22-01-14 salida express
+5
Manuel1870
vonzo26
TomiR
turko87
tinchooo
9 participantes
Página 1 de 1.
22-01-14 salida express
hola gente! les cuento sobre una salida express al suquia, tenia una horita libre en el dia asi que me escape al gran suquia, habia un lindo sol que prometia actividad por las zonas, arme el equipo y decidi comenzar con streamers, como tenia los pastos muy alto a mis espaldas tuve que meterme en medio del rio para poder llegar a los lugares donde habia incansable cantidad de bagres, la mosca trataba de colocarla unos metros fuera del borbollon que hacen cuando comen, como a los 10min de relizar lances y casi llegando a la mi posicion siento un tremendo tironazo aca dije un taruchon pero viendo las corridas que metia ya me imaginaba lo que venia un peleador bagre blanco, increible como luchan no se cansan mas, bueno logro sacarlo de mediano tamaño pero bien luchador, y al agua nuevamente, segui insitiendoles a los bagres pero se asustaron con la accion del primero, asi que camine rio abajo para buscar algun rincon donde estuviera esperando alguna taru ser fotografiada jaja... segui con streamer y veo un lindo rincon donde saltaban muchas mojarras, asi que ahi fue la mosca, y como era de pensar al segundo tiro, mordio la morocha, muchisimos saltos, hasta que se canso y fue fotografiada, de nuevo al agua, y buscar algun rinconcito antes de que el tiempo libre se acabara ja, cambio a un popper para variar un poco, voy a una de las mini lagunitas que forma el suquia, y testeo hasta que a los 5 min de casteos tomo con mucha suavidad el popper deje que lleve unos segundo y clave, esta no dio pelea para nada se inquietaba al verme pero fue un gran regalo para cerrar la salida express y volver con mas pilas a seguir con los cotidiano, les dejo las fotos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tinchooo- Mensajes : 4252
Re: 22-01-14 salida express
Muy bueno tincho.. Fue una hora no mas, rindio a full la horita. Felicidades..
turko87- Mensajes : 5
Muy bueno el informe tincho te felicito, lindo bagre sacaste.. Saludos (:
TomiR- Mensajes : 81
que buena pesca tincho! muy lindo bagre y tarus!
Manuel1870- Mensajes : 1491
Muy bueno tincho felicitaciones por esa hermosa pesca
daniel santillan- Mensajes : 704
Muy linda pesca Tincho!! Express!! que continúen los éxitos capo!!
ARIEL11- Mensajes : 23
Excelente! Felicidades, Hermosas fotos, que camara tenes?
SMStoeger- Mensajes : 11