Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TREMENDA PESCA Y TARDE COMPARTIDA JUNTO A ADRIAN POLO Y PABLO PSTRASO.

+11
TARUCHO
adrianpolo99
fredy
pstraso
francotrumpt
sergiomv
Gaston12345
benja20
ADRITAMBÓ
francisco1234
Mariano Charly
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TREMENDA PESCA Y TARDE COMPARTIDA JUNTO A ADRIAN POLO Y PABLO PSTRASO. - Página 2 Empty Re: TREMENDA PESCA Y TARDE COMPARTIDA JUNTO A ADRIAN POLO Y PABLO PSTRASO.

Mensaje por Mariano Charly 04/08/14, 11:20 pm

Juaan escribió:Muy linda salida muchachos! Los felicito a los 3 por buenos pescadores y demas esta decir que son unos tipasos..
Saludos!!
Muchas gracias juancito!! que bueno saber de vos y gracias por las palabras y comentar mi informe, abrazo!!
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA PESCA Y TARDE COMPARTIDA JUNTO A ADRIAN POLO Y PABLO PSTRASO. - Página 2 Empty Re: TREMENDA PESCA Y TARDE COMPARTIDA JUNTO A ADRIAN POLO Y PABLO PSTRASO.

Mensaje por francotrumpt 07/08/14, 10:30 am

Mariano CHarly, como andas, perdón que tarde tanto en contestar, soy nuevo en el foro y por ahí no tengo tanta experiencia para compartir como si lo hacen ustedes que ya hace muchos años que salen de pesca, mi intención no es depredar, sino compartir una tarde de amigos y practicando este deporte que tanto amamos.

Mi interés por la pesca de la tarucha se debe a que te ofrece una pelea inigualable y hasta te puedo confesar que es la única especie a la cual le doy devolución sea cual sea el tamaño (no digo que saco y doy muerte a lo que saque del agua).

Me gustaría escribir una presentación sobre mi, para poder compartir experiencias con mas confianza, ya que como dije, me estoy iniciando en este deporte y tengo la suerte de seguir el ejemplo de algunos de ustedes para hacer una mejor pesca.

Un abrazo a todos!
francotrumpt
francotrumpt


Mensajes : 21
Edad : 35
Localización : Oncativo

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA PESCA Y TARDE COMPARTIDA JUNTO A ADRIAN POLO Y PABLO PSTRASO. - Página 2 Empty Re: TREMENDA PESCA Y TARDE COMPARTIDA JUNTO A ADRIAN POLO Y PABLO PSTRASO.

Mensaje por Mariano Charly 07/08/14, 08:21 pm

francotrumpt escribió:Mariano CHarly, como andas, perdón que tarde tanto en contestar, soy nuevo en el foro y por ahí no tengo tanta experiencia para compartir como si lo hacen ustedes que ya hace muchos años que salen de pesca, mi intención no es depredar, sino compartir una tarde de amigos y practicando este deporte que tanto amamos.

Mi interés por la pesca de la tarucha se debe a que te ofrece una pelea inigualable y hasta te puedo confesar que es la única especie a la cual le doy devolución sea cual sea el tamaño (no digo que saco y doy muerte a lo que saque del agua).

Me gustaría escribir una presentación sobre mi, para poder compartir experiencias con mas confianza, ya que como dije, me estoy iniciando en este deporte y tengo la suerte de seguir el ejemplo de algunos de ustedes para hacer una mejor pesca.

Un abrazo a todos!
Genial maestro, presentate entonces en la seccion "saludos y Bienvenidas" y contanos de vos,como te dije en la respuesta anterior, y para q todos te conozcan, asi se hace en el foro antes de preguntar cualquier cosa o pedir dato informacion etc. no se si me explico? barbaro que te sumes! Saludos!
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA PESCA Y TARDE COMPARTIDA JUNTO A ADRIAN POLO Y PABLO PSTRASO. - Página 2 Empty Re: TREMENDA PESCA Y TARDE COMPARTIDA JUNTO A ADRIAN POLO Y PABLO PSTRASO.

Mensaje por pstraso 08/08/14, 12:00 am

Juaan escribió:Muy linda salida muchachos! Los felicito a los 3 por buenos pescadores y demas esta decir que son unos tipasos
Saludos!!

Juan! tanto tiempo..... ya vendrá la temporada y nos juntaremos, saludos!
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA PESCA Y TARDE COMPARTIDA JUNTO A ADRIAN POLO Y PABLO PSTRASO. - Página 2 Empty Re: TREMENDA PESCA Y TARDE COMPARTIDA JUNTO A ADRIAN POLO Y PABLO PSTRASO.

Mensaje por Juaan 10/08/14, 03:35 pm

pstraso escribió:
Juaan escribió:Muy linda salida muchachos! Los felicito a los 3 por buenos pescadores y demas esta decir que son unos tipasos
Saludos!!

Juan! tanto tiempo..... ya vendrá la temporada y nos juntaremos, saludos!

La verdad que si, tuve pensamientos diferentes por un tiempo y demas cosas con el foro, pero volvi porque del foro aprendi la mayoria de las cosas que se y conoci un monton de buena gente!

Cuando quieran, siempre estoy para las juntadas
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA PESCA Y TARDE COMPARTIDA JUNTO A ADRIAN POLO Y PABLO PSTRASO. - Página 2 Empty Re: TREMENDA PESCA Y TARDE COMPARTIDA JUNTO A ADRIAN POLO Y PABLO PSTRASO.

Mensaje por gustavo-bianciotti 11/08/14, 08:04 pm

Terrible pesca dada la época del año. Muy completo el informe se nota tu pasión. Felicitaciones
gustavo-bianciotti
gustavo-bianciotti


Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

TREMENDA PESCA Y TARDE COMPARTIDA JUNTO A ADRIAN POLO Y PABLO PSTRASO. - Página 2 Empty Re: TREMENDA PESCA Y TARDE COMPARTIDA JUNTO A ADRIAN POLO Y PABLO PSTRASO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.