HOLA GENTE =)
3 participantes
Página 1 de 1.
HOLA GENTE =)
hola gente como estan? bueno en fin yo super perdido desde septiembre del año pasado mas o menos que no asomo narices por estos lados por cuestiones familiares que para hacerla corta resumo me fui de mi casa y aca no tenia compu... en fin ajaja queria volver con la re onda y una pregunta al aire de pasada... estoy con ganas de tirar curriculums en alguna casa de pesca por el centro porque me muero por trabajar ahi asi sea por dos pesos... alguien sabe si son muy exigentes para tomar empeados? muchas gracias chicos saludos a todo el mundo
nico987- Mensajes : 162
Re: HOLA GENTE =)
JAAAAAAA... El pecado no es irte de tu casa... es ¡NO TENER COMPUTADORAAAAA!
En cuanto a los curri... no te puedo decir nada porque no soy de Córdoba. En un tiempo trabajé en el ramo, en la empresa familiar en la que fabricábamos cañas. Eso fue hace muuuuuucho tiempo: como 40 años o más. Espero tengas suerte.
En cuanto a los curri... no te puedo decir nada porque no soy de Córdoba. En un tiempo trabajé en el ramo, en la empresa familiar en la que fabricábamos cañas. Eso fue hace muuuuuucho tiempo: como 40 años o más. Espero tengas suerte.
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
Hola amigo bienvenido nuevamente.y espero qe tengas suerte en la busqueda de trabajo...mucha suerte
sergiomv- Mensajes : 440
chicos muchas gracias y si osea es una larga larga historia fue como salir de la sarten para caer al fuego esto de irme de mi casa tendría que contarla con mas detalles en algún momento inesperado jajaja emmm y bueno chicos gracias igual ya estaba terminando los curric para tirarlos en armería rivadavia o armería suiza emmm alta expectativa pero bueno si no puedo ahí veer en otras mas chicas
nico987- Mensajes : 162