Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No podia terminar el finde sin mojar el señuelo!

4 participantes

No podia terminar el finde sin mojar el señuelo! Empty No podia terminar el finde sin mojar el señuelo!

Mensaje por Martin Heredia 14/09/14, 11:36 pm

Hola compañeros! hoy tenia todo preparado para ir a pescar a Los Aromos... de las 6 de la mañana impasciente y viendo el clima me ponia loco, mas aun cuando amanecio... cuestion de que se hizo las 9 de la mañana, y el clima igual, muy bajoniado cancele la salida y decidi acostarme... toda la siesta viento y frio, dia de mier...! USTEDES ME ENTENDERAN! jajaa
Hasta que tipo 18:15 busco mermar el viento, agarre la caña,la moto y mochila ... y me fui desesperado y apurado por el poquito tiempo de luz solar que me quedaba...Haciendo unos kilometros por los campos llegue al pesquero, caminando con el agua hasta las rodillas, jugado con el tiempo, tire con pooper mientras caminaba 2 tiros, y cambie por higlander! al segundo tiro con la misma obtuve mi unico pique y captura de la tarde , ya cuando el sol desaparecia.... NO SENTIA LOS PIES DE LO FRIA QUE ESTABA EL AGUA!!!! Y aun asi, este pesquero y este domingo me regalaron esta belleza! ABRAZO ENORME A TODOS LOS INTEGRANTES! ESPERO QUE LES GUSTE! (SOLO SE ME COMPLICABA LA FILMACION)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Martin Heredia
Martin Heredia

No podia terminar el finde sin mojar el señuelo! Empty Re: No podia terminar el finde sin mojar el señuelo!

Mensaje por francisco1234 15/09/14, 12:09 am

buenaaa martin!!!!!!!!! viste las cosas que hace un pescador cuando se la juega con el tiempo?? jajaaj felicitaciones y gracias por compartir No podia terminar el finde sin mojar el señuelo! 2121922983 tenes que invitarme a esa lagunita!!!
francisco1234
francisco1234

No podia terminar el finde sin mojar el señuelo! Empty Re: No podia terminar el finde sin mojar el señuelo!

Mensaje por Mariano Charly 15/09/14, 12:12 am

Bien ahi capo!! No podia terminar el finde sin mojar el señuelo! 2154879677 asi debes haber quedado de lo contento me imagino despues de esperar tanto para ir a pescar y del poco tiempo que tuviste, no hay botas de goma que sirvan ahi..jej..wader hara falta!! Muy buen informe martin, que rapido debuto esa rana! muy buenos videos, Felicitaciones por todo, un abrazo
Mariano Charly
Mariano Charly

Mensaje por Martin Heredia 15/09/14, 12:16 am

Muchas gracias !!!!!!!! tanto mariano como francisco!!!! pueden venir cuando quieran! estoy disponible 24 hs para pescar jajajaja viste mariano! me parece que esta es la de la suerte! me alegra que les haya gustado!
Martin Heredia
Martin Heredia

Mensaje por daniel santillan 15/09/14, 11:28 am

jajajaja las ganas de pescar te vuelven loco y haces cualquier cosa con tal de mojar los señuelos jajajja felicitaciones loco
daniel santillan
daniel santillan

Mensaje por Martin Heredia 15/09/14, 01:36 pm

siiiii! es la pasión por la pesca Daniel!!! Muchas gracias!
Martin Heredia
Martin Heredia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado