Salida express la represa 23/01/2012
+8
HERNAN
santiXD
EL principe del suquia
BuscaPeje
adrianpolo99
fredy
tinchooo
javier_pupa
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Salida express la represa 23/01/2012
Hoy a la mañana tipo 9:30 parti a la represa en busca de alguna taru, lleve 2 cañas, una para los señuelos y otra para tirar con carnada, elegí nuevamente el margen mas profundo, apenas llego tiro la caña con carnada, la cual estaba encarnada con carne en sal y no obtuve respuesta alguna, empece a lanzar con la majestuosa cuchara mep's n2 y la tercer lace logro clavan una peña taru, le tome la fotografía y al agua.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cambie de lugar pero el nivel era tan bajo q lo único que conseguía eran puros enganches así que decidí volver a donde estaba...
Al volver hago un par de lances y nada hasta que pum una pequeñísima taru que me sorprendio que por su tamaño haya tomado el señuelo, le saque foto y al agua de nuevo
El pique mermo y ademas ya era hora de volver así que hago los últimos tiros y logro agarrar otra taru de porte muy similar a la primera, otra vez fotito y al agua
Volvi a casa contento y feliz por la pesca, aunque no fueron de grandes portes todas dieron linda peleita! saludos y buenas pescas
Cambie de lugar pero el nivel era tan bajo q lo único que conseguía eran puros enganches así que decidí volver a donde estaba...
Al volver hago un par de lances y nada hasta que pum una pequeñísima taru que me sorprendio que por su tamaño haya tomado el señuelo, le saque foto y al agua de nuevo
El pique mermo y ademas ya era hora de volver así que hago los últimos tiros y logro agarrar otra taru de porte muy similar a la primera, otra vez fotito y al agua
Volvi a casa contento y feliz por la pesca, aunque no fueron de grandes portes todas dieron linda peleita! saludos y buenas pescas
javier_pupa- Mensajes : 494
Re: Salida express la represa 23/01/2012
como rinde la represa che!! muy bueno javi.!
no se vio peces muertos de nuevo?
no se vio peces muertos de nuevo?
tinchooo- Mensajes : 4252
No y el dueño del lugar hizo sacar todos los que estaban muertos en la orilla,
Muy Lindas tarus javier, me alegro que puedas disfrutar tanto de la reprecita, un abrazoo
fredy- Mensajes : 581
q master javier un groso vos papaaaaaaaaaaaa te felicito,q ganas de ir a señuelear pero bueno el trabajo es lo primero,aparte sino laburo en febrero no nos podemos ir de vacaciones.asique le estoy dando duro y parejo.abrazo lokura.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Como garpa esa represita eh! Felicitaciones por las tarus! Te pregunto...Por donde queda ese lugar? Puede ir cualquiera? Saludos!
BuscaPeje- Mensajes : 155
Hola franco, gracias por tu comentario, la represa esta en guiñazu un barrio a la salida de córdoba, no puede ir cualquiera xq la represa es privada, yo paso a pescar xq lo conosco al dueño, pero no quiere dejar pasara nadie xq esta harto de que le roben entonces ya no confía en nadie y no hay vez que se enoja y nos saca cagandoBuscaPeje escribió:Como garpa esa represita eh! Felicitaciones por las tarus! Te pregunto...Por donde queda ese lugar? Puede ir cualquiera? Saludos!
saludos!
Gracias fredy por tu comentario, aprovecho ahora xq ya me queda poco tiempo de vacaciones =/fredy escribió:Muy Lindas tarus javier, me alegro que puedas disfrutar tanto de la reprecita, un abrazoo
Gracias adrian, ya tendrás tus merecidas vacaciones y seguro alguna salidita de peca te haces! ;)adrianpolo99 escribió:q master javier un groso vos papaaaaaaaaaaaa te felicito,q ganas de ir a señuelear pero bueno el trabajo es lo primero,aparte sino laburo en febrero no nos podemos ir de vacaciones.asique le estoy dando duro y parejo.abrazo lokura.
Muy lindo javi! siepre garpa!! jaaj
EL principe del suquia- Mensajes : 767
Si tomy la verdad que casi nunca me volví con la manos vacíasEL principe del suquia escribió:Muy lindo javi! siepre garpa!! jaaj
!
qe linada tarucha siempre saqas al go en esa represa !!
santiXD- Mensajes : 700
si la verdad garpa la represita, pero a lo que sacábamos antes ahora no sacamos nada, en noviembre cuando iva y no iba casi nadie soliamos sacar 12 mas o menos (devolvimos todo) y ahora que sabe todo el mundo no saco mas de 2 o 3 por tarde....santiXD escribió:qe linada tarucha siempre saqas al go en esa represa !!
U QE MOCO DEVE SER POR LA CONTAMINACION!javier_pupa escribió:si la verdad garpa la represita, pero a lo que sacábamos antes ahora no sacamos nada, en noviembre cuando iva y no iba casi nadie soliamos sacar 12 mas o menos (devolvimos todo) y ahora que sabe todo el mundo no saco mas de 2 o 3 por tarde....santiXD escribió:qe linada tarucha siempre saqas al go en esa represa !!
Esta mañana fui un rato de las 8 a las 10, ya que tengo q aprovechar los últimos días de vacaciones y despues de sacar 20 bolsas, 3 pantalones, 7 botellas, etc, etc . logre sacar 2 tarus, dejo las fotitos correspondientes.
saludos
saludos
ademas de la contaminacion, la DEPREDACION Van y se llevan todo lo que sacan
si qe ignornsia ! ey me dan risa las taruchas son medias deformes jajaja
muy bueno javi por lo menos ayudas a mantener limpia la represa como nosotros en el suquia jajajaja
viendola rapido parece el lomo de una boguita
viendola rapido parece el lomo de una boguita
tinchooo- Mensajes : 4252
si, ademas hay una diferencia entre el lomo y la cabeza no se xq sera
de mi punto de vista fueron afectadas por la contaminasion o son una espesi diferente de taruchas!
Aprovechá Javier ahora que podés. Además ya se nos fue más de la mitad de la temporada de taruchas...
HERNAN- Mensajes : 419
si estoy a full, jaja el viernes y domingo creo q hago las ultimas salidas xq el lunes empiezo la facu!HERNAN escribió:Aprovechá Javier ahora que podés. Además ya se nos fue más de la mitad de la temporada de taruchas...
gracias por tu comentario =)
es privada no puede pasar cualquier, estaria bueno que te presentes!comando A escribió:donde es esa represa?
hoy viernes tipo 18:30 hs vamos a hacer unos tiros de señuelos en el pozo el que quiera llegarce sera bienvenido
TARUCHO- Mensajes : 1958
Página 1 de 2. • 1, 2