ME PRESENTO
+3
tinchooo
ADRITAMBÓ
davidexequiel
7 participantes
Página 1 de 1.
ME PRESENTO
Hola gente del foro soy nuevo aquí me llamo david, soy de córdoba capital y amante de la pesca de todo tipo y en todas las modalidades y hoy estuve buscando cosas para ir a pescar mañana y ye ge aquí xq espese a pescar con moscas y mucho no entiendo mucho. y bueno los felicito a todo x su buena onda. Bueno n qda mucho para decir les mando un abraso a todos y mucha suerte!!!!!!!
davidexequiel- Mensajes : 292
Re: ME PRESENTO
bienvenido capo,espero que sea de tu agrado el foro,vas a ver que bien se la pasa,cualquier consulta no dudes en preguntar.
davidexequiel escribió:Hola gente del foro soy nuevo aquí me llamo david, soy de córdoba capital y amante de la pesca de todo tipo y en todas las modalidades y hoy estuve buscando cosas para ir a pescar mañana y ye ge aquí xq espese a pescar con moscas y mucho no entiendo mucho. y bueno los felicito a todo x su buena onda. Bueno n qda mucho para decir les mando un abraso a todos y mucha suerte!!!!!!!
bienvenido david al foro! ojala sea de tu utilidad y esta atento que podemos armar en proximos dias alguna salida mosquera asi intercambiamos cosas
tinchooo- Mensajes : 4252
hola amigo bienvenido al foro , ya tendremos oportunidad de compartir una pesca
TARUCHO- Mensajes : 1958
Bienvenido al foro david. Espero que lo pases bien aquí y encuentres todo lo que necesitas. Como dice Adrián cualquier cosa solo debes preguntarla y siempre habá alguno que eche una mano.
Nos vemos
Nos vemos
sebas- Mensajes : 328
Página 1 de 1.