerca a nosotros adrian polo y en su 1er o 2do tiro con rana higlandeeerrrr!! (grabatelo polo) jajajajajaj..tiene un hermoso pique y mejor pelea, y ya en tiempo de descuento porq oscurecia..el tipo saco su 1er tarucha, la mas grande de la jornada como sele viene dando en varias pescas juntos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] asi cerramos una linda jornada de pesca q nos costo bastante pero la ganamos y pescamos todos, con tambo diez, yo 3, polo una y la mas grosa. saludos a todos y buenas pescas, va la 2da foto de carnero q no salio..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mariano Charly- Mensajes : 925
Re: Buena pesca en la laguna
grande los masters con esas capturas... mis saludos
sergiomv- Mensajes : 440
gracias muchachos por el saludo y tomarse el tiempo para ello
Que lindo informe amigo y compinche de salidass de pesca!,gracias por incluir la taru q logre capturar yo!muy lindas fotos,que buen momento pasamos,y que lastima tener q irnos cuando las tarus cazaban de manera impresionante,no me voy a olvidar jamas de los ataques casi consecutivos de esas tarus,que peces maravillosos e increibles!un abrazo nos vemos !
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Muy buena salida...gracias por compartirla..saludos
javipalacios- Mensajes : 41
Y como no iba a incluir tu hermosa captura adri. M alegro te haya gustado el informe. Abrazo
Gracias javii
muy buena pesca te felicito espectaculares las fotos ;D
francisco1234- Mensajes : 145
Gracias francisco! saludosfrancisco1234 escribió:muy buena pesca te felicito espectaculares las fotos ;D
muchachos espectacular informe... que terribles tarus, hermosos colores y buen porte... saludos
NEGRO WILLY- Mensajes : 13
Bien ahí muchachos! Los felicito muy lindo informe y las fotos Charli y Adrian siempre salen a pescar juntos jaja alto dúo
TomiR- Mensajes : 81
gracias javijavipalacios escribió:Muy buena salida...gracias por compartirla..saludos
Gracias tomi por tu comentario, saludos capoTomiR escribió:Bien ahí muchachos! Los felicito muy lindo informe y las fotos :)Charli y Adrian siempre salen a pescar juntos jaja alto dúo
Muchas gracias willy! saludos!NEGRO WILLY escribió:muchachos espectacular informe... que terribles tarus, hermosos colores y buen porte... saludos
excelente muchachos!!!!! hermosas tarus che! feliciatciones al team!
tinchooo- Mensajes : 4252
gracias tinchoo!tinchooo escribió:excelente muchachos!!!!! hermosas tarus che! feliciatciones al team!
MUY BUENA SALIDA MUCHACHOS, BIEN COMPLETITO EL IMFORME.. SALUDOS!!
NEGRO WILLY- Mensajes : 13