Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA GENTE =)

3 participantes

Ir abajo

HOLA GENTE =)  Empty HOLA GENTE =)

Mensaje por nico987 20/05/14, 03:53 pm

hola gente como estan? bueno en fin yo super perdido desde septiembre del año pasado mas o menos que no asomo narices por estos lados por cuestiones familiares que para hacerla corta resumo me fui de mi casa y aca no tenia compu... en fin ajaja queria volver con la re onda HOLA GENTE =)  1770242605 y una pregunta al aire de pasada... estoy con ganas de tirar curriculums en alguna casa de pesca por el centro porque me muero por trabajar ahi asi sea por dos pesos... alguien sabe si son muy exigentes para tomar empeados? muchas gracias chicos saludos a todo el mundo HOLA GENTE =)  1770242605
nico987
nico987


Mensajes : 162
Edad : 28
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE =)  Empty Re: HOLA GENTE =)

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 20/05/14, 09:29 pm

JAAAAAAA... El pecado no es irte de tu casa... es ¡NO TENER COMPUTADORAAAAA!
En cuanto a los curri... no te puedo decir nada porque no soy de Córdoba. En un tiempo trabajé en el ramo, en la empresa familiar en la que fabricábamos cañas. Eso fue hace muuuuuucho tiempo: como 40 años o más. Espero tengas suerte.
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE =)  Empty Re: HOLA GENTE =)

Mensaje por sergiomv 22/05/14, 10:36 pm

Hola amigo bienvenido nuevamente.y espero qe tengas suerte en la busqueda de trabajo...mucha suerte
sergiomv
sergiomv


Mensajes : 440
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE =)  Empty Re: HOLA GENTE =)

Mensaje por nico987 24/05/14, 09:51 pm

chicos muchas gracias y si osea es una larga larga historia fue como salir de la sarten para caer al fuego esto de irme de mi casa tendría que contarla con mas detalles en algún momento inesperado jajaja emmm y bueno chicos gracias igual ya estaba terminando los curric para tirarlos en armería rivadavia o armería suiza emmm alta expectativa pero bueno si no puedo ahí veer en otras mas chicas
nico987
nico987


Mensajes : 162
Edad : 28
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE =)  Empty Re: HOLA GENTE =)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.