Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2º finde seguido en las piruchas

+4
javier_pupa
fabian cor
tinchooo
davidexequiel
8 participantes

2º finde seguido en las piruchas Empty 2º finde seguido en las piruchas

Mensaje por davidexequiel 23/01/12, 11:25 pm

bueno gente este finde se q fue de loko en el dulce nos paso de todo cuando llegamos avía llovido una huevada y fuimos en un CORSA en el cual pudimos pasar de suerte llegamos a la propiedad y bueno hay nomas el 21 a la tardecita espesamos a tirar con moscas y uno de mis tios tiene un pike en un poso lleno de palos y hay nomas se le mete el dorado en los palos, el único pique en todo el dia del 21. el 22 nos levantamos temprano y nos fuimos al rio apenas amaneció y bueno veíamos a saltar los dorados a donde caían las moscas y nada de nada camino unos metros rio arriba en el serca de donde sake el dorado la otra ves y tiro con una mosca blanca y negra y engancho uno chico mas o menos 2kg tenia. nos volvemos a comer terminamos de acomodar y todo y espesamos a ir rio arriba y hay tuve de nuevo un pike con una mosca naranja y cavesa negra pero apena la toca a la moscano lo engancho, surgimos rio arriba y vemos dos lugareños pescando en el cual cuando los vemos traían un dorado de 6kg y cuando legamos lla traian otro de 4kg 2 dorados en 5 minutos la modalidad de pesca era al tirón dimano un líder de acero con un ansuelaso y una rodaja de moncholo y tiraban a los palos dejan q corran unos metros mas asta el poso q ven donde ta el dorado y recogen, les preguntamos xq n picaban cn moscas y nos dijeron q como el rio no para de entrar agua y tan el epoka de desove tan re vagos y tienen mucha comida servida x eso lo único q comen son moncholitos o mojarras q vienen atontadas x la creciente nos qriamos matar bueno nos volvimos al lugar y bueno alsamos als cosas y salimos para ael pueblo en la ultimo charco nos qdamos trabado qdo el auto con las ruedas delanteras flotando caminamos cn mi hermano 5km para ir de nuevo a las piruchas y buscar una camioneta en el cual la camioneta también se qdo trabada y cruzada atras del auto nuestro re feo el final llegamos a las 2 de la mañana....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
davidexequiel
davidexequiel

2º finde seguido en las piruchas Empty Re: 2º finde seguido en las piruchas

Mensaje por tinchooo 24/01/12, 01:04 am

muy lindo doradillo david!
tinchooo
tinchooo

Mensaje por fabian cor 24/01/12, 01:44 am

Lindo doradillo...!! comentanos algo del equipo q usaste, no estaba muy crecido el rio??, el agua turbia ?? ( no se aprecia bien en las fotos) Saludos, Fabian.
fabian cor
fabian cor

Mensaje por javier_pupa 24/01/12, 11:43 am

Felicitaciones hermosa pesca, a pesar de que es emocionante la pesca con mosca, con carnada no hay con que darle, la misma modalidad de los lugareños usamos nosotros en los telares y da muy buenos resultados, el señor de ahi siempre nos dice para el pez grande carnda grande y efectivamente funciona
javier_pupa
javier_pupa

Mensaje por davidexequiel 24/01/12, 01:43 pm

fabian cor escribió:Lindo doradillo...!! comentanos algo del equipo q usaste, no estaba muy crecido el rio??, el agua turbia ?? ( no se aprecia bien en las fotos) Saludos, Fabian.

con un ekipo de mosca numero 7/8 y si no para de creser en estos meses!!!!!!!!!!!!!!!!
davidexequiel
davidexequiel

Mensaje por fabian cor 24/01/12, 05:59 pm

David, me referia mas q nada al tipo de lineas q usaron ( ya habias mencionado q era 8 ), por las fotos me parece, es de hundimiento ( corregime si me equivoco ) y creo te convendria una de flote con la punta de hund. ( 3 o 5 mts) es mas efectiva porq te permite hacer un par de correcciones , mientras la mosca baja y llega al punto caliente, donde supones q vas a tener el pique. Si el agua esta muy turbia, cosa q no es frecuente para la zona, ( si para la epoca...!) se pone mas complicado tentarlos conmosca , entonces aqui gana en efectividad la carnada natural. Saludos.
fabian cor
fabian cor

Mensaje por adrianpolo99 24/01/12, 08:28 pm

felicitaciones changos muy buena pesca y lo del auto es ya parte de las anecdotas del viaje,no te preocupes,ami me ha pasado muchas veces quedar empantanado,un gran abrazo.
adrianpolo99
adrianpolo99

Mensaje por davidexequiel 24/01/12, 10:53 pm

fabian cor escribió:David, me referia mas q nada al tipo de lineas q usaron ( ya habias mencionado q era 8 ), por las fotos me parece, es de hundimiento ( corregime si me equivoco ) y creo te convendria una de flote con la punta de hund. ( 3 o 5 mts) es mas efectiva porq te permite hacer un par de correcciones , mientras la mosca baja y llega al punto caliente, donde supones q vas a tener el pique. Si el agua esta muy turbia, cosa q no es frecuente para la zona, ( si para la epoca...!) se pone mas complicado tentarlos conmosca , entonces aqui gana en efectividad la carnada natural. Saludos.

se n es de hundimiento es de media agua loko y se nose mucho de mosca soy nuevo y bueno siempre los consejos bienen bien muchas gracias loko!!!!!!!!!
davidexequiel
davidexequiel

Mensaje por davidexequiel 24/01/12, 10:53 pm

adrianpolo99 escribió:felicitaciones changos muy buena pesca y lo del auto es ya parte de las anecdotas del viaje,no te preocupes,ami me ha pasado muchas veces quedar empantanado,un gran abrazo.

gracias
davidexequiel
davidexequiel

Mensaje por davidexequiel 24/01/12, 10:54 pm

javier_pupa escribió:Felicitaciones hermosa pesca, a pesar de que es emocionante la pesca con mosca, con carnada no hay con que darle, la misma modalidad de los lugareños usamos nosotros en los telares y da muy buenos resultados, el señor de ahi siempre nos dice para el pez grande carnda grande y efectivamente funciona

muchas gracias javier!!
davidexequiel
davidexequiel

Mensaje por davidexequiel 24/01/12, 10:55 pm

tinchooo escribió:muy lindo doradillo david!

gracias tincho!!!!!!!
davidexequiel
davidexequiel

Mensaje por santiXD 25/01/12, 11:10 am

muy lindo qe lindo dorados!!
santiXD
santiXD

Mensaje por davidexequiel 25/01/12, 08:45 pm

santiXD escribió:muy lindo qe lindo dorados!!

grax santi!!!!!!
davidexequiel
davidexequiel

Mensaje por HERNAN 25/01/12, 09:39 pm

Conozco la Pirucha, es muy lindo lugar, lástima que hay que meterse por ese camino de tierra, que si llueve estás chau y encima rayás mucho el auto con los arbustos. Otra contra es que se llena de yoyeros. Cuando me empezó a gustar la pesca de dorados iba muy seguido a Santiago pero sinceramente lo máximo que pescamos fueron 8 en 2 días y muchas otras 1, 2 o 3 (algunas nada). Luego fui cambiando y encaré para Santa Fe y Corrientes.
HERNAN
HERNAN

Mensaje por HERNAN 25/01/12, 09:39 pm

Me olvidé: Muchas gracias por compartir tu salida!!!
HERNAN
HERNAN

Mensaje por ADRITAMBÓ 01/03/12, 10:00 am

MUY LINDO LOCON,TE FELICITO,GRACIAS POR COMPARTIR.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

http://www.puntopesca.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado