Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taruchas para hacer dulce pozo x

+8
daniel santillan
davidexequiel
javier_pupa
TARUCHO
tinchooo
santiXD
ADRITAMBÓ
lucasbon
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Taruchas para hacer dulce pozo x - Página 2 Empty Re: Taruchas para hacer dulce pozo x

Mensaje por lucasbon 14/03/12, 10:37 am

davidexequiel escribió:muy buena pesca loko te felicito!!!!!!!
gracias david!!
lucasbon
lucasbon


Mensajes : 115
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Taruchas para hacer dulce pozo x - Página 2 Empty Re: Taruchas para hacer dulce pozo x

Mensaje por lucasbon 14/03/12, 10:38 am

daniel santillan escribió:que buena pesca te clavaste lucas felicitaciones,y aguante el suquia jajajaj....
gracias daniel y la verdad que si un pesquero tan cerca y con sorpresas que mas pedir,
lucasbon
lucasbon


Mensajes : 115
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Taruchas para hacer dulce pozo x - Página 2 Empty Re: Taruchas para hacer dulce pozo x

Mensaje por lucasbon 14/03/12, 10:39 am

adrianpolo99 escribió:un capo lucas ud,te felicito,che x msj privado contame en q lugar exacto fue la pesca y con q numero de cuchara tiraste,un abrazo.yo saque una anoche con adrin y tincho en el pozo 1 con un señuelo oreno cardenal fue muy lindo el debut de este señuelo.
te felicito por el debut ya te paso el lugar saludos,
lucasbon
lucasbon


Mensajes : 115
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Taruchas para hacer dulce pozo x - Página 2 Empty Re: Taruchas para hacer dulce pozo x

Mensaje por lucasbon 14/03/12, 10:40 am

sebasnicolas escribió:muy buena pesca!!! te felicito
garcias sebas
lucasbon
lucasbon


Mensajes : 115
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Taruchas para hacer dulce pozo x - Página 2 Empty Re: Taruchas para hacer dulce pozo x

Mensaje por lucasbon 14/03/12, 10:50 am

HERNAN escribió:Muy buena pesca Lucas, y lo que contás ya lo comprobé ampliamente en el Suquía el domingo, con lo que más picaron lejos fue con cuchara giratoria n°5, era increible, le tiraba con rana, con mojarra (ambas con cuharita n°3) y las picaban mínimo la tercera parte que a la giratoria n°5. Creo que la mayoría está picando pero no para comer, sólo para sacarla de su zona ya que pude ver como 2 taruchas abajo mio tenían muchisimas mojarras a sus costados y no las comián pero cuando le pasaba la cuchara al lado la seguían y apenas la mordían. Me parece que al estar el agua clara lo mejor es la giratoria grande plateada ya que la ven de todos lados, era impresionante ver como salían de cualquier lado a picarla. Tarucho, creo que agarrándole la mano a las cucharas, tenés muchos menos enganches que con señuelos ya que estos tienen 2 triples. Ojalá que se limpie el Suquía rápido!!!!
hola hernan como andas, viste ni cinco de bola a los señuelos, el porque de que piquen mas con cuchara para mi es 1º el movimiento silencioso pero muy visible , 2º el color, todos los colores que tengan algo de plateado o dorado hace que brille mas por el sol y 3º por ser mas chicas que un señuelo sera que son presas mas faciles??? esas son las conclusiones que saque hasta ahora, como veras me gusta mucho pescarlas pero tambien tratar de comprenderlas ( es mas facil que entender a mi mujer jaja ) saludos,
lucasbon
lucasbon


Mensajes : 115
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Taruchas para hacer dulce pozo x - Página 2 Empty Re: Taruchas para hacer dulce pozo x

Mensaje por Ema87 18/03/12, 02:39 pm

Que buen post! me hizo agarrar ganas de ir a pescar taruchitas... pero como nunca fui seguro voy a hacer cagadas jaja si alguno puede decirme que cucharita comprar le agradecería y el nylon 0.30 servirá?! por la caña no me preocupo si se rompe tengo escusa para comprar una mejor XP
Ema87
Ema87


Mensajes : 112
Edad : 36
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Taruchas para hacer dulce pozo x - Página 2 Empty Re: Taruchas para hacer dulce pozo x

Mensaje por lucasbon 21/03/12, 03:12 pm

mira ema para empezar y ver si te gusta con cualquier cañita media, nylon de 30 con leader y una cuchara n 2 o 3 ( verde,amarilla o roja con pintas negras ) o un plop tambien tenes para entretenerte, saludos y que tengas suerte,
lucasbon
lucasbon


Mensajes : 115
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Taruchas para hacer dulce pozo x - Página 2 Empty Re: Taruchas para hacer dulce pozo x

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.